atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Combinado Roma y Florencia

Combinado a tu aire

Combinado Roma y Florencia

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Combinado a tu aire

-15%
Desde 700
-15%
por persona desde
700
600
Precio por persona con salida desde Madrid

Un viaje que alimenta tu alma con arte, historia y la belleza italiana inolvidable.

Este es un viaje lleno de sabor, arte y encanto italiano, donde las calles adoquinadas susurran historias milenarias y cada esquina esconde un pedacito de historia. Imagina levantar la vista y encontrarte cara a cara con el majestuoso Coliseo, donde los ecos de las batallas de gladiadores aún resuenan en el aire. O explorar las ruinas del Foro Romano, donde los antiguos romanos forjaron su legado. Tampoco te pierdas la oportunidad de visitar la majestuosa Ciudad del Vaticano.

Luego, cruzaremos el río Tíber para llegar a Florencia, la cuna del Renacimiento. Aquí, te sumergirás en un mundo de arte y arquitectura, paseando por calles empedradas que te llevan a la Galería de los Uffizi, donde las obras maestras de Botticelli y Miguel Ángel cobran vida. Asegúrate de visitar la impresionante obra maestra de Miguel Ángel, el David.

Pero este viaje no solo trata de cultura y museos; es también una inmersión en la gastronomía italiana. Desde las auténticas pizzas napolitanas en Roma hasta la suculenta bistecca alla fiorentina en Florencia, tu paladar será un viajero más en este recorrido.

Así que prepárate para una aventura que te llevará desde los susurros de la Antigua Roma hasta las creaciones renacentistas de Florencia, todo ello aderezado con la deliciosa cocina italiana. ¡Vamos a vivir la Dolce Vita juntos en este viaje inolvidable por Italia!



Itinerario:
Día 1: Llegada a Roma

A tu llegada a Roma, puedes tomar un transfer y considerar alojarte en un hotel céntrico para tener fácil acceso a las principales atracciones. Después de instalarte, puedes explorar los alrededores, visitando la Fontana de Trevi y lanzando una moneda para la buena suerte.

Día 2: Descubre la Antigua Roma

Si te interesa la historia antigua, podrías comenzar el día visitando el Coliseo para explorar este icónico anfiteatro y aprender sobre la Antigua Roma. Luego, podrías dirigirte al Foro Romano para apreciar las ruinas y la historia antigua. Si prefieres otra actividad, podrías optar por una caminata por los encantadores barrios locales y probar platos italianos auténticos.

Día 3: Arte y Arquitectura en Roma

Puedes empezar el día visitando la Galería Borghese para explorar su impresionante colección de arte. Luego, disfruta de una pizza napolitana en una auténtica pizzería o explora la rica escena culinaria romana. Por la tarde, puedes visitar la Piazza Navona y el Pantheon, maravillándote con la arquitectura y la historia. Otra opción sería explorar los barrios menos turísticos de la ciudad.

Día 4: Cambio de Ciudad

En este día, puedes tomar el transfer al eropuerto, para el vuelo a Florencia y allí mediante el transfer, dirigirte al hotel que puede estar en el centro de la ciudad. Luego, puedes explorar la Catedral de Santa María del Fiore y el Campanile de Giotto. Si prefieres una experiencia más relajada, puedes disfrutar de una tarde de café y pastelería en una de las cafeterías locales.

Día 5: Arte y Cultura Florentina

Por la mañana, puedes visitar la Galería de los Uffizi para explorar las obras maestras renacentistas. Después, disfruta de un almuerzo en un ristorante italiano o explora las opciones gastronómicas locales. Por la tarde, puedes explorar el Ponte Vecchio y visitar el Palazzo Pitti y los Jardines de Boboli para apreciar la belleza arquitectónica y natural de Florencia.

Día 6: Más Maravillas en Florencia

Comienza el día visitando la Catedral de Florencia y disfruta de la impresionante vista desde la Cúpula de Brunelleschi. Después, almuerza en un ristorante local o explora los mercados de alimentos locales. Por la tarde, explora la Piazza della Signoria o disfruta de un paseo relajante por las orillas del río Arno.

Día 7: Regreso a Casa

En tu último día, puedes disfrutar de un desayuno en tu hotel en Florencia antes de tamar el transfer que te dirigirá al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a la ciudad de origen. Mira por la ventana del avión mientras te despides de Italia con el corazón lleno de recuerdos inolvidables.


Precio incluye:
  • Vuelos.
  • Transfers
  • Estancia de 3 noches en Roma y 3 noches en Florencia (las noches por destinos se pueden modificar)
  • Tasas aéreas

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Precio no incluye:
  • Tasas locales
  • Excursiones, visitas y entradas
  • Extras y gastos personales
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye"



Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
  • Las tasas hoteleras no están incluidas en el precio y son de pago directo en el hotel


Documentación:
  • Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
  • En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Combinado 2 ciudades
  • Incluye traslados