atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Combinado Tenerife y Lanzarote con coche

Combinado a tu aire

Combinado Tenerife y Lanzarote con coche

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 9 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Combinado a tu aire

-14%
Desde 945
-14%
por persona desde
945
815
Precio por persona con salida desde Madrid

Descubre la magia Canaria en cada rincón

Bienvenidos a un viaje inolvidable por las joyas del archipiélago canario: Tenerife y Lanzarote. Estas islas, bañadas por el cálido sol del Atlántico, ofrecen una combinación única de paisajes volcánicos, playas de ensueño y una rica cultura. Desde imponentes montañas hasta lagos de lava, cada día promete aventuras inolvidables.

Este viaje es una oportunidad para sumergirse en la diversidad natural y cultural de Tenerife y Lanzarote. En cada día, ofrecemos experiencias únicas que van desde la majestuosidad del Teide hasta la serenidad de las playas de Papagayo. Nuestro itinerario equilibra la exploración con momentos de relajación, asegurando que cada día sea memorable.

¡Reserva ahora y descubre el encanto de estas islas canarias con nosotros!



Itinerario:

Tenerife:

Día 1: Descubriendo Santa Cruz de Tenerife

Llegada en vuelo desde el punto de origen y recogida del coche de alquiler.

Si hay tiempo recomendamos iniciar el viaje explorando la efervescente capital, Santa Cruz. Pasea por la Plaza de España y admira la arquitectura moderna del Auditorio Adán Martín. Para sumergirte en la autenticidad local, dirígete a la calle La Noria, donde los restaurantes ofrecen delicias canarias.

Día 2: Ascenso al Teide

Embárcate en una aventura única ascendiendo al Teide. El Parque Nacional de Teide te recibe con paisajes lunares y vistas impresionantes. Recomendamos el viaje en teleférico para alcanzar alturas inimaginables, culminando con la opción de disfrutar de un espectacular atardecer y observación de estrellas.

Día 3: Encanto de La Orotava y Puerto de la Cruz

La Orotava te envuelve en su encanto histórico con casas señoriales y exquisitos jardines. Luego, dirígete a Puerto de la Cruz para relajarte en las playas y explorar el Loro Parque, hogar de una increíble variedad de animales.

Día 4: Aventura en Anaga y relax en Playa de las Teresitas

Sumérgete en la belleza natural de Anaga, con bosques antiguos y senderos pintorescos. Luego, relájate en la Playa de las Teresitas, una extensa playa de arena dorada junto a un pintoresco pueblo pesquero


Lanzarote:

Día 5: Día de cambio de isla

Entrega del coche de alquiler y vuelo de Tenerife a Lanzarote. Recogida del coche de alquiler en Lazarote y traslado al hotel escogido.Si tienes tiempo, descubre la magia de Timanfaya, un paisaje lunar creado por erupciones volcánicas. Los Hervideros, donde las olas chocan contra las formaciones rocosas, ofrecen un espectáculo natural impresionante.

Día 6: Jardín de Cactus y Mirador del Río

Visita el Jardín de Cactus, una obra maestra de César Manrique. Después, dirígete al Mirador del Río para disfrutar de vistas panorámicas de La Graciosa y el estrecho de El Río.

Día 7: Cueva de los Verdes y Jameos del Agua

Explora la Cueva de los Verdes, un túnel volcánico que te sumerge en la historia geológica de la isla. Los Jameos del Agua, otra creación de Manrique, ofrecen un entorno surrealista con un lago subterráneo y jardines exuberantes.

Día 8: Playas de Papagayo y Despedida

Si escoges vuelo a última hora, puedes aprovechar el día para relajarte en las hermosas Playas de Papagayo, con aguas cristalinas y arena dorada. Disfruta de tu último día antes de despedirte de estas islas llenas de encanto.

Entrega del coche en el aeropuerto y regreso en vuelo al punto de origen.



Precio incluye:
  • Vuelos
  • Coches de alquiler (el coche de alquiler se añadirá en el proceso de compra según disponibilidad).
  • Estancia de 4 noches en Tenerife y 4 noches en Lanzarote (con opcíón de añadir o quitar noches)


Precio no incluye:
  • Tasas locales.
  • Excursiones, visitas y entradas.
  • Extras y gastos personales.
  • Comidas y bebidas.
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".


Notas importantes:
  • Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
  • Los clientes con nacionalidad española, deberán viajar con su pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Además, deberán viajar con el carnet de conducir en vigor y una tarjeta de crédito a nombre del conductor.
  • En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Combinado de dos islas
  • Coches de alquiler incluidos