atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Descubre Viena y Budapest a tu aire

Combinado a tu aire

Descubre Viena y Budapest a tu aire

De mayo a octubre 2024 Duración 5 días , 7 días

  • De mayo a octubre 2024

  • Duración 5 días/4 noches,
    7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Combinado a tu aire

-16%
Desde 517
-16%
por persona desde
517
437
Precio por persona con salida desde Barcelona

Viena y Budapest: Dos ciudades, un viaje inolvidable

Disfruta de Viena y Budapest, descubre estas hermosas capitales del centro de Europa; pasea por sus calles y déjate seducir por su ambiente único, su historia y su cultura. Te verás envuelto por una atmósfera mágica que te cautivará para siempre. ¡Te encantarán!


Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Viena
  • Salida en vuelo con destino Viena.
  • Llegada a Viena, traslado por cuenta del cliente (puedes contratarlo en nuestro apartado de extras) y alojamiento.

Día 2: Viena
  • Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Día libre, la ciudad de Sissi le espera, sus estrechas callejuelas del casco antiguo, sus pequeñas tiendas, sus palacios barrocos y joyas arquitectónicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos, tabernas. Viena ,la ciudad de la música le espera.
  • Alojamiento en Viena.

Día 3: Viena - Budapest
  • Desayuno.
  • Presentación en la estación por cuenta del cliente, para tomar el tren o autobús con destino a Budapest.
  • Llegada, traslado por cuenta del cliente y alojamiento en Budapest.

Dia 4: Budapest
  • Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Día libre en la capital de Hungría, la "Bella Budapest", con su gran joya El Danubio, que divide a la ciudad en dos Buda, su centro histórico y Pest, la parte administrativa.
  • Disfrutaran paseando por El Parlamento, Bastión de los Pescadores, o realizando un relajante crucero por el Danubio.
  • Alojamiento en Budapest.

Día 5: Budapest - Ciudad de origen
  • Desayuno.
  • Traslado por cuenta del cliente (puedes contratarlo en nuestro apartado de extras) al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen.
  • Llegada y fin de nuestros servicios.

*El viaje de 7 días/6noches hará 1 noche más en Viena y una noche más en Budapest.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
  • Visita Palacio de Schonbrunn 2 horas en Viena, que incluye:Nos encontraremos en el patio principal del Palacio Schönbrunn. Contemplando la fachada del edificio empezaremos a desvelaros la historia de esta antigua residencia de verano de los Habsburgo. Tras una introducción, accederemos al palacio para realizar una visita guiada por sus diferentes salas sorprendiéndonos ante la opulencia y el lujo que desprenden. Atravesaremos más de 20 estancias, la mayoría de ellas de un recargado estilo rococó. Descubriremos cómo vivió la familia imperial en espacios como el Salón Chino Circular, el Salón del Desayuno, el Salón de Ceremonias y mucho más. Os encantará pasear por la Gran Galería, utilizada para celebrar los banquetes.
  • Tour misterios y leyendas de Viena 1,5 horas, que incluye:Nos reuniremos a la hora indicada en la plaza Helmut Zilk para dar comienzo a este escalofriante tour de misterios y leyendas por Viena. Primero nos detendremos ante la Ópera Estatal de Viena, un icónico edificio donde rememoraremos la expulsión de los judíos por parte de los nazis y cómo quedó su estructura tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Además, otros datos cruentos se esconden tras sus muros. ¡Atentos! Después, caminaremos por Augustinerstrasse para desvelar quién fue Erzsébet Báthory, apodada la condesa sangrienta, que llegó a asesinar a más de 30 mujeres jóvenes por una extraña obsesión. Durante la ruta pasaremos por la plaza de San José y la de San Miguel hasta llegar a la parroquia de los Frailes Menores, donde todavía se pueden ver los agujeros de bolas de cañón pertenecientes a la Guerra Austro-Turca. A continuación, desgranaremos el motivo del nombre de la Casa de los Cinco Asesinatos y nos detendremos en la plaza de Am Hof, antiguo lugar de ejecuciones públicas. ¡Pero eso no es todo! Averiguaremos los enigmas escondidos tras la Hoher Markt, el edificio Heiligenkreuzerhof, el callejón de Schönlatern y el callejón sangriento, en el que se produjo una matanza de caballeros templarios. Al final, llegaremos a la catedral de San Esteban. ¿Qué significado tienen las gárgolas de su fachada? Espíritus y leyendas se ciñen sobre este imponente templo.
  • Autobús turístico de Viena 1 día, que incluye:El autobús turístico de Viena es una forma práctica de recorrer la ciudad de la música. Tiene 2 plantas, es descapotable y permite subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la capital de Austria a vuestro aire. El autobús turístico de Viena realiza dos rutas con 22 paradas. Durante todo el trayecto disfrutaréis de comentarios grabados en español sobre los lugares que se recorren. En función de la duración del ticket elegido se añade otra ruta, un paseo a pie, e incluso un paseo en barco y un tour a pie con audioguía. Algunas de las paradas más interesantes son la Ópera, Mariahilferstrasse, el Palacio Schönbrunn y los Museos Hofburg y Belvedere. El billete tiene una validez de 24 o 48 horas consecutivas desde que se utiliza por primera vez. Durante este tiempo podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis. Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podéis utilizar el servicio durante los 6 meses siguientes a la fecha indicada.Billete de 24 horas. El tour con audioguía cuenta con dos rutas perfectas para conocer los imprescindibles de la capital de Austria. Para ello, tendréis que descargaros la aplicación y seguir las rutas que se propones. Está disponible en seis idiomas. Incluye acceso ilimitado a las dos rutas principales durante 24 horas:
  • Línea roja: Salidas de 9:30 a 17:00 horas, cada hora. El recorrido completo dura una hora y media.
  • Línea azul: Salidas de 9:45 a 17:15 horas, cada hora. El recorrido completo dura una hora y media.
  • Tour panorámico nocturno de Viena 1 hora, que incluye:A la hora indicada nos encontraremos en la calle Opernring, frente a la Ópera Estatal de Viena. Allí subiremos a un autobús para emprender un tour panorámico nocturno por la capital austriaca. Recorreremos la Ringstraße hasta llegar al Parlamento para ver sus imponentes pilastras corintias, además de vislumbrar las luces que iluminan el Ayuntamiento neogótico. La ruta panorámica seguirá frente al Teatro Imperial, Schwedenplatz, Schwarzenbergplatz o el Museo de Historia del Arte, coronado por una grandiosa cúpula octogonal. Además, os encantará el Palacio Belvedere y las mágicas luces de sus jardines. ¿Sabíais que era la residencia de verano de Eugenio de Saboya? También iremos hasta la estación de tren Praterstern y alzaremos la mirada para ver la noria del Prater o Wiener Riesenrad con sus 61 metros de altura. Concluiremos el recorrido panorámico en el punto de partida después de una hora. Durante los meses de verano, de junio a agosto, el tour no será nocturno porque aún habrá luz del día. Aún así podréis disfrutar del maravilloso atardecer de Viena mientras recorréis con el autobús las calles de la ciudad.
  • Paseo en barco por el Danubio 1 hora en Budapest, que incluye:En este paseo en barco recorreréis el río Danubio de norte a sur, cruzando por debajo los cinco puentes más famosos de Budapest: el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel, el Puente de la Libertad y los dos puentes de Isla Margarita. A ambos lados del río podréis ver los edificios más espectaculares de Buda y de Pest, como son el Parlamento de Budapest, el Hotel Gellert, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores o la Iglesia de Santa Ana. También rodearéis Isla Margarita al completo. Durante todo el recorrido disfrutaréis de comentarios en español. El paseo en barco por el Danubio finaliza en el punto de partida.
  • Visita del Parlamento 1,30hrsen Budapest, que incluye:Comenzaremos conociendo el exterior del Palamento y sus alrededores. Durante una media hora, el guía os narrará algunos de los momentos más especiales vividos en esta zona. Su señorial arquitectura neogótica os sorprenderá. Tras recorrer los alrededores, nos adentraremos en el interior de la imponente cámara legislativa y comenzaremos visitando la escalera principal. Decorada con grandes alfombras rojas y lámparas de tonos dorados, este lugar alberga curiosos detalles que apreciaremos con detenimiento. Continuaremos el tour en la Antigua Cámara Alta. Esta zona del viejo hemiciclo donde debatían los diputados, guarda un curioso secreto que desvelaremos durante la visita. Muy cerca encontraremos el Salón de la Cúpula: una de las estancias más majestuosas del edificio parlamentario. Como broche final visitaremos la sala donde se custodian las joyas de la Corona húngara. Entre ellas destaca la corona de San Esteban.
  • Entrada al Balneario Szechenyien Budapest, que incluye:El Balneario Széchenyi cuenta con 15 piscinas termales interiores, 3 piscinas termales exteriores, una piscina exterior con jacuzzi, 10 saunas y baños turcos, diversas salas de masajes, aquagym, tratamientos anticelulíticos y tratamientos de belleza, entre muchos otros atractivos. Con esta entrada, podréis disfrutar de estas instalaciones en este templo del relax. Sin duda una de las atracciones turísticas más populares de Budapest.
  • Misterios y leyendas de Budapest 2 horas, que incluye:La perla del Danubio es una ciudad bucólica y pintoresca… Hasta que el sol se oculta en el horizonte. Una parte de su romanticismo se desvanece al anochecer, momento perfecto para conocer su lúgubre y atormentado pasado. Comenzaremos a descubrir la cara oculta de la capital de Hungría frente al Museo de Arte Mucsarnok, punto de partida de nuestro tour de misterios y leyendas por Budapest.


Precio incluye:
  • Billetes de avión de ida a Viena y vuelta desde Budapest.
  • 2 ó 3 noches de estancia en Viena en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 ó 3 noches de estancia en Budapest en hotel según categoria seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Billete de tren en segunda clase o autobús Viena-Budapest incluida reserva de asiento.
  • Tour gratuito a pie de orientación de la ciudad de dos horas en Budapest.
  • Tasas de aeropuerto.


Precio no incluye:
  • Traslados y visitas. Si te interesan los puedes contratar opcionalmente nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
  • Tasas locales.
  • Gastos personales.
  • Equipaje de mano / equipaje en bodega. En el caso de querer equipaje de mano, ponte en contacto con nosotros.
  • Seguro de viaje. Atrapalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.


Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
  • En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • No hay ningún traslado incluido en este viaje. Si te interesan los puedes contratar opcionalmente nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
  • La descripción de las excursiones puede verse alterada sin modificar el contenido de las mismas.
  • Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Los seguros de asistencia y/o cancelación no son reembolsables en el caso de cancelación.
  • El nombre de los hoteles te será indicado en la confirmación de reserva. Si te interesa otro tipo de ocupación, consúltalo antes de reservar.
  • El horario de los trenes o autocares serán confirmados entre 15 y 7 días antes de la salida.
  • Las reservas no pueden ser canceladas; una vez confirmadas, se tramitará el cargo restante.
  • La documentación se enviará correo electrónico entre 3 semanas y 7 días antes de la fecha de salida.
  • Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
  • En caso de llevar vuelos con compañía low cost, cualquier cambio deberás hacérnoslo saber, para que podamos comprobar si alguno de los servicios contratados se ve afectado.


Documentación:
Los turistas de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o Pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.

En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.


  • Visitas opcionales
  • Desayuno diario
  • Tour a pie en Budapest
  • Billete de tren o bus Viena-Budapest

Opiniones de nuestros usuarios

5.6 1 opiniones
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 5.6

    Anónimo
    26/12/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Buena opción para ver mercadillos navideños

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    Un bonito destino. Muy buenas las comunicaciones. En metro se llega a todas partes muy bien.

    positivo: Los mercadillos navideños que eran el objetivo principal del viaje

    negativo: Hoteles flojos. Anoche a las 16:00 pero es lo que tiene el turismo de invierno.

Cargando opiniones

Total resultados: 1