atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Escapada a la isla de Ibiza

Escapada

Escapada a la isla de Ibiza

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 3 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 3 días/2 noches

  • Tipo de viaje Escapada

-12%
Desde 225
-12%
por persona desde
225
200
Precio por persona con salida desde Madrid

Tu escapada única en la isla que nunca duerme

Descubre la famosa Isla Pitiusa y recorre las brillantes playas de arena blanca y agua turquesa y disfruta de todo tipo de lujos. Aprovéchate de las innumerables actividades que ofrece la isla balear más cercana a la península, donde podrás deleitarte de atardeceres de ensueño, mágicos paseos en barco y un increíble ocio nocturno.
Haremos 7 noches de alojamiento en Ibiza.



Itinerario:
Día 1: Ciudad de origen - Ibiza
Salida en vuelo con destino Ibiza. En función de la hora de llegada, te recomendamos que cojas fuerzas para los días que tienes por delante y te relajes en alguna de sus maravillosas playas o empieces a descubrir los pueblos y la vida de la isla. Alojamiento en Ibiza.

Día 2: Ibiza (Playas de Sa Caleta - Cala Jondal)
Dirígete al sur de la isla y disfruta de dos de las calas más famosas de la isla, Sa Caleta y Cala Jondal. Sa Caleta es ideal para familias con niños debido a sus aguas poco profundas lo que la hace muy popular entre los residentes de la isla. Cuando hayas disfrutado de esta pequeña cala, dirígete a Cala Jondal donde encontrarás servicios de restauración para coger fuerzas y podrás empezar a respirar la esencia de la isla con las sesiones musicales que se realizan a lo largo de la cala con Dj’s de fama mundial. Para ir finalizando el día, pon rumbo a la costa más occidental de la isla para ver alguno de los atardeceres más famosos de Ibiza. Alojamiento en Ibiza.

Día 3: Ibiza (Mercadillos de Ibiza - San Antonio)
Después del día de playa de ayer, una de las actividades más originales y populares que no te puedes perder de tu estancia en Ibiza, es sin duda la visita a uno de sus mercadillos. En función del día de la semana en el que estés, podrás dirigirte a un mercadillo u otro, siendo el más famoso el mercadillo de las Dalias en San Carlos situado al norte de la isla. Al acabar la visita a uno de los mercadillos pon rumbo a la segunda población más importante de la isla, San Antonio y vuelve a presenciar uno de los atardeceres más famosos del mundo. Alojamiento en Ibiza.

Día 4: Ibiza - Formentera - Ibiza
Una de las excursiones más conocidas es la visita a la vecina isla de Formentera. Bien temprano coge el ferry o alguna excursión a Formentera y recorre la paradisíaca isla en pleno mediterráneo. No te puedes perder las visitas al Faro de la Mola y el de Es Cap de Barbaria así como disfrutar de las magníficas playas que ofrece esta pequeña isla. Alojamiento en Ibiza.

Día 5: Ibiza (Ses Salines - Es Cavellet - Playa d’en Bossa)
Sigue descubriendo la Isla Pitiusa y de nuevo pon rumbo al sureste para disfrutar de las playas y la reserva natural de las Salinas. Disfruta de los grandes arenales que ofrecen las famosas playas de Ses Salines y Es Cavallet. Entrada la tarde, dirígete a playa d’en Bossa donde podrás disfrutar de alguno de sus centros de ocio más famosos de la isla y pasear por la bulliciosa playa rodeada de bares, clubs y locales de ocio. Alojamiento en Ibiza.

Día 6: Ibiza (San Agnés de Corona - Santa Gertrudis de Fruitera - Santa Eulalia)
La propuesta del día de hoy, es que recorras los pueblos con más encanto de toda la isla. La primera parada del día es en la población de San Agnés de Corona, situado en la parte occidental de la isla, esta pequeña población destaca por su arquitectura típica ibicenca. De Camino al otro extremo de la isla, haz una parada en el camino en la población de Santa Gertrudis de Fruitera. Después de la corta parada, dirígete a la población de Santa Eulalia situada en la parte oriental de la isla. Pasea por las calles de esta conocida población ibicenca y visita el barrio antiguo, la iglesia de Santa Eulália y por el magnífico paseo marítimo. Alojamiento en Ibiza.

Día 7: Ibiza (Ibiza ciudad)
El día de hoy dedícalo a descubrir la capital, Ibiza ciudad. La capital de la Isla Pitiusa fue declarada patrimonio de la humanidad en el año 1999 por la UNESCO. No te pierdas las visitas al barrio de Dalt Vila, y viaja en el tiempo en pleno paraíso mediterráneo. Visita las edificaciones más famosas como la muralla o la catedral de la ciudad. Paseo por el puerto marítimo y contempla el lujo en estado puro que desprende la ciudad. Por último, y si las fuerzas te acompañan, disfruta del fantástico ocio nocturno que ofrece la ciudad de Ibiza y pon un excelente punto y final a la estancia en la isla. Alojamiento en Ibiza.

Día 8: Ibiza - Ciudad de Origen
En función de tu hora de salida, realiza las últimas visitas o relájate en alguna de las fantásticas playas de la isla.



Precio incluye:
  • Vuelos.
  • Estancia de 7 noches en Ibiza según categoría seleccionada.
  • Coche de alquiler.
  • Tasas aéreas


Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Precio no incluye:
  • Traslados (los traslados se añadirán en el proceso de compra según disponibilidad).
  • Tasas locales.
  • Excursiones, visitas y entradas.
  • Extras y gastos personales.
  • Comidas y bebidas.
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".



Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
  • Los clientes con nacionalidad española, deberán viajar con su pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Además, deberán viajar con el carnet de conducir en vigor y una tarjeta de crédito a nombre del conductor.
  • En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Viaja a tu aire