atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio
Super rebajado

Ruta por Croacia

Ruta en coche

Ruta por Croacia

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Ruta en coche

-45%
Desde 1.800
-45%
por persona desde
1.800
1.000
Precio por persona con salida desde Madrid

Explora la belleza costera y la historia antigua

Este viaje de 7 días te llevará desde la vibrante capital, Zagreb, hasta la impresionante Dubrovnik en la costa adriática. Con tu coche de alquiler como compañero de aventuras, estarás listo para explorar una tierra llena de sorpresas.

En Zagreb, la capital, descubrirás una mezcla de encanto antiguo y modernidad, donde las calles empedradas se encuentran con monumentos contemporáneos. Desde allí, te aventurarás a los impresionantes Lagos de Plitvice, un paraíso natural de cascadas y lagos de aguas cristalinas. En Zadar, la fusión de lo antiguo y lo nuevo te dejará boquiabierto, con instalaciones como el Órgano del Mar y el Saludo al Sol.

En Split, caminarás entre las paredes de un palacio romano y disfrutarás de la vida costera. Dubrovnik, conocida como la "Perla del Adriático", te deslumbrará con su ciudad amurallada y calles adoquinadas. Cada día será una nueva aventura, llena de sorpresas y descubrimientos.

Así que prepárate para una semana de emociones, delicias culinarias, historia fascinante y paisajes impresionantes mientras recorres Croacia en coche. ¡Este viaje promete ser una montaña rusa de diversión y asombro, donde cada giro de la carretera te llevará a una nueva maravilla croata!


Itinerario:
Día 1: Llegada a Zagreb

Tu emocionante aventura en Croacia comienza con la llegada a Zagreb desde tu ciudad de origen. Después de recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto, te sumergirás en el encanto de la capital croata. Zagreb se despliega ante ti con dos caras, la Ciudad Alta (Gornji Grad) y la Ciudad Baja (Donji Grad). Explorarás la histórica Ciudad Alta con sus calles empedradas, la Plaza Ban Jelacic y las iglesias medievales. La noche caerá sobre Zagreb mientras disfrutas de una deliciosa cena en un restaurante local.

Día 2: Ruta a Plitvice Lakes

Tras un delicioso desayuno en Zagreb, te embarcarás en un viaje en coche hacia uno de los tesoros naturales de Croacia: el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. La naturaleza te recibirá con una sinfonía de cascadas y lagos de color esmeralda. Caminarás por pasarelas de madera a través del parque y estarás rodeado por la belleza natural. La cena te aguarda en un restaurante cercano, donde podrás disfrutar de la cocina croata.

Día 3: De Plitvice Lakes a Zadar

El tercer día te llevará de Plitvice a Zadar, una ciudad costera que combina la antigüedad con la modernidad. Después del desayuno en la zona de Plitvice, continuarás tu viaje en coche. En Zadar, explorarás el casco antiguo con sus calles adoquinadas y descubrirás las innovaciones modernas, como el Órgano del Mar y el Saludo al Sol. La cena se servirá en un restaurante con vista al mar, donde podrás disfrutar de la brisa marina.

Día 4: De Zadar a Split

La siguiente etapa del viaje te llevará de Zadar a Split, una ciudad con un impresionante palacio romano en su corazón. Después del desayuno en Zadar, te embarcarás en una pintoresca ruta costera hacia Split. En el corazón de Split, el majestuoso Palacio de Diocleciano te aguarda. Explorarás las intrincadas calles del palacio, sus plazas y monumentos. La cena será en un restaurante local, donde podrás degustar la cocina dálmata.

Día 5: Día en Split

Este día se dedica a relajarse en la costa croata. Comenzarás con un desayuno en Split y luego te dirigirás a la popular playa de Bacvice, donde podrás tomar el sol y disfrutar del mar adriático. Por la tarde, explorarás el Museo de la Ciudad y la galería de arte de Ivan Meštrovic. La noche es tuya para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

Día 6: De Split a Dubrovnik

El penúltimo día de tu viaje te llevará de Split a Dubrovnik, una de las joyas del Adriático. Después del desayuno en Split, emprenderás un emocionante viaje en coche a lo largo de la costa dálmata. Llegarás a Dubrovnik, donde las majestuosas murallas de la ciudad se alzarán ante ti. Explorarás el casco antiguo, caminando por las calles empedradas y disfrutando de la arquitectura histórica. La cena se servirá en un restaurante en la ciudad antigua.

Día 7: Dubrovnik y regreso

Tu último día en Croacia comenzará con un desayuno en Dubrovnik. Pasarás el día explorando esta hermosa ciudad amurallada. Visitarás las murallas de la ciudad, que ofrecen impresionantes vistas al Adriático y a la ciudad. También tendrás tiempo para recorrer las calles adoquinadas y disfrutar de la rica historia de Dubrovnik. Finalmente, devolverás el coche de alquiler en el aeropuerto de Dubrovnik antes de tomar un vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Con una maleta llena de recuerdos, regresarás a casa con la belleza de Croacia grabada en tu corazón.



Precio incluye:
  • Vuelos
  • Coches de alquiler (el coche de alquiler se añadirá en el proceso de compra según disponibilidad)
  • Estancia de 6 noches en Croacia (las noches por destinos se pueden modificar)
  • Tasas aéreas
Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Precio no incluye:
  • Tasas locales
  • Traslados
  • Excursiones, visitas y entradas
  • Extras y gastos personales
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye"



Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
  • El coche de alquiler se añadirá en el proceso de compra según disponibilidad.


Documentación:
  • Los clientes con nacionalidad española, deberán viajar con su pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Además, deberán viajar con el carnet de conducir en vigor y una tarjeta de crédito a nombre del conductor.
  • En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Incluye alquiler de coche
  • Ruta no circular