Descubre con este curso de 3 horas, cómo puedes reaccionar ante una situación de emergencia en carretera. Adquiere seguridad al volante del coche. Aprenderás las técnicas que te pueden sacar de una situación difícil y conocerás el funcionamiento y uso de los sistemas electrónicos de seguridad actuales.
Contenido del curso:
- Bienvenida y cumplimentación de seguros
- Posición de conducción y manejo del volante
- Habilidad al volante y anticipación
- Frenadas de emergencia en recta deslizante
- Simulador de vuelco
- Conclusiones y entrega de diplomas
El centro dispone de 12 vehículos SEAT de última generación equipados con desconectador de sistemas (ABS, ASR, ESP) para los cursos de conducción de coches enfocados todos los públicos y niveles mediante programas prácticos en una pista diseñada a tal efecto.
Estos cursos van dirigidos a todas aquellas personas que utilizan el coche a diario o de forma esporádica, ya sea por desplazamientos laborales in itinere o en misión con cursos a medida para empresa y cursos abiertos para particulares.
Incluye:
- Uso pistas e instalaciones Circuito Escuela
- Uso vehículos escuela (1 cada 2 alumnos)
- Instructores profesionales
- Seguro accidentes personal
- Diploma asistencia
Recuerda:
- Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
- Si deseas modificar tu cita deberás hacerlo con 72 horas de antelación.
- Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.