7.1
Bosque Encantado: Fantasía y diversión en un jardín mágico
San Martín de Valdeiglesias · Actividades familiares
desde8
,
00
€
Cañada Real Open Center, El Escorial, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Olga
¡Lo recomienda!
Lugar muy accesible, bien cuidado tanto para los animales como para los humanos, que permite pasar un día muy agradable en contacto con la naturaleza.
CristinaC
¡Lo recomienda!
Un lugar muy recomendable. Perfecto para ir con niños, zonas de descanso y merenderos. Puedes llevar comida y bebida, o comprarla allí. Id a conocerlo, merece la pena, yo repetiré.
El recorrido os llevará a ver el buitre, el lince, el gamo, cerdos, rapaces, el lobo ibérico, el zorro, ginetas y muchísimo más entre árboles y plantas aromáticas. Un paseo donde grandes y pequeños descubriréis muchas cosas. Un lugar donde aprenderéis a respetar los animales y el medio ambiente.
Durante vuestro paseo por las sendas encontraréis elementos explicativos y un educador medioambiental, situado a lo largo del recorrido, que os resolverá las dudas que os puedan surgir.
Aprenderéis sobre el animal, su dieta y comportamiento y a interpretar cualquier señal que podáis encontrar en un bosque y que os ayude a identificarle, como huellas y rastros.
Características del centro:
Una actividad familiar que os aportará mucho y con la que disfrutaréis de un día perfecto.
Recuerda:
Bono válido hasta el 29 de febrero de 2016.
Los niños menores de 4 años entran gratis.
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
Cañada Real Open Center Carretera M-533, Km. 1.600 (El Escorial)
Sin información
Olga
¡Lo recomienda!
Lugar muy accesible, bien cuidado tanto para los animales como para los humanos, que permite pasar un día muy agradable en contacto con la naturaleza.
El respeto con el que se presenta a la mayoría de los animales. A la guía se le notaba el cariño en su explicación. Encuentro muy positivo que los animales y plantas que se presentan sean en su mayoría autóctonos o estén acogidos. Nos gustó mucho que hubiera zonas habilitadas para pasar el día y llevar nuestra propia comida. Les diferencia de otros parques donde se hace \"negocio\" de hostelería; aquí es \"servicio\". Muy positivo también que se permita el acceso a mascotas. Volveremos y lo recomendamos.
No se aclara bien qué animal no puede ser reintegrado en la naturaleza y el motivo. Los gatos monteses si parecían estar \"encarcelados\". La explicación sólo fue junto a los lobos a pesar de existir afluencia que parecía superior a 15 personas. Las guías impresas estaban agotadas.
CristinaC
¡Lo recomienda!
Un lugar muy recomendable. Perfecto para ir con niños, zonas de descanso y merenderos. Puedes llevar comida y bebida, o comprarla allí. Id a conocerlo, merece la pena, yo repetiré.
Todos los animales se pueden ver perfectamente y con seguridad, están protegidos pero en la naturaleza, no da la sensación de que estén encerrados.
Poca explicación por parte del personal.
sonia
¡Lo recomienda!
A mi y a mis hijos nos ha encantado, esta muy preparado para pasear con niños es muy agradable se disfruta mucho de la naturaleza y las plantas pues es un espacio muy grande aunque no hay muchos animales, pero los que hay se ven muy bien y se notan que estan bien cuidados, los monitores super majos.
Muy buenos accesos y muy bien cuidado
nada
Maria Belen
¡Lo recomienda!
Es un sitio precioso. El paseo es de 1 hora y media o dos y ves muchos animales. Los niños lo pasaron fenomenal.
El sitio está muy cuidado y bien señalizado. Los lobos me encantaron. Les vimos comer y una monitora nos explico curiosidades sobre ellos
Me gustó todo lo que vi
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy agradable, fuimos adultos y niños y a todos nos gustó mucho
Los animales están en un entorno de su hábitat, hay que valorar que sea fauna ibérica para que los niños aprendan qué hay en la península y no tiendan a ir al zoo
Algunas jaulas son muy pequeñas, los jabalíes y otros tienen más espacio que los linces o los zorros
miguel
¡Lo recomienda!
Muy buen plan familiar aunque algún animal (lince, búhos) parece que no tienen un espacio demasiado amplio para desenvolverse... Por lo demás muy bien; fauna ibérica en su hábitat y con buenas instalaciones
Eva
¡Lo recomienda!
Si te quedas a comer por la zona es un plan fantástico para un dia del fin de semana y contribuyes a la protección de la fauna ibérica . Es una senda fácil que se puede hacer con carrito de bebe, se tarda 1,5 horas o 2 si vas bastante despacio
Ana
¡Lo recomienda!
Es un plan genial para hacerlo en familia
El entorno es muy agradable y los animales están muy bien cuidados. Ver de cerca a los lobos y los linces es una pasada
Faltaban algunos animales que supuestamente debían estar allí
Lucía
¡Lo recomienda!
Genial, para ir con los niños. Realmente no tuvimos guía, pero esta muy bien cuidado y pasas un día muy agradable con los niños. Tienen mucha variedad de animales.
En general todo, pero sobre todo los aseos muy limpios.
Susana
¡Lo recomienda!
El sitio es precioso y se puede observar muy bien los animales porque no está masificado. La tienda ha mejorado mucho y por el pueblo hay restaurantes estupendos.