Clase de cocina en la Toscana y visita a un mercado local ? Grupos vip

A consultar en texto (Florencia), Florencia Ver en mapa

Clase de cocina en la Toscana y visita a un mercado local ? Grupos vip

A consultar en texto (Florencia), Florencia Ver en mapa

06-Jul

Clase de cocina en la Toscana y visita a un mercado local ? Grupos vip

A consultar en texto (Florencia), Florencia Ver en mapa

  • Fechas del evento 6-jul. 2020

desde104,30€ desde

Descripción

Aléjate del bullicio y el ajetreo de la ciudad y forma parte de una fantástica experiencia personalizada en un entorno íntimo gracias a una clase de cocina italiana en una alquería de la Toscana, en el corazón de Chianti, la mundialmente conocida comarca vitivinícola.

Destacamos
- Visita un mercado local de productos frescos
- Aprende secretos sobre la cocina italiana
- Enamórate de la belleza de la campiña toscana

Empieza la aventura con la visita al colorido mercado local de Florencia, rebosante de autenticidad y productos frescos locales. Conoce los carniceros, panaderos y granjeros que se encargan de abastecer a los florentinos. Además, para convencerte, podrás probar diferentes productos típicos y ¡comprar los ingredientes frescos para la clase de cocina que te espera!

A continuación, sube a bordo de la miniván y pon rumbo a la alquería a través de la pintoresca campiña de la Toscana. Prepárate para poner a prueba tus dotes gastronómicos bajo la atenta mirada de nuestro chef. Lo primero es lo primero: aprende a cultivar verduras y hortalizas con un recorrido por nuestro pequeño huerto. Aprovecha la oportunidad y elige los ingredientes más frescos y las especias que más de gusten, ¡directamente de la planta!

Demuestra las cualidades adquiridas en la clase al saborear el almuerzo maridado con 3 vinos, un inigualable Chianti Classico, un reserva y un vino de postre. El menú varía según la temporada y la disponibilidad de los ingredientes frescos, pero, entre otras cosas, normalmente incluye dos tipos diferentes de pasta casera (pappardelle y ravioli) y un postre. Por último, llévate tu diploma de graduación, un cuaderno con las recetas que has aprendido y una suscripción gratuita a nuestro club gastronómico en línea con un vale de 25 euros de descuento en vinos y productos típicos.

Pondremos punto final a la experiencia con la visita a una bodega boutique, donde aprenderás un poco más sobre la elaboración del vino.

Otros
El mercado de Florencia cierra los sábados y festivos nacionales. Cuando esto ocurra, la visita se reemplazará por otra a una almazara con cata de aceite de oliva incluida.

nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Piazza della Repubblica
Puesto de Florencetown Tours & News de la Piazza della Republica, en la esquina con la calle Via Pellicceria, debajo de los arcos.
Te informamos que a partir del 1 de marzo el punto de encuentro será la Piazza Mentana número 2, frente al río Arno.

Piazza Mentana, 2 - 50122 - Firenze - IT

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 16:00

Duración: 7 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Propinas: Opcional

Requisitos
Actividad apta para vegetarianos y personas con otras restricciones dietéticas. Avísanos con antelación si tienes cualquier necesidad dietética.
n

Leer más

  • Fechas del evento 6-jul. 2020

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad