Comida del distrito de Bastille y tour en grupo pequeño de Marche d'Aligre

A consultar en texto (París), Paris, (Paris Ile de France) Ver en mapa

Comida del distrito de Bastille y tour en grupo pequeño de Marche d'Aligre

A consultar en texto (París), Paris Ver en mapa

28-Nov

Comida del distrito de Bastille y tour en grupo pequeño de Marche d'Aligre

A consultar en texto (París), Paris Ver en mapa

  • Fechas del evento 28-nov. 2020

  • Duración3 horas

desde89,14€ desde

Descripción

Explore el colorido distrito de la Bastilla de París en una excursión gastronómica de 3 horas, dirigida por un experto guía amante de la comida. En tres distritos de París, la zona de la Bastilla es mejor conocida por ser un semillero de la historia, pero la zona es también un paraíso para los amantes de la buena comida. Visite tiendas delicatessen gourmet, pastelerías, bares de vino y, por supuesto, la visita obligada, el Marché d'Aligre. Este bullicioso mercado cuenta con un tesoro de puestos especializados en comida francesa con productos de calidad a precios de ganga, perfecto para todas sus necesidades gastronómicas.

Esta excursión de comida para grupos pequeños queda limitada a ocho personas, lo que garantiza la atención personalizada de su guía.

Su excursión de 3 horas comienza en el corazón del distrito de la Bastilla de París, hogar de uno de los mercados más auténticos y tradicionales de París: el Marché d'Aligre. Después de reunirse con su experto guía, empezará un recorrido a pie por la zona, visitando delicatessens artesanales de calidad y lugares no muy visitados, así como el famoso mercado.

Visite algunas de las mejores pastelerías de París para probar exquisitos dulces y chocolates y diríjase a un bar emblemático de vino que es conocido por servir ostras frescas junto con copas de vino muscadet. Durante su excursión para grupos pequeños, podrá disfrutar de seis degustaciones diferentes de comida en tiendas gourmet y en el mercado.

El Marché d'Aligre se encuentra justo en el corazón del distrito de la Bastilla, y sin duda será lo más destacado de su mañana. Consta de dos partes, una zona cubierta llamada Marché Beauveau y una plaza al aire libre -- el mercado cosmopolita es enorme; saber qué lugares visitar puede ser complicado. Afortunadamente, su guía experto estará allí para mostrarle los mejores puestos. También tendrá tiempo para recorrer el mercado de forma independiente, con tiendas para todos sus deseos de gourmet.

Antes de finalizar la visita, su guía le proporcionará una introducción al poco conocido corredor verde elevado, creado en las viejas vías de tren. Este precioso jardín es un verdadero secreto. Su excursión terminará con la sensación de que conoce el cautivador distrito de la Bastilla, como un amante de la comida local.

Hora de salida:
9:30 AM

Punto de salida:
Plaza de la Bastilla, Place de la Bastille, Paris, Francia


Detalles de la vuelta:
Vuelta al punto de partida original


Incluye:
  • Guía profesional
  • 6 degustaciones de comida
  • 1 cata de vinos
  • Entrada - Place de la Bastille
  • Entrada - Marche d'Aligre

Tipo de cupón:
Cupón electrónico
Requerimientos del cupón:
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

A destacar:
  • Disponible en Inglés

Información adicional:
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Debe tener 18 años de edad para beber alcohol.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Leer más

  • Fechas del evento 28-nov. 2020

  • Duración3 horas

  • Forma de pago Pago on-line

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.
Publicidad