Excursión en autobús por Barcelona con paradas libres desde la terminal de cruceros

A consultar en texto (Barcelona), Barcelona Ver en mapa

Excursión en autobús por Barcelona con paradas libres desde la terminal de cruceros

A consultar en texto (Barcelona), Barcelona Ver en mapa

del 06-Dec-2020 al 31-Dec-2020

Excursión en autobús por Barcelona con paradas libres desde la terminal de cruceros

A consultar en texto (Barcelona), Barcelona Ver en mapa

  • Fechas del evento del 6-dic. 2020 al 31-dic. 2020

  • Duración2 días

desde32,12€ desde

Descripción

No importa en qué barco llegue, esta es la mejor excursión independiente por la costa de Barcelona. Este autobús de dos pisos sin techo le estará esperando en el puerto de Barcelona (Port Olímpic: parada 6), que está a 15 minutos a pie desde la terminal de cruceros. Una excursión en autobús con paradas libres es la mejor manera en la que los pasajeros del crucero pueden desplazarse por ciudad. Disfrutará de una vista de pájaro de las calles medievales adoquinadas de Las Ramblas, descubrirá el paseo marítimo del puerto olímpico, admirará el famoso estadio de fútbol del F.C. Barcelona y mucho más.

Puede subir y bajar de los autobuses de dos pisos con techo móvil tantas veces como desee. Hay dos rutas turísticas, la Ruta Este y la Ruta Oeste. Las dos rutas están conectadas, por lo que podrá cambiar fácilmente de una a otra para descubrir lo mejor de Barcelona mientras su barco está en el puerto. El billete es válido para AMBAS rutas.

Itinerario

Día 1: Ruta Este/ Verde

Pasa por: Plaça Catalunya, Plaça de Catalunya, 08206 Barcelona España
La Plaça de Catalunya es uno de los lugares más importantes de Barcelona, ya que es el punto de encuentro entre el casco antiguo de la ciudad y el Ensanche.

Pasa por: Catedral de Barcelona, Pla de la Seu, S/N, 08002 Barcelona España
El "Barrio Gótico", que ocupaba la antigua colonia romana de Barcino, es el origen de la actual Barcelona. La Catedral de Barcelona, cuya construcción en estilo gótico comenzó en 1298, es sin duda la joya de la corona del Barrio Gótico.

Pasa por: Port Vell, Moll de la Fusta, 08039 Barcelona España
El primer puerto artificial fue remodelado para los Juegos Olímpicos de 1992, cuando se convirtió en un puerto deportivo para embarcaciones de recreo. Al final del antiguo puerto se encuentra la Rambla de Mar, que es una continuación de las populares Ramblas de Barcelona.

Pasa por: Museu d'Història de Catalunya, Plaça Pau Vila, 3, 08039 Barcelona España
Este museo invita a los visitantes a un viaje interactivo a la historia de Cataluña, desde los primeros tiempos hasta nuestros días.

Pasa por: La Barceloneta, Barcelona España
La Barceloneta es el antiguo barrio de pescadores, construido en una zona que antes estaba casi deshabitada: fue por su proximidad al mar que los pescadores fueron los primeros en asentarse aquí, a partir de 1754.

Pasa por: Port Olimpic, Edifici Capitanía, S/N, 08005 Barcelona España
La celebración de los XXV Juegos Olímpicos en 1992 supuso una gran transformación urbana para Barcelona, y la construcción de la Villa Olímpica fue la transformación más radical

Pasa por: Platja del Bogatell, Avinguda del Litoral, 08005 Barcelona España
La playa de Bogatell se encuentra en el cementerio de Pueblonuevo; el primero que se construyó fuera de las murallas de la ciudad, en 1775. Está abierto al público y es de gran interés para los visitantes, que pueden admirar grandes monumentos funerarios y esculturas de los siglos XVIII y XIX.

Pasa por: Playa Nova Mar Bella, Passeig de Garcia Faria, 08019 Barcelona España
Una playa de arena fina, con acceso para minusválidos. Es el hogar de los amantes de los deportes acuáticos, como los surfistas y kitesurfistas, que vienen en busca de viento y olas.

Pasa por: Torre Agbar, Pl. de les Glories, 08018 Barcelona España
La torre de AGBAR es la sede de la compañía de aguas de Barcelona, que se ha convertido en el tercer edificio más alto de Barcelona y en el nuevo símbolo de la ciudad.

Pasa por: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España
El Templo de la Sagrada Familia es la obra más popular de Gaudí. Se dedicó exclusivamente a este proyecto hasta su muerte; desgraciadamente solo pudo construir una pequeña parte: el ábside y la fachada de la Natividad.

Pasa por: Recinte Modernista de Sant Pau, Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona España
El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau es una de las obras más representativas de Lluís Domènech i Muntaner y está considerado como el mayor edificio civil Art Nouveau superviviente de Europa, con un estilo caracterizado por una abundante decoración floral.

Pasa por: Park Güell, 08024 Barcelona, España
Este parque fue construido a principios del siglo XX, gracias a un encargo del empresario textil y mecenas de Gaudí: el Conde Güell. En 1969 fue declarado oficialmente Monumento Nacional y desde 1984 es Patrimonio de la Humanidad protegido por la UNESCO.

Pasa por: Parc d?Atraccions Tibidabo, Pl. del Tibidabo, 3-4, 08035 Barcelona España
El Tibidabo es la parte más alta de la sierra de Collserola, una zona verde que constituye un límite natural al crecimiento de Barcelona y funciona como pulmón que permite la regeneración del aire de la ciudad.

Pasa por: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Barcelona España
Pase por La Pedrera y Casa Batlló, dos de las casas de Gaudí más visitadas de Barcelona

No se incluye ninguna comida en este día.
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Día 2: Ruta Oeste/Naranja

Pasa por: Plaça Catalunya, Plaça de Catalunya, 08206 Barcelona España
La Plaça de Catalunya es uno de los lugares más importantes de Barcelona, ya que es el punto de encuentro entre el casco antiguo de la ciudad y el Ensanche.

Pasa por: Arc de Triomf, Passeig Lluís Companys, 08003 Barcelona España
El Arc de Triomf fue construido en 1888 para la Exposición Universal, según el diseño de Josep Vilaseca i Casanoves. Está situado en el Passeig Sant Joan, muy cerca del Parc de la Ciutadella, una zona repleta de jardines y largas avenidas.

Pasa por: Parc de la Ciutadella, Passeig de Picasso, 21, 08003 Barcelona España
El Parc de la Ciutadella, un pulmón verde a pocos metros del mar. Hace unos años el Parc de la Ciutadella era el único parque público de Barcelona y hoy en día es un punto de encuentro de vecinos y turistas.

Pasa por: Passeig del Colom, 08002 Barcelona España
Verá el Port Vell en el autobús y la estatua de Colón al final de esta avenida.

Pasa por: World Trade Center Barcelona, 1ª planta Edif. Este, Moll de Barcelona, s/n, 08039 Barcelona, España
Con espectaculares vistas al puerto marítimo, el centro es uno de los cuatro impresionantes edificios de ocho plantas construidos en un embarcadero del puerto.

Pasa por: Jardin Botanico de Barcelona, Carrer del Doctor Font i Quer 2, 08038 Barcelona España
Los Jardines de Miramar forman parte del Jardín Botánico de Montjuïc. Podrá ver una hermosa vista panorámica de la costa.

Pasa por: Joan Miró Foundation, Parc de Montjuïc, s/n, 08038 Barcelona España
La Fundació Joan Miró, abierta desde 1975, alberga la colección pública más importante de la obra de Joan Miró, una de las figuras más influyentes y universales del arte del siglo XX.

Pasa por: Anella Olimpica, Carrer l'Estadi, 48, 08038 Barcelona España
El estadio acogió las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de 1992, así como los eventos atléticos de los Juegos. Si se mira con atención, se puede ver el soporte sobre el que se encendió la Llama Olímpica para marcar la apertura de los Juegos.

Pasa por: Museo Nacional d'Arte de Cataluña (MNAC), Palau Nacional. Parc de Montjuic Palau Nacional, 08038 Barcelona España
El Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) es uno de los museos más importantes de la ciudad, tanto por la calidad como por la diversidad de sus obras, y porque alberga la mejor colección de pintura mural del mundo. Aquí se pueden contemplar obras de artistas españoles y europeos de renombre mundial, como El Greco, Velázquez, Goya, Canaletto, Rubens, Sisley y Rodin.

Pasa por: Poble Espanyol, Av Francesc Ferrer i Guardia, 13, 08038 Barcelona España
El Poble Espanyol, obra arquitectónica creada con motivo de la Exposición Internacional de 1929, fue diseñado para ser provisional y demolido después de la Exposición. Sin embargo, su popularidad hizo que se conservara. Se trata de un enorme "collage" de arquitectura española, repartido en los 117 edificios que alberga: talleres de artesanía, tiendas y restaurantes.

Pasa por: El Pabellón de Barcelona, Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 7, 08038 Barcelona, España
El Pabellón Mies van der Rohe es una obra emblemática del arquitecto Ludwig Mies van der Rohe y un referente en la arquitectura del siglo XX. El llamado Pabellón Alemán fue diseñado originalmente en 1929 para la Exposición Internacional de Barcelona.

Pasa por: Arenas de Barcelona, Gran Via de les Corts Catalanes, 373, 385, 08015 Barcelona, España
La Plaza España, donde se encuentran las torres venecianas, fue la entrada al recinto de la Exposición Universal de 1929.

Pasa por: Sants Estació, 08014 Barcelona, España
Aquí se encuentra la estación central de la red ferroviaria de Barcelona y es donde también se encuentra una de las estaciones de autobuses de la ciudad y el tren de alta velocidad Ave.

Pasa por: Camp Nou, Carrer d'Aristides Maillol, 12, 08028 Barcelona España
Dentro de la instalación del estadio encontrará un Museo que cuenta con más de un millón de visitantes al año y que le permite descubrir los secretos y títulos del club, así como la FCBotiga Megastore, donde encontrará todo tipo de recuerdos y productos oficiales.

Pasa por: Palau Reial Major, Carrer dels Comtes, 2, 08002 Barcelona España
El Palau Reial de Pedralbes o Palacio Real fue construido como residencia del rey Alfonso XIII en 1924. Alberga el Museo de Artes Decorativas y el Museo de Cerámica, así como la Fuente de Hércules, obra de Antoni Gaudí.

Pasa por: Reial Monestir de Santa María de Pedralbes, Baixada del Monestir, 9, 08034 Barcelona España
El Real Monasterio de Santa María de Pedralbes, fundado por la Reina Elisenda de Montcada en 1327, es un testimonio histórico y cultural único para la comunidad de las Clarisas que vivieron allí de forma continuada desde 1327 hasta hace poco.

Pasa por: L'illa Diagonal, Avinguda Diagonal 557, 08029 Barcelona España
Además de un gran centro comercial con más de 170 tiendas y restaurantes, el complejo L'illa Diagonal incluye dos hoteles de cuatro estrellas, dos escuelas, un polideportivo, un salón de baile y un centro de conferencias.

Pasa por: Avinguda Diagonal, Barcelona España
Esta avenida es una de las más importantes de Barcelona, ya que atraviesa toda la ciudad.

Pasa por: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Barcelona España
Pase por La Pedrera y Casa Batlló, dos de las casas de Gaudí más visitadas de Barcelona

No se incluye ninguna comida en este día.
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Hora de salida:
Pase de 2 días Del 01/11/2020 al 02/11/2021
El De lunes a domingo:De 09:30 a 19:00
Pase de 1 día Del 01/11/2020 al 02/11/2021
El De lunes a domingo:De 09:30 a 19:00


Punto de salida:
Barcelona, Barcelona, Cataluña


Detalles de la vuelta:
Vuelta al punto de partida original


Incluye:
  • Todas las rutas y paradas con un solo boleto.
  • Sistema de audioguía multilingüe.
  • Folleto de descuentos y guía de paradas de Barcelona City Tour.
  • Autocares abiertos de dos pisos con aire acondicionado.

No incluye:
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas
  • Esta excursión es no está cubierta por nuestra política de "viaje sin preocupaciones"

Tipo de cupón:
Cupón en papel
Requerimientos del cupón:
Es necesario un bono en papel para esta atracción/actividad. Debe imprimir y traer su bono impreso el día de la actividad, tal y como requiere nuestro proveedor local.

A destacar:
  • Disponible en Español, Inglés

Información adicional:
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo
  • Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
  • Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.
  • Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
  • Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia
  • Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
  • Equipamento desinfectado entre uso
  • Vehículos de transporte regularmente desinfectados
  • Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente
  • Controles regulares de temperatura para el personal
  • Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma
  • Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales
  • La seguridad de nuestros pasajeros y empleados siempre ha sido nuestra principal preocupación en Julià Travel. La lucha contra Covid-19 refuerza nuestro compromiso con la seguridad y la salud. Por lo tanto, hemos adaptado nuestros recorridos para evitar grandes multitudes y nos aseguramos de que todos los lugares que visitemos sigan altos estándares de higiene.

Leer más

  • Fechas del evento del 6-dic. 2020 al 31-dic. 2020

  • Duración2 días

  • Forma de pago Pago on-line

Compra tu entrada
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Dom 06 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
32,12€
Ver disponibilidad

Lun 07 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
32,12€
Ver disponibilidad

Mar 08 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
32,12€
Ver disponibilidad

Mie 09 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
32,12€
Ver disponibilidad

Jue 10 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
32,12€
Ver disponibilidad

Vie 11 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
32,12€
Ver disponibilidad

Sab 12 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
32,12€
Ver disponibilidad

Dom 13 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
32,12€
Ver disponibilidad

Lun 14 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
32,12€
Ver disponibilidad

Mie 16 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
32,12€
Ver disponibilidad
Ver siguientes pases
Publicidad