
8.1
De Pino a Pino San Rafael
San Rafael · Aventuras
desde
18,30€









Pantano de Los Ángeles de San Rafael, Los Ángeles de San Rafael, (ver mapa)
Deslizarse por los toboganes y acabar dándose un chapuzón, saltar tanto hasta volar y caer en el agua o cruzar pasarelas y puentes como todo un aventurero. ¿Te imaginas haciéndolo? Pues para realizarlo solo tendrás que desplazarte al Pantano de Los Ángeles de San Rafael, en Segovia. Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en La Gran Aventura Hinchable, un despliegue de actividades terrestres y acuáticas en las que podrás pasar un día lleno de diversión y deporte. ¡Nada mejor para disfrutar del verano!
A tan solo 70 km de Madrid, está situado el Pantano de Los Ángeles de San Rafael, en plena Sierra de Guadarrama. El lugar idóneo para desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Allí es donde os estará esperando uno de los castillos acuáticos más grande de la zona centro, con unas medidas de 40 metros de ancho por 25 de largo. ¡Impresionante!
Si buscas un plan diferente para pasar el fin de semana en familia, ¡este es sin duda el idóneo! Solo con alejarse de Madrid un rato, podréis pasar momentos inolvidables junto a los más pequeños o disfrutar viéndoles mientras tu te relajas en la orilla. ¿Que tal si vais la semana próxima?
Localización:
Recuerda:

Fernando
¡Lo recomienda!
Los monitores muy majos.Pasamos un rato muy divertido los niños se lo pasaron genial.Es una actividad recomendable para hacer con familia o con amigos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Acudí a la actividad con mis hijos de 7 y 15 años y fue muy divertida, ellos disfrutaron muchísimo, el personal super atento y agradables, siempre pendientes de los peques. Muy recomendable
No se admiten devoluciones. Es obligatorio llevar impresa la confirmación. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra
Pantano de Los Ángeles de San Rafael C/ Venecia, s/n (Los Ángeles de San Rafael)
En coche