Reúne a tus amigos y proponles una ruta nocturna en coche por Barcelona. Ya de entrada les parecerá interesante, tendrás que informarles que todavía hay más: se trata de una ruta nocturna por Barcelona... ¡en un Seat 600! Aquí ya empezarán a emocionarse buscando una fecha para vivir la experiencia, pensando qué banda sonora os debería acompañar en una ocasión tan especial o eligiendo filtro para haceros las selfies y colgarlas en la red. Y finalmente les das un último dato: incluye tapeo en el Bar La Plata.
Disfrutad de una jornada especial en uno de los más míticos coches de la historia del automóvil. Saldréis varios coches en ruta. El primer coche os hará de guía que os llevará por los barrios del Born, la Ribera y el Gótico, ¡os parecerán muy distintos desde detrás de las lunas del 600! Además el 600 os permitirá meteros por callejuelas, la diversión está asegurada. Los turistas sonreirán cómplices a vuestro paso.
Para rematar el día vintage, un rato de tapeo con 4 tapas y una bebida, en uno de los bares más míticos de Barcelona, el Bar La Plata que recientemente cumplió 70 años y que sigue ofreciendo las tapas más auténticas (la organización se reserva el derecho de cambiar el bar por alguno de similares características en su periodo de vacaciones). Y al finalizar recorreréis el majestuoso Passeig de Gràcia con sus edificios modernistas iluminados.
Los coches tienen capacidad para 4 personas. Podrán conducir dos, ya que en mitad de la ruta se parará para hacer el tapeo, momento en el que podréis hacer el cambio de conductor.
Un plan perfecto para disfrutar en la mejor compañía.
Recuerda:- Deberás llevar el carnet de conducir en vigencia el día de la actividad.
- Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.
- Se requiere un mínimo de asistentes para realizar la actividad, en caso de no alcanzarse te avisaríamos por mail.
- Si deseas modificar tu reserva deberás hacerlo con al menos 96 horas de antelación para que intentemos gestionar tu solicitud.