atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio
Descuento
-36%
En lugar de (tarifa sin descuento)
39
Precio
25

Spoonik Club: Cena, Maridaje Albet i Noya y Teatro en vivo

Spoonik Club, Barcelona, (ver mapa)

desde en lugar de
39
Descuento
-36%
desde
25

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Solo el 22 nov. 2018
Duración
3 horas
Audiencia
Para todos los públicos

Descripción

Un maridaje con cena para tus 5 sentidos. En Spoonik te tienen preparado un menú degustación de cocina colombiana-mexicana mientras ves la pieza teatral "Entre Paredes".

Lo que era un secreto a voces se acaba desvelando. La experiencia Spoonik se abre al público de a pie para abandonar así la clandestinidad. Spoonik Restaurant es el siguiente paso por parte de Spoonik Club: Misma filosofía, hospitalidad, creatividad y técnicas de vanguardia.

Un poco de historia...

Cuando el colombiano Jon Giraldo y el mexicano Jaime Lieberman llegaron a España hace cinco años, estos decidieron apostar por un concepto innovador en la cocina: la gastronomía gestionada con inteligencia emocional. Esto, a nivel práctico, no es ni más ni menos que hacer que el comensal se sumerja en una experiencia que se come, se huele, se oye, se ve e incluso se palpa.

Si algo les sobra a Jon y Jaime, es creatividad. Giraldo procede de una familia de hosteleros innovadores y convencidos de que la gastronomía es un arte que conecta con los cinco sentidos, y Lieberman un artista multidisciplinar que ha aplicado siempre sus conocimientos del mundo audiovisual (fotografía, mapping) a la hostelería.

"Aparquen las expectativas para dejarse sorprender y abran la mente para vivir cosas nuevas y enciendan los sentidos. En Spoonik todo importa: luz, color, música, performance… Cada micro-experiencia está pensada para contar una historia y llevarles por este viaje a Latinoamérica."

El Menú y sus vinos:

  • Entrantes
    • Oda al maíz
  • Plato principal
    • Sobre barriga
  • Postre 
    • Tamal de chocolate

El evento Entre Paredes es un montaje y creación teatral de la Compañía Teatro de la Manivela de Barcelona, en cual el público asiste de incógnito, casi invisible; a presenciar la vida de pareja de Iván y Camila a lo largo de los 11 años de relación. Los personajes reviven, recuerdan y hacen cómplice a los espectadores de sus vivencias, desde ese primer momento en que se conocen Camila e Iván, pasando por la convivencia como pareja, creando a lo largo de la misma sus fantasías para evadir el hastío de la cotidianidad, hasta la inevitable separación como intento de rehacer sus vidas o realizar sus sueños, llevando sus encuentros a un extremo desencadenante y sorpresivo para el público. 

Después de su gira por México, Colombia, Suiza vuelve a Barcelona con gran éxito para que no te la pierdas

Recuerda:

  • Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.
  • El menú o el maridaje pueden tener algunos cambios según disponibilidad, pero siempre serán suplidos por otros de igual o mayor calidad. Incluye agua, pero no bebidas extras o cafés.

Datos del evento

Duración
3 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Degustación de comida
Recogida de entradas
El mismo día de la actividad, 5 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Información importante

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Ubicación

Spoonik Club Zona Lesseps (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro - L3 (Lesseps)