Utah Beach, Sainte Mère Eglise, American Cemetery - Excursión de un día desde París

A consultar en texto (París), Paris, (Paris Ile de France) Ver en mapa

Utah Beach, Sainte Mère Eglise, American Cemetery - Excursión de un día desde París

A consultar en texto (París), Paris Ver en mapa

del 28-Nov-2020 al 29-Dec-2020

Utah Beach, Sainte Mère Eglise, American Cemetery - Excursión de un día desde París

A consultar en texto (París), Paris Ver en mapa

  • Fechas del evento del 28-nov. 2020 al 29-dic. 2020

  • DuraciónDe 13 a 14 horas

desde224,15€ desde

Descripción

Visita a los sitios de batalla y monumentos conmemorativos del Día D de Normandía (playa de Utah, Sainte Mère Eglise, playa de Omaha y el cementerio americano de Normandía) desde París en un grupo pequeño (Max 8 pax)

Retroceda en el tiempo en una gira de historia y aprenda sobre los eventos del 6 de junio de 1944

Camina por las dunas en la «playa de Utah» y observa algunas fortificaciones alemanas aún en pie y medio enterradas en la arena.

¡Vive la historia de la invasión de Normandía en el Utah Beach Museum y observa un auténtico bombardero B26 en exhibición dentro de un Hangar!

Vea la famosa iglesia en Sainte Mère l?Eglise (Con un paracaidista estadounidense simulado todavía cuelga del campanario).

Camina por la «playa ensangrentada» (Omaha) y respeta a los soldados estadounidenses caídos visitando el cementerio de guerra estadounidense de Normandía.



Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: D-Day Beaches (Plages du Debarquement de la Bataille de Normandie), Comite Regional de Tourisme de Normandie 14 Rue Charles Corbeau, Evreux, 27000 Francia

Con su guía de conductor, viajará a Normandía en una minivan con aire acondicionado. Una vez que llegue a la península de Cotentin en Normandía, se detendrá en «Utah Beach», que fue una de las dos zonas de aterrizaje estadounidenses en Normandía. Esta playa fue creada por el general británico Bernard Montgomery, que deseaba establecer una cabeza de playa directamente en la península de Cotentin para capturar Cherbourg más rápido, debido a su puerto de aguas profundas y su gran importancia logística.

 El asalto anfibio, principalmente por la 4ta División de Infantería de EE. UU. Y el 70º Batallón de Tanques, fue apoyado por aterrizajes aéreos de la 82ª y 101ª División Aerotransportada. La 4ta División de Infantería aterrizó 21,000 soldados en Utah al costo de solo 197 bajas. Las tropas aerotransportadas que llegaron en paracaídas y planeadores sumaron 14,000 hombres adicionales, con 2,500 bajas.

Para conmemorar su valentía y sacrificio, varios monumentos de guerra fueron erigidos allí directamente sobre la arena de la playa después de la guerra. Alrededor de los monumentos, bunkers de concreto alemanes, agujeros de concha y rastros de la batalla siguen siendo visibles hoy en día. (parada de la foto en el lugar):

.Monumento de la IV División de Infantería.

El monumento a la 90.ª división de infantería.

.U.S Navy Monument

.Milestone 00

En la playa de Utah, tendrás tiempo para caminar a lo largo de las dunas y mientras miras el mar solo para imaginar en tu mente los cientos de barcos de guerra estadounidenses y el Asalto de Embarcaciones Aterrizas que llegaron a la costa de la Playa de Utah el día D.

Duración: 30 minutos

Para en: Musée du Débarquement Utah Beach, Plage de la Madeleine Utah Beach, 50480 Sainte-Marie-du-Mont Francia

Construido en la misma playa donde desembarcaron las primeras tropas estadounidenses el 6 de junio de 1944, el Museo de la Playa de Utah relata la historia del Día D en 10 secuencias, desde la preparación del desembarco hasta el resultado final y el éxito. Este completo viaje cronológico sumerge a los visitantes en la historia del aterrizaje a través de una rica colección de objetos, vehículos, materiales e historias orales.

Admira un bombardero B26 original, uno de los seis ejemplos restantes de este avión que aún existe en todo el mundo, y revive la experiencia épica de los soldados estadounidenses a través de la película "VICTORIA EN LA ARENA", ganador de un PREMIO CINE GOLDEN EAGLE 2012 y el CINE 2013 PREMIO ESPECIAL DEL JURADO al mejor documental de museo.

Al final de su visita, comprenderá las opciones estratégicas para la invasión aliada de Normandía y las razones del éxito en Utah Beach. Gracias a su visita, también habrá contribuido a la salvaguarda del sitio y la preservación de la memoria de los sacrificios extraordinarios de los soldados aliados.

Duración: 1 hora

Para en: Major Richard Winters Memorial, Highway D913 Near Sainte-Marie-Du-Mont, 50480 Sainte-Marie-du-Mont Francia

La Fundación de la Segunda Guerra Mundial seleccionó a Major "Dick" Winters of Easy Company como un símbolo de liderazgo. Este monumento honra el liderazgo de combate de las tropas estadounidenses durante la Operación Overlord.

Ubicado a lo largo de la carretera de importancia estratégica entre la playa de Utah y Sainte Marie du Mont. La escultura de Winters lleva en la dirección de las próximas batallas.

Duración: 5 minutos

Para en: La Fiere Bridge and Iron Mike Monument, 13 Moulin a la Fiere, 50480 Sainte-Mère-Église Francia

El memorial de Iron Mike es una estatua de un paracaidista estadounidense. Lleva el nombre de San Miguel, un santo de la Aerotransportada. El memorial es una réplica del que se encuentra en la Escuela de Infantería del Ejército de los EE. UU. En Fort Benning, EE. UU. El memorial de Iron Mike fue inaugurado el 7 de junio de 1997 por el general Kellogg, comandante de la 82.a Aerotransportada, que hizo un salto con sus hombres ese día desde un avión.

Saltando en la noche del Día D, el 82.o Aerotransportado tuvo que capturar la ciudad de Sainte-Mère-Église. Sin embargo, sostener la ciudad hubiera significado poco sin tener que mantener los caminos hacia y desde ella. Una de estas rutas tenía un cuello de botella: el puente de La Fière, un pequeño puente de piedra en la mansión de la Fière, a 700 metros al oeste de las afueras. La mansión en sí era un pequeño grupo de edificios a tiro de granada del puente. Al otro lado del puente, el camino conducía hacia el oeste, la pequeña aldea de Cauguigny que estaba a su lado, a dos tercios de una milla de distancia.

Asegurando el puente de La Fière cayó a la 505a PIR. El 1er Batallón fue una de las pocas unidades esa noche para saltar a tiempo y aterrizar en su zona designada para colgar al este del puente, entre este y la ciudad. Aprendieron rápidamente que las cosas no eran como se esperaba: los alemanes han inundado grandes áreas de Normandía y el pequeño río Merderet que corre de norte a sur bajo el puente ahora era un pantano de 1,000 yardas de ancho en su punto más estrecho. La carretera elevada entre el puente y Cauguigny se convirtió en una calzada rodeada de agua, sin cobertura.

Duración: 10 minutos

Para en: Sainte-Mere-Eglise Church, Rue Eisenhower, Sainte-Mère-Église Francia

Sainte Mere Eglise se hizo conocida en el mundo después de la película The Longest Day debido al paracaidista John Steele del 505º Regimiento de Infantería de Paracaidistas.

De hecho, Steele aterrizó en el campanario de la iglesia y fingió estar muerta para evitar que los alemanes le dispararan.

Se quedó quieto, suspendido en el aire, durante dos largas horas y observó impotente cómo los alemanes disparaban a sus compañeros a su alrededor.

Hoy en día la Iglesia sigue en pie en medio de la plaza del pueblo.

El municipio de Sainte Mère l?Eglise ha colgado un paracaidista estadounidense y su paracaídas en el campanario de la iglesia y, por lo tanto, ha encontrado el mejor homenaje que se le puede dar a John Steele y a todos sus compañeros que perdieron la vida bajo las balas alemanas.

Además, se crearon dos vidrieras para la iglesia, para conmemorar la liberación de la ciudad por la 82 División Aerotransportada el 6 de junio de 1944. Una de ellas representa a la Virgen con dos paracaidistas y la segunda es el soldado John M. Steele (1912?1969)

Duración: 15 minutos

Para en: Omaha Beach, Avenue de la Libération, Saint-Laurent-sur-Mer Francia

En el sector Easy Green, se erigieron dos monumentos después de la guerra y todavía se encuentran frente a la playa:

Monumento «Señal de la liberación» (parada de fotos en el acto)

Este monumento conmemora el desembarco de las fuerzas aliadas el 6 de junio de 1944 en la playa de Omaha y la liberación de Europa. Se pueden ver dos frescos a ambos lados del monumento, uno dedicado a la 1.a División de Infantería de EE. UU., El otro al 116. ° Equipo de Combate Regimental de la 29.a División de Infantería de EE. UU.

Monumento «Los Bravos» (parada de fotos en el acto)

Una obra monumental del escultor Anilore Banon que rinde homenaje al coraje de los soldados de las Fuerzas Aliadas.

Allí tendrá un poco de tiempo para caminar por la playa y tal vez agarrar un poco de arena para llenar un pequeño recipiente de vidrio como recuerdo para llevar a casa.

Duración: 20 minutos

Para en: Normandy American Cemetery & Memorial, 14710 Colleville-sur-Mer Francia

La guía ahora lo lleva a visitar el cementerio americano en Colleville-sur-Mer, que se encuentra cerca de la playa de Omaha. El sitio de 180 acres contiene 9.387 cruces blancas perfectamente alineadas y una capilla conmemorativa que agrega los toques finales a esta escena en movimiento, lo que permite a los visitantes reflexionar sobre el precio de la guerra.

Mientras camina por hileras de lápidas sepulcrales blancas, su guía historiador compartirá con usted historias de soldados que lucharon en las inmediaciones y luego fueron galardonados por su galantería con las decoraciones militares más altas.

En los muros de los desaparecidos, en un jardín semicircular en el lado este del monumento, están inscritos 1,557 nombres. Los rosetones marcan los nombres de los que se recuperaron e identificaron.

El monumento consiste en una columnata semicircular con una logia en cada extremo que contiene grandes mapas y narraciones de las operaciones militares; En el centro se encuentra la estatua de bronce, "Espíritu de la juventud estadounidense que se levanta de las olas". Mirando hacia el oeste en el monumento, uno ve en primer plano la piscina reflectante; más allá está el área de entierro con una capilla circular y, en el otro extremo, estatuas de granito que representan a los Estados Unidos y Francia.

Duración: 1 hora



Punto de salida:
Lido de París, 116 Av. des Champs-Élysées, 75008 Paris, Francia


Detalles de la vuelta:
Place de la Concorde, 75008 París, Francia


Incluye:
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía del conductor
  • Boleto de admisión al Museo UTAH BEACH, La Madeleine, 50480 Sainte-Marie-du-Mont
  • Entrada - Musée du Débarquement Utah Beach
  • Entrada - Normandy American Cemetery & Memorial

No incluye:
  • Almuerzo - Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas (opcional)

Tipo de cupón:
Cupón electrónico
Requerimientos del cupón:
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

A destacar:
  • Disponible en Inglés

Información adicional:
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
  • Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
  • Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.
  • Máscara facial proporcionada para los viajeros
  • Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
  • Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia
  • Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
  • Equipamento desinfectado entre uso
  • Vehículos de transporte regularmente desinfectados
  • Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente
  • Controles regulares de temperatura para el personal
  • Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales

Leer más

  • Fechas del evento del 28-nov. 2020 al 29-dic. 2020

  • DuraciónDe 13 a 14 horas

  • Forma de pago Pago on-line

Compra tu entrada
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Sab 28 Nov

06:00 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

224,15€

Dom 29 Nov

06:00 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

224,15€

Mar 01 Dic

06:30 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

224,15€

Jue 03 Dic

06:30 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

224,15€

Vie 04 Dic

06:00 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

224,15€

Sab 05 Dic

06:00 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

224,15€

Dom 06 Dic

06:00 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

224,15€

Lun 14 Dic

06:30 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

224,15€

Mar 15 Dic

06:30 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

224,15€

Jue 17 Dic

06:30 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

224,15€
Ver siguientes pases
Publicidad