9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Teatro La Encina, Madrid, (ver mapa)
David
¡Lo recomienda!
Es una obra de teatro de gran calidad que va ganando en intensidad e interés conforme transcurre la obra para acabar en un final catártico en el que brillan con intensidad todos los actores, teniendo todos ellos grandes momentos en los que realmente emocionan. Muy recomendable
Elena
¡Lo recomienda!
Una pieza que mantiene el interés del principio al fin, dinámica, con mezcla de momentos cómicos y dramáticos. Un grupo de actores muy trabado en donde la acción fluye de uno a otro con mucho ritmo.
Raúl se ha comprado una casa alejada del ruido y el caos de la ciudad, y ha decidido invitar a sus amigos de toda la vida para celebrarlo. No se ven desde hace tiempo y esta parece la ocasión perfecta para el reencuentro. Sin embargo, un juego inesperado les hará cuestionarse cuánto saben los unos de los otros.
Ficha artística:
Dramaturgia y Dirección: Nacho Redondo
Reparto: Irene Carnero, Saray Casares, Kino Gil, Edurne Montaña y Juanan Sáez.
Teatro La Encina Calle De Ercilla, 15 (Madrid)
En metro: L-3 parada Embajadores
David
¡Lo recomienda!
Es una obra de teatro de gran calidad que va ganando en intensidad e interés conforme transcurre la obra para acabar en un final catártico en el que brillan con intensidad todos los actores, teniendo todos ellos grandes momentos en los que realmente emocionan. Muy recomendable
Por encima de todo las interpretaciones. Actores en estado de gracia
Algún aspecto de la puesta en escena que te saca de la historia, fundamentalmente por el tipo de teatro en el que se hace la obra
Elena
¡Lo recomienda!
Una pieza que mantiene el interés del principio al fin, dinámica, con mezcla de momentos cómicos y dramáticos. Un grupo de actores muy trabado en donde la acción fluye de uno a otro con mucho ritmo.
1.-El guión era bueno. Es difícil tratar un tema tan "manido" con ese interés. 2.-La interpretación de cada uno 3.- La dirección
Algunos actores no proyectaban como habría sido deseable y perdían la voz en los momentos de hablar menos fuerte. Hay que proyectar en todas las situaciones, es esencial para un actor de teatro.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra sorprendente de principio a fin. La interpretación muy buena.