9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Tarambana Teatro, Madrid, (ver mapa)
Tarambana Teatro Dolores Armengot, 31 (Madrid)
Metro Linea 5 Carabanchel, buses 34, 35, 17, N14.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Por fin una obra que despierta los sentidos. Desde el primer minuto captó mi atención. desde luego hizó que no me moviera ni un segundo de la silla. me hizo abrir todos los sentidos. reí y casi lloré. un teatro con una frescura que no había visto desde hace años. un elogío a todo el elenco de actores, técnicos y en especial a su director. ole!!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me sorprendió muy gratamente!. Un tema de lo más interesante. El aburrimiento: el gran lastre de la sociedad moderna del primer mundo... Llevado al extremo, a situaciones cómicas, surrealistas, y realistas. Cuatro actrices (muy buenas!) que aportan cuatro colores muy distintos a la obra. Una puesta en escena sencilla exprimida al máximo. BRAVO!. Muy recomendable!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nada de aburrimiento!. Obra alternativa llena de sorpresas, humor e ingenio. La hora se nos pasó volando y nos divertimos muchísimo. Un 10 para las actrices y otro para el obrador del texto. Todo!.
las sillas eran algo incómodas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sencilla pero muy original. es una sala chiquita pero la obra es entretenida, divertida y original. Además trata de... sentimientos. Muy recomendable. La expresividad de los actores.
Las sillas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy recomendable. Es una obra original, divertida y muy actual. Para las actrices un 10, en especial para Mº Jose Utrera. El guion y la intrepretacion.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Obra divertida. Una obra diferente, divertida, sorprendente, con buenas actrizes.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Resucitar al espectador. Buen teatro sin necesidad de un decorado de un millón de euros o 300 luminarias. He visto óperas en el Real que parecen un parque de atracciones. Obras desarrolladas en saloncitos burgueses cuyo decorado era una estructura catedralicia (eso en el María Guerrero). Portentosos efectos de luz peleándose con tropecientas proyecciones (y eso que se trataba de una obra de extrañamiento brechtiano y no digo dónde porque ya puede suponerse)... y al final resulta que todo es -no las piezas teatrales sino sus fatuas puestas en escena- "teatro mortal" como diría Peter Brook. Así que me digo "!Vamos a ver teatro alternativo!"... me voy a DT y allí me encuentro con algo verdadero, fresco, denso. Comedia que se hace drama. El olor del drama puede percibirse casi desde el comienzo e irá manifestándose hasta el clímax final. Hiere en lo más profundo de nuestros conflictos, y lo representa al final por la muerte del espectador. Teatro versus vida. Espectadores muertos en el teatro muerto, no aquí.
Anónimo
¡Lo recomienda!
De aburrimiento sólo el título. Puedo decir con completa admiración que Aburrimiento Chair me ha parecido un texto muy innovador original y lleno de emociones, empático con el público y que le mantiene desde el principio en una tensión inesperada por que rompe toda expectativa, por eso ni es bueno leerse el "prospecto " de la o...bra. Aburrimiento Chair es un ejercicio de Entretenimiento inteligente y que transmite ironicámente una esperanza donde no cabe el temido aburrimiento sino una catársis de emociones, como espectadora me ha introducido en una percepción pop muy de andy warhol en la que cualquier persona en cualquier situación es interesante de observar....Te ríes toda la obra!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
GENIAL. es una obra que te engancha desde el primer momento. no puedes dejar de seguir lo que sucede en el escenario. las actrices muy bien, con sobresaliente para la del papel principal. una excelente interpretación, digna de mayores oportunidades. La interpretación de la principal protagonista.
Tal vez el ruido de los efectos especiales, demasiado fuertes.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Aburrimiento chair. es una obra genial, muy divertida. me ha gustado mucho y es estupendo encontrar este tipo de teatro tan fresco. Me gusto todo.