8.9
Carmina Burana
Madrid · Teatro
desde29
,
00
€
24
,
65
€
- Descuento
- -15%
Teatro Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)
de Carles Alberola
Al menos no es Navidad se cuenta en clave de comedia debido al inmenso dolor que esconde. Sofía y Encarna, las dos ancianas abandonadas en la residencia, son las dos caras de una misma moneda, distintas pero complementarias, dos maneras antagónicas de entender la vida: una mediante la ficcionalización de la realidad y la otra gracias a una enorme capacidad de saborear el día a día, o para ser más preciso, el segundo a segundo.
La puesta en escena traduce ese aliento positivo, vital y divertido que habita en estas dos mujeres, un aliento que trasmite su esperanza en las nuevas generaciones y en un futuro que, aunque no sea más que un desierto plagado de tempestades, es lo único que tienen.
Diseño de escenografia: Jose Luis Raymond
Diseño de vestuario: Rafael Garrigós
Ayudante de vestuario: Alberto Barba
Diseño de iluminación: Carles Alfaro
Diseño grafico: David Sueiro
Fotografias: Antonio De Benito
Realización escenografia: Proescen
Realización de vestuario: Cornejo Sastreria
Técnico de iluminación: Fernando Lopez
Maquinista: Pablo Morsli
Regidor/gerente de compañía: Carmen Rosa
Ayudante de escenografia: Bengoa Vàzquez
Composicion puzzle: Marcel Garbi
Ayudante de producción: Rafael Cañadas
Ayudante de dirección: Nacho De Diego
Productor ejecutivo: Jesús Cimarro
Dirección: Carles Alberola
Nota:
El Teatro Bellas Artes no tiene acceso para minúsvalidos, no obstante, puedes ponerte en contacto con ellos a fin de reservar las localidades más accesibles (con 6 escalones en todo el camino). El personal del Teatro te asistirá entodo momento.
Teatro Bellas Artes Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)
Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía / Autobús: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150
Isabel
Lo cierto es que las dos actrices se comen el escenario son buenisimas, pero en la sala hace tanto calor y se esta tan incomodo que no te deja disfrutar de la obra y no piensas en otra cosas que salir pitando de alli, una pena que por circunstancias ajenas a una buena representación se heche a perder de esa manera, tan dificil es poner el aire y dejar que la gente disfrute, habia ocasiones que no se oia el relato por el ruido de los programas que la gente usaba a modo de abanico, una lastima la verdad.
Javier
La representación, sin desmerecer a las actrices principales, era muy lenta y sin ritmo, los pocos gags muy previsibles e ingenuos, la mejor la Sr. Balaguer. El teatro es incomodo y sin ventilación por lo que el calor fue sofocante. Realmente sentí un poco de lástima por las dos actrices príncipales ante el reto de sacar adelante una obra carente de agilidad, chispa o ingenio. Los dialogos parecen rellenos para alargar algo que no debiera haber empezado. Lo siento de corazón.
elena
Pues sinceramente, me encantaría tener una opinión sobre la obra, o haber podido tenerla. Ayer cuando llegamos a la puerta a recoger nuestras entradas,la función se había suspendido por problemas con el aire acondicionado. Supongo que no se pudo hacer de otra manera, pero fué una faena,allí plantados y con el calor que hacía. En fin, así fué, no sé si podré volver a intentarlo.
pilar
Me mantuvo esperando una evolución de los acontecimientos que, al final, no se produce. Sólo consiguió atraparme "la trama" en uno o dos momentos casi brillantes pero insuficientes para justicar el tiempo que dura la representación; incluso me aburrí un poco. Me ha decepcionado, quizás mis expectativas eran muchas, al verlo "recomendado" por otros espectadores.