Aquarium Poema del Mar

Poema del Mar, Las Palmas de Gran Canaria, (Gran Canaria) Ver en mapa

Aquarium Poema del Mar

Poema del Mar, Las Palmas de Gran Canaria, (Gran Canaria) Ver en mapa

del 24-sep 2019 al 30-abr 2020

Aquarium Poema del Mar

Poema del Mar, Las Palmas de Gran Canaria, (Gran Canaria) Ver en mapa

  • del 24-sep 2019 al 30-abr 2020

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

desde 13€ desde

Descripción

Descubre Poema del Mar en Las Palmas de Gran Canaria. Uno de los acuarios más vanguardistas de Europa en el que se recrea fielmente los ecosistemas de todos los mares y océanos del planeta. Ven a descubrir un acuario diferente, lleno de rincones maravillosos dónde descubrir especies que jamás habrían pensado que existieran.

Ven a conocer las diferentes zonas de este espectacular acuario y sumérgete en diferentes áreas en las que te soprenderás, te divertirás y aprenderás. ¿Preparado para descubrir la impresionante biodiversidad de nuestro Planeta Azul?

Jungla

Te verás inmerso en una jungla donde tendrás la sensación de haberte aislado de la gran ciudad. Podrás conocer especies como la Piraña, el Pez Disco, los cocodrilos de Siam y te perderás por recreaciones de lugares como un cenote, el Amazonas o el Mississippi, entre otros. 

Playa - Arrecife

Imposible no sentirse impactado por la enorme variedad, atractivo y colorido de las especies. Déjate deslumbrar por las medusas, los manglares, el arrecife, las praderas marinas y los corales.

Océano

Adéntrate en las profundidades del océano sin salir de nuestro parque temático marino. Prepárate para ver a los cangrejos, los pulpos y los sea dragon en su habitat natural.

Conocerás lo más destacado de la bioesfera de cada continente.

En el continente europeo se pueden observar ejemplares de especies cuyo hábitat natural se encuentra en los mares y océanos europeos, como el Mediterráneo y el Atlántico, y que tendrás la ocasión de ver de cerca, por ejemplo, en la exhibición Océano Profundo y Veril.

El continente africano presenta una gran riqueza de fauna marina y terrestre, como el pez tigre Goliath y el cocodrilo del Nilo, que podemos contemplar en el acuario, en el que, incluso, se ha realizado una recreación de un baobab, el árbol de la vida de África.

En el continente americano se acogen especies que proceden de las cuencas del río Amazonas, Mississipi y Orinoco, entre otros, y recrea hábitats como un cenote mexicano y una representación del árbol Pernambuco o Palo del Brasil.

El continente asiático también está representado en Poema del Mar a través de especies fluviales, como la himantura, o marinas, procedentes del Indo-Pacífico. Y en el continente oceánico verás las especies marinas y fluviales de Oceanía, entre las que destacan la curiosa tortuga pignose, procedente del norte de Australia, y la raya de arrecife.

Horario: Todos los días de 09:00 a 18:00h

Recuerda:

  • Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.
  • Es IMPRESCINDIBLE que lo lleves IMPRESO. En caso de que no lo recibas, deberás ponerte en contacto con Atrápalo para reclamarlo. Sin el bono de Tixalia, no podrás acceder al parque. Ten en cuenta que dicho bono puede tardar hasta 48 horas en llegar, deberás tenerlo en cuenta al realizar tu reserva.
  • Revisa tu reserva ya que una vez confirmada este proveedor no aceptará cambios ni cancelaciones. 

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento del 24-sep 2019 al 30-abr 2020

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Acuarios

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas Una vez confirmada tu reserva, desde Tixalia enviará a Atrápalo su bono con su número de confirmación, que te haremos llegar

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Poema del Mar
  • Muelle del Sanapú (Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria)

    Ver mapa

  • Cómo llegar Autobús: 12, 21, 45, 47, 60

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Poema del Mar
  • Muelle del Sanapú (Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria)

    Ver mapa

  • Cómo llegar Autobús: 12, 21, 45, 47, 60
Compra tu entrada
Calendario de pases

Una vez confirmada tu reserva, Tixalia enviará a Atrápalo su bono con su número de confirmación, que te haremos llegar. Es IMPRESCINDIBLE que lo lleves IMPRESO. En caso de que no lo recibas, deberás ponerte en contacto con Atrápalo para reclamarlo. Sin el bono de Tixalia, no podrás acceder al acuario.Sin el bono de Poema del Mar, no podrás acceder al parque. Ten en cuenta que dicho bono puede tardar hasta 48 horas en llegar, deberás tenerlo en cuenta al realizar tu reserva. 

Gastos de modificación:
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Publicidad