Bullmusic Festival, Dj Tiësto - Oferta 2x1

Amaya Stadium, Pamplona, (Navarra) Ver en mapa

Bullmusic Festival, Dj Tiësto - Oferta 2x1

Amaya Stadium, Pamplona Ver en mapa

Bullmusic Festival, Dj Tiësto - Oferta 2x1

Amaya Stadium, Pamplona Ver en mapa

  • Duración16 horas

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

Gratis desde

Descripción

¡Últimas entradas! ¿Este año vas a los San Fermines? No te pierdas este Festival. La noche del 10 de julio en el Amaya Stadium con Dj Tiesto y los mejores Deejays del Top Internacional. Un nuevo festival de música en homenaje a La Luz.

Este Festival Bullmusic ha sido cancelado en día 10 de julio por parte de la Organización de dicho evento y es ajeno a Atrapalo.com.
Más información en el blog: Comunicado Urgente Usuarios Atrapalo


Avance Cartel: DJ Tiësto (Big Show), Mauro Picotto, Markus Schulz, Sander Van Doorn, Antoine Clamaran, DJ Preach, Tiff Lacey(vocals), Abel Ramos, Raver, Raúl Cremona, Brian Cross.

Bullmusic rinde homenaje a La Luz, catalizadora de la vida y, principal protagonista en esta primera edición, de un festival con un gigantesco y espectacular entramado audiovisual, acompañado de una onírica escenografía.

La luz ejerce un gran poder sobre nuestro organismo, regulando nuestro ánimo y la energía vital. Responsable de nuestra existencia, y principal fuente de luz, es el Sol. De esta estrella cercana nos llega toda la energía de la que disponemos. Sin su luz y calor, la vida sobre la Tierra sería imposible. Pero cuando nuestro Astro Rey se retire a sus aposentos el próximo viernes 10 de julio… La energía la pondrá Bullmusic.

La Luz se manifestará con todo su esplendor, haciendo vibrar a todos los allí presentes.

Tecnología, calidez, armonía, ensoñación, misterio, magia, emociones, sensaciones, espectáculo… Comienza la noche.

Bajo la atenta mirada de la luna, un haz de luz desde Amaya Stadium ilumina el cielo y su manto de estrellas, indicando el inicio de Dance Of Light.

Suena una bella melodía y miles de almas despiertan, elevando sus brazos al cielo. Se hace la Luz, cientos de miles de vatios de luminotecnia te regalarán unas imágenes que quedarán grabadas en tu retina, como la mejor fiesta de tu vida.

Deejays del Top internacional como maestros de ceremonia pondrán la banda sonora sobre un escenario sin precedentes, con más de 500m2 envuelto por fuentes de agua y fuego, gigantescas pantallas de Leds, pirotecnia y laser show, todo ello acompañado por un original y espectacular equipo de animación.

Ticket Luxury (Entrada VIP):
Si prefieres disfrutar de la velada de un modo más exclusivo junto a tus amigos, esta es tu opción. Entrarás por la puerta VIP, colocándote la pulsera distintiva Luxury. Tendrás acceso al Luxury Room. Un espacio en forma de gran balcón con vistas privilegiadas sobre la pista y el escenario, reservados con sofás y mesas a la luz de las velas, atendidos por un exquisito servicio de catering, canapés fríos y calientes y bebidas súper premium, entre otros detalles y comodidades.
Comunicado con la zona VIP para autoridades y personalidades de la sociedad, el deporte, la cultura y el espectáculo.

Ticket General:
Acceso al evento, mainroom, food area y zona de stands. Incluye una consumición.

Nota: Prohibida la entrada a menores de 16 años.

Leer más

Información del evento

  • Duración16 horas

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Festivales

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas <b>Este espectáculo dispone de servicio de impresión de entrada en casa</b>. Las puertas para acceder al recinto se abrirán 30 minutos antes del inicio del Festival.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Amaya Stadium
  • Cuesta Baleoso Bajo s/n - Ciudad deportiva Amaya (Pamplona - Navarra)

    Ver mapa

  • No adaptado para personas con movilidad reducida Sin parking

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Amaya Stadium
  • Cuesta Baleoso Bajo s/n - Ciudad deportiva Amaya (Pamplona - Navarra)

    Ver mapa

  • No adaptado para personas con movilidad reducida Sin parking

Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.

Gastos de modificación:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad