9.3
Solo piano
Barcelona · Clásica y Ópera
desde30
,
00
€
25
,
00
€
- Descuento
- -17%
Palau de la Música Catalana, Barcelona, (ver mapa)
La ópera Carmen de Georges Bizet es una de las más aclamadas y representadas a nivel mundial. Conocida en términos técnicos como ópera de repertorio, pocas llegan y emocionan al público como ella. Su maravillosa música, penetrando y seductora, es una combinación de diferentes estilos que van desde el más clásico romanticismo francés a las más bellas melodías inspiradas en el folclore español.
La propuesta, es una versión semi escenificada reducida de dos horas, con una orquesta de gran nivel.
La vistosidad y calidad del espectáculo queda patente también en el vestuario hecho a medida y en la coreografía de los cuatro números de baile que se escenifican. Más de 90 artistas en escena, vestuario de época, 4 números de ballet flamenco uno en cada acto y una orquesta y ballet de flamenco españoles de gran nivel.
Ficha artística:
Intérpretes:
Artistas: Sergi Giménez Carreras, Cultura en femenino, Cristina Segura
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva. Las butacas se asignarán según disponibilidad siempre dentro de la zona elegida.
Palau de la Música Catalana C/ Palau de la Música 4-6 (Barcelona)
Autobuses: 17, 19, 40 y 45 Metro: L1 Urquinaona
Guillermo
¡Lo recomienda!
Mal porque desde la 5ta fila para atrás no se aprecia el escenario
El Palau no está bien diseñado para apreciar el escenario desde el 1ero y 2do nivel
JUAN MIGUEL
¡Lo recomienda!
ENCANTADO CON EL ESPECTACULO, POR PONER UN PERO LAS VOCES MASCULINAS QUEDAN ALGO TAPADAS POR LA MÚSICA.
LA MUSICA PERFECTA
Rosa
La distribución del Palau debería modernizarse, los asientos muy estrechos, no te permite ver el escenario aunque estés en la segunda fila, es muy incómodo no poder ver una obra tranquilamente y tener que ir rezando para que el señor que tengas delante se quede quieto y puedas ver entre dos cabezas (en una segunda fila), los profesionales bastante bien aunque al tenor la música de la orquesta le mudaba la voz.
Mª Angeles
¡Lo recomienda!
El Palau de la musica és impressionant. però no està preparat per acollir òpera. Poder veure la interpretació que es fa a l\'escenari es necessari, i el Palau te molt bon so però la visió és nefasta sino estàs a platea o primera fila de la resta. M'he empenedit de comprar una entrada barata. La obra s\'ho mereixia
ana
No me gustó, tenía unas expectativas muy superiores.
El entorno, el Palau es magnífico.
La puesta en escena y los actores.
Lucía
La música interpretada por la orquesta y el Palau de la música en el que no había estado antes. De la parte vocal sólo me gustó Micaela y uno de los contrabandistas. Un pasaje que sale a escena un grupo de bailarines, te vuelve a captar la atención, que yo perdí pasados 10 min.
La parte vocal operística deja mucho que desear, sobretodo las voces de varones. No se oye casi, incluso hay momentos en los que la pequeña orquesta de cámara les tapa. En mi opinión solo me gustaron las voces de Micaela y un contrabandista, el resto nada. En cuanto a la orquesta me hubiera gustado unos tres atriles más por voz de cuerda. He estado más de 6 años interpretando esta opera como violinista y eché en falta ver una gran orquesta. La puesta en escena muy simple. Nos aburrimos un poco, no captaron nuestra atención, sólo en momentos clave. No volvería a ir otra vez a verla, me llevé una gran desilusión puesto que la obra me gustaba mucho y salí con el sentimiento de que me la habían \"destrozado\"
Pere
La buena interpretación de la orquesta
Algunas voces... flojillas, los padres de los niños del coro infantil, que hicieron el ridículo aplaudiendo y saludando des de sus localidades a los niños cada vez que salian al escenario, lo que convirtió un buen espectáculo en un festival de final de curso de los niños.
Javier
Puesta en escena
Protagonistas flojos
Antonio
Las tres principales interpretes femeninas.
La música \"tapaba\" a los interpretes. Todavía no entiendo que hacían allí todos aquellos niños. Los interpretes masculinos \"muy flojos\"
Romy
¡Lo recomienda!
El Palau es precioso, la orquesta tocó muy bien, y los artistas muy correctos, calidad-precio muy aceptable, lo recomiendo.
El sitio, segundo piso, para ver a los artistas es un poco complicado.