9.4
Escape Room 2
Barcelona · Teatro
desde26
,
50
€
19
,
87
€
- Descuento
- -25%
Teatre Goya, Barcelona, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Adela
¡Lo recomienda!
Lo único que faltó es que estando en la 3r fila, habia momentos que no se oía bien el dialogo.
MARIA JULIA
¡Lo recomienda!
Es una interpretación genial, Lola Herrera sigue siendo una de las actrices más grandes de este país. Ella sola llena todo el escenario. Totalmente recomendable.
Lola Herrera llega al Teatro Goya de Barcelona para presentar Cinco horas con Mario, la adaptación teatral de la gran obra de Miguel Delibes que habla de los asuntos eternos del ser humano: la culpa, la soledad, la incomunicación, el sentido de la vida. Puro sentimiento.
Marzo de 1966. Carmen Sotillo acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo–diálogo en el que descubrimos sus personalidades y los conflictos de su matrimonio.
Con una forma entrecortada, detallista al mínimo, reiterativa y llena de tópicos, Carmen Sotillo dice cosas, manifiesta sentimientos y emite juicios que a muchas personas hoy les pueden parecer increíbles. Cinco horas con Mario es, entre otras muchas cosas, un documento vivo de esos años. De las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales entonces imperantes que Delibes, a través del lenguaje de su protagonista, dejó retratadas con nitidez, de forma que la vida española de entonces llega a palpitar viva en sus palabras.
Como siempre en Delibes partiendo de un localismo concreto encarna en sus personajes y en sus conflictos las realidades más profundas y complejas que condicionan nuestra vida.
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatre Goya C/ Joaquim Costa, 68 (Barcelona)
Metro: Universitat (L1, L2). Bus: líneas 24, 41, 50, 55, 91, 120, H16, L94, L95, N6.
Adela
¡Lo recomienda!
Lo único que faltó es que estando en la 3r fila, habia momentos que no se oía bien el dialogo.
La estraordinaria interpretación de la Sra Herrera.
NADA:
MARIA JULIA
¡Lo recomienda!
Es una interpretación genial, Lola Herrera sigue siendo una de las actrices más grandes de este país. Ella sola llena todo el escenario. Totalmente recomendable.
José Luis
¡Lo recomienda!
Al filo del toque de queda, primera y última función, con una Lola Herrera sublime (no tengo palabras)
Encarna
¡Lo recomienda!
Actualmente el hecho de hacer y mantener la cultura es muy importante
La duración de la obra
La sonorizacion de la sala
BEATRIZ
¡Lo recomienda!
FABULOSO!! TEATRO en estado PURO! Lola es muy grande!
todo...especialmente la interpretación de Lola herrera
quizás demsiada gente en la sala , poco ventilada y pocas distancias
Mariona
¡Lo recomienda!
Un clásico de la literatura española que hace muchos años leí, pensé que era una gran oportunidad poder verla en el teatro, además me la recomendaron. Merece muchísimo la pena, Lola Herrera está impresionante en esta interpretación que te mantiene atento, hace un monólogo elocuente, con toda su ironía, un buen reflejo de la sociedad de los 60. 100% recomendable.
¡Espectacular interpretación! Fui porque me la recomendaron y volvería a verla, ¡impresionante!
La acústica del teatro.
Leticia
La obra era muy interesante y nos la habían recomendado pero el teatro en sí juega en su contra. Para empezar, cuando compramos entradas, echamos en falta un diagrama o plano de las butacas que estábamos comprando para ver la disposición del teatro. No teníamos ni idea de donde nos íbamos a sentar (centrados? en un lateral? Arriba? Abajo?). Y una vez allí, la acústica del teatro muy muy mal. No sabemos si era cosa del propio teatro o que los altavoces no funcionaban pero nos enteramos de la mitad del dialogo.
Gran actriz
Acústica nefasta
Beatriz
¡Lo recomienda!
Me ha encantado, Lola Herrera es una gran actriz que hace una increíble interpretación de Carmen, a pesar de que la gente no se sabe comportar en un teatro. De verdad es necesario mirar el móvil durante la representación? Hablar con el compañero de al lado? Hacer mil y un ruidos? Y el teatro... Dejar las puertas abiertas??? Se oían los ruidos de los coches...transeúntes...
Ella una pedazo de actriz
Ruidos de la gente y la sala .. como se pueden dejar las puertas de la calle del teatro abiertas???
Álvaro
¡Lo recomienda!
Nos esperábamos una gran interpretación y no nos importaría volver a verla, Lola Herrera no te deja indiferente. Simplemente genial, como hace suyo el escenario, la obra y con todo, el público, eso es tener duende. Lola Herrera no es parte de la obra, ¡es la obra!
Lola Herrera, Lola Herrera y Lola Herrera. También la puesta en escena y la variación de luces que ayuda a que no se haga monótona aunque ya lo consiga la actriz por si sola.
Como no, la gente y sus ruidos de fondo tales como tos repetida, movimiento de silla y MÓVIL... Para variar.
maria carmen
¡Lo recomienda!
Sabiendo q es muy buena actriz, es una obra q debes estar atenta x los cambios q tiene la actriz en la interpretación, además de sus frases donde te pone en una carcajada y el corazón en un puño en un segundo. Recomendable y para todos los públicos. Nada de q como es una actriz mayor es un público de su edad. Escenario simple, no se hace pesada,ni corta. En su justa medida. Aki Mario
Las butacas de los laterales no son cómodas. Y hace frio en la sala