8.8
Carmina Burana
Madrid · Teatro
desde29
,
00
€
24
,
65
€
- Descuento
- -15%
Sala AZarte, Madrid, (ver mapa)
LLUIS
¡Lo recomienda!
Como si no hubiera un mañana fue una grata sorpresa tras otra. Tres actores, tres historias y seis personajes que están perfectamente trabajados, dirigidos y sobre todo actuados. Todo es tan creíble y honesto que se hace muy fácil "entrar" y llegar a plantearse las mismas preguntas que los personajes. Compensa lo existencial del texto con lo sutil y lo intimista del montaje, dejando como resultado un proyecto perfectamente redondo en el que llegas a temer el momento en el que una de las linternas de los personajes apunte hacia el patio de butacas como si de una pistola se tratase y te pregunten: ¿Y tú, qué harías?
Adrián
¡Lo recomienda!
Es tiempo bien invertido, cuando una obra te hace reír, pensar y emocionar desde lo sencillo. Pensamientos cotidianos, emociones asequibles. Todo elevado desde la visión en perspectiva y la cercanía al escenario. Actores que aprueban con creces y cara ya conocida.
Dos jóvenes pasan el tiempo en su escondite, sabiendo que tarde o temprano llegará su hora. Dos desconocidos comparten una botella de wiskhy y una conversación un tanto incómoda. Un hombre y una mujer se conocen en lo alto de una Torre Eiffel en ruinas, a la que ambos han subido con la intención de terminar con su vida saltando al vacío.
Tres historias distintas, de tres autores diferentes, en torno a una misma idea: ¿qué pasa con el amor si se acaba el mundo tal y como lo conocemos? ¿Hay lugar para él después de que algo o alguien asole la Tierra? Un espectáculo ágil, que busca la comedia en medio del caos, basado en la firme creencia de que mientras haya vida hay esperanza y que, mientras queden un par de personas vivas en este planeta, no habrá apocalipsis lo bastante grande como para acabar con la necesidad del ser humano de querer y ser querido.
Artistas: José Padilla, Fran Secunza, Pablo Vara
LLUIS
¡Lo recomienda!
Como si no hubiera un mañana fue una grata sorpresa tras otra. Tres actores, tres historias y seis personajes que están perfectamente trabajados, dirigidos y sobre todo actuados. Todo es tan creíble y honesto que se hace muy fácil "entrar" y llegar a plantearse las mismas preguntas que los personajes. Compensa lo existencial del texto con lo sutil y lo intimista del montaje, dejando como resultado un proyecto perfectamente redondo en el que llegas a temer el momento en el que una de las linternas de los personajes apunte hacia el patio de butacas como si de una pistola se tratase y te pregunten: ¿Y tú, qué harías?
El texto es una maravilla, no le falta de nada: amor, filosofía, poesía, humor negro... Cada una de las historias tiene unas diez frases de tatuaje. El uso de las luces y el sonido de la radio en directo funcionan de una forma tan poética que podrían llegar a entenderse como un personaje más de la historia.
Adrián
¡Lo recomienda!
Es tiempo bien invertido, cuando una obra te hace reír, pensar y emocionar desde lo sencillo. Pensamientos cotidianos, emociones asequibles. Todo elevado desde la visión en perspectiva y la cercanía al escenario. Actores que aprueban con creces y cara ya conocida.
Los intérpretes, el humor, la sensibilidad.
El señor que se me sentó al lado.
Diego
¡Lo recomienda!
Han sabido construir con la luz una imagen escénica muy interesante que borra por completo las carencias que las salas pequeñas suelen tener. Y lo hacen sin alejarse un ápice de la textura que la dramaturgia pide.
Las interpretaciones y las soluciones escénicas, tan sencillas como efectivas
El horario
Daniel
¡Lo recomienda!
Fantástico el texto y las interpretaciones. La obra consigue además, con cuatro elementos de escenografía y atrezzo, construir una puesta en escena atmosférica y sugerente. ¡Para amantes de las historias de amor post-apocalípticas! ¡Muy recomendable!
Natalia
¡Lo recomienda!
Disfruté del espectáculo de principio a fin. Buenas interpretaciones. Tres historias bien contadas. Una dirección cuidada y elegante.
El espectáculo en sí. Merece mucho la pena verlo.
Las escaleras de la sala para subir a la grada
May
¡Lo recomienda!
Una obra dirigida con mucha elegancia, un buen texto y muy buenas interpretaciones.
positivo: me encantó el diseño de luces, simple y original.
negativo: hay gente que va al teatro y no tienen la conciencia de apagar su móvil.
juan pablo
¡Lo recomienda!
la obra te mantiene en vilo gracias a los actores, guión y unos efectos simples pero efectivos. Muy bueno el papel del tarao solitario.
las incomodas sillas
Antonio
¡Lo recomienda!
Es un actuación muy bueno, con actores fantásticos! Especialmente Victor Vidal. Tenéis que ver esta obra.. 3 historias diferentes.. con una montaña rusa de emociones!
los actores y el diseño de luz
nada
SONIA
¡Lo recomienda!
Una hora y cuarto con mucha curiosidad por saber el final...
Interpretación y originalidad.
Atrezzo demasiado pobre.
Jessica
¡Lo recomienda!
Te hace pasar un buen rato. La sala debería tener un graderío más elevado, porque no se ve bien.
La sala... No se veía bien