8.8
Carmina Burana
Madrid · Teatro
desde29
,
00
€
24
,
65
€
- Descuento
- -15%
Teatros Luchana, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
La multi premiada obra Doble o nada, éxito en Argentina, llega a España por tiempo limitado. Con 3 nominaciones a los Premios ACE 2017 (Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Espectáculo), ganadora del Premio ACE 2017 a Mejor actor y nominada al Premio María Guerrero 2017 por Mejor actor.
El director de un importante medio de comunicación debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub-directores. Uno es mujer; varón el otro. ¿Qué influirá en esa decisión?: ¿la capacidad?, ¿el sexo?, ¿la experiencia?, ¿la audacia?, ¿el engaño?, ¿la trampa?? Una obra de impacto emocional, en la que nada es lo que parece ser, y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada poder. Una obra atrapante contada magistralmente.
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatros Luchana C/ Luchana, 38 (Madrid)
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), Iglesia (línea 1). Bus: líneas 3, 40, 147.
Leandro Lubochiner
¡Lo recomienda!
Tremenda obra , buenisimos actores. Buena visibilidad
JULIO GONZALEZ
¡Lo recomienda!
Muy recomendable. Brillante interpretación de los actores. La sala de pequeñas dimensiones ayuda a meterse en la trama.
marta
¡Lo recomienda!
Teatro de texto, rara avis en una cartelera repleta de monólogos y comedias. Solo 2 actores y una puesta en escena simple, que brillan con luz propia en una magistral interpretación en la que su naturalidad y un guion con giros inesperados logran sumergirte en la trama.
TEATRO EN PENDIENTE Y SALA PEQUEÑA QUE AYUDA A VISUALIZAR PERFECTAMENTE A LOS ACTORES Y LOGRA QUE TE SIENTAS PARTE DE LA ATMÓSFERA QUE SE CREA.
ESTOY HARTA DE IR AL TEATRO Y QUE LA GENTE NO APAGUE EL MÓVIL, ESOS MALEDUCADOS NO DEBERÍAN PODER ACCEDER AL PATIO DE BUTACAS . ES UNA IDEA?PERO AL PEDIR LA ENTRADA SE DEBERÍAN ASEGURAR QUE SE HAN PUESTO LOS MÓVILES EN MODO AVIÓN O ESTÁN APAGADOS. NO QUIERO NI PENSAR EN LO QUE DEBEN SUFRIR LOS ACTORES CADA VEZ QUE ESTO SUCEDE.
Patricia
¡Lo recomienda!
No estoy acostumbrada al teatro de texto y estuve un poco desconcertada durante la obra. Mucho "texto" y mucha conversación, no "ocurría nada". Sin hacer spoilers, es necesario confiar y esperar al final. Dicho esto, nos gustó mucho. Los actores son increíbles y la obra da unos giros que al finalizar tienes conversación y debate asegurado. Muy recomendable.
Todo
A veces el audio se disipaba un poco. Me gustaría que empezase el "entramado" de la obra antes.
David
¡Lo recomienda!
Obra de teatro muy interesante y que da lugar a conversación posterior
Gran interpretación de los actores que en las casi 2 horas de la obra mantienen el interes por la trama en la que además hay varios giros inesperados
José Manuel
¡Lo recomienda!
Desde el principio, con sólo dos actores, tu atención se queda fijada en el escenario. No hay nada más allá. Un texto donde casa frase es un pequeño tesoro, unos actores que subliman el texto.
Araceli
¡Lo recomienda!
Es una obra de diálogo, que te engancha de principio a fin, y después te invita a reflexionar
Te muestra que la Sociedad quiere avanzar en el tema que trata la obra, pero queda mucho por hacer
Nada
Javier
¡Lo recomienda!
Soy un espectador habitual de teatro, esta es una de las mejores interpretaciones actores que nunca vi. Interesante obra, te atrapa desde el principio y genera profundas reflexiones una vez termina.
Las interpretaciones de los actores.
Nada.
Oscar
¡Lo recomienda!
La sala muy adecuada, buenea acústica y la obra muy entretenida
buena acustica, sala no muy grande, por lo que se ve perfectamente desde cualquier localidad. Los actores y actrices muy buenos
Las butacas un pelín incomodas
Luis
¡Lo recomienda!
Espectáculos como este hay muy pocos en Madrid. Fantástica interpretación y excelente guion que te atrapa durante toda la representación. Enhorabuena!
De la obra, absolutamente todo.
La falta de organización para entrar al teatro.