9.3
The Book of Mormon, El Musical
Madrid · Musicales
desde23
,
06
€
17
,
29
€
- Descuento
- -25%
Teatro EDP Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado. Este evento no admite Vale Regalo de Atrápalo
Tras alcanzar un gran éxito en Broadway y el West End, llega El jovencito Frankenstein, una comedia musical de Mel Brooks. El espectáculo llega al Teatro EDP Gran Vía el viernes 9 de noviembre coincidiendo con el bicentenario de la obra Frankenstein, publicada el 1 de enero de 1818.
La comedia musical está producida por LETSGO, que tras el éxito de Dirty Dancing, la saga The Hole y La Familia Addams continúa su puesta en escena con este show terroríficamente divertido. Para trasladarlo a las tablas del teatro, confía una vez más en la dirección de Esteve Ferrer, como ya lo hiciera con La Familia Addams.
No te pierdas el video presentación de El jovencito Frankenstein.
Con libreto del reconocido cineasta y comediante Mel Brooks en colaboración con Thomas Meehan, la comedia musical está basada en la delirante película homónima que Brooks dirigió en 1974 y cuenta con la colaboración musical especial de la directora y coreógrafa, Susan Stroman.
Tienes que saber:
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Tienes que saber:
Teatro EDP Gran Vía Gran Vía, 66 (Madrid)
Metro: Santo Domingo, Plz. España / Autobús: 44, 75, 133, 148
Yanik
¡Lo recomienda!
Muy divertida y los actores espectaculares. Lo recomendamos, sin duda.
Se ve estupendamente y se oye fantastico.
Yanik
¡Lo recomienda!
Muy divertida y los actores espectaculares. Lo recomendamos, sin duda.
Se ve estupendamente y se oye fantastico.
Enrique
¡Lo recomienda!
Un musical magnífico. Recomendado para cualquier aficionado a la comedia y amantes de los monstruos.
Eloy
¡Lo recomienda!
Íbamos con muchas expectativas y luego no fue para tanto. Aún así nos gustó mucho y nos divertimos. Víctor Ullate se come el escenario. Marta Ribera nos pareció un despropósito. No llegaba a las notas agudas, la interpretación era horrible, tenía la mirada perdida entre el público en varias ocasiones, cambia las vocales en las canciones como le da la gana (en vez de soy yo decía soy ya). Nunca entenderemos cómo ha tenido tanto trabajo en tantos musicales. El personaje de Inga nos pareció un poco flojo. Ya habíamos visto a esta misma actriz de Nala y fue brutal pero de Inga a veces se le va el acento y se le cae la energía. Pero en general es un espectáculo en toda regla y merece mucho la pena verlo. El resto de actores, elenco y músicos estuvieron geniales. Eso sí, el teatro es pequeño y las butacas muy incómodas.
Víctor Ullate y Teresa Vallicrosa
Marta Ribera!!! Micrófonos en algunas escenas muy altos.
Walter
¡Lo recomienda!
¿Por qué llevo varios musicales en Madrid en los que tengo cierta sensación de teatro aficionado? Se nota el esfuerzo y el trabajo pero muchos actores están muy verdes en sus interpretaciones y el canto y el baile dejan mucho que desear. En esta obra, por ejemplo, el número de claqué necesita mucha más sincronización, y, antes de que termine , los bailarines parecen pasear y hacer tiempo dando unas fláccidas vueltas alrededor del monstruo. Es un ejemplo. Pero sí destaca Víctor Ullate, muy correcto en su creación de Víctor F. Quizás demasiado correcto para un estilo de obra en el que se echan de menos momentos de mayor histrionismo como le gusta a Mel Brooks y como buen alarde de ello hacía Gene Wilder. La música no es memorable pero se deja oír mucho más que aquel espanto de partitura de La familia Addams. Los compañeros de Ullate también destacan en su comicidad y buen hacer. Los mejores momentos son todos los que no tienen que ver con el musical. Los números ralentizan, resultan tediosos y faltos de humor. Solo salvaría el número final del primer acto y el baile del monstruo pero está robado de Fred Astaire, ojo. En fin, se nota que nos falta aún mucho por aprender en esto del musical, pero se reconoce un buen trabajo.
El humor de Mel Brooks, a veces bien ejecutado por los actores, otras veces no tanto. El chiste del "par de aldabas" no generó ni una risa y es de los más famosos.
Que se le critique a la obra el humor sexual o los tacos. No es una obra para niños de 4 años. No sean cínicos. Los niños se saben más tacos que nosotros y de humor sexual un tanto de lo mismo. Si son chistes de Benny Hill, por dios... El público necesita unas clases de saber comportarse en un teatro. Cuando termina la orquesta de tocar, mientras va saliendo el "respetable", aplaudan su trabajo, que han estado tocando toda la obra, puñetas. No aplaudió ni el tato pero por puro garrulismo. Se creen que es el hilo musical del teatro? Pues igual...
Alejandro
¡Lo recomienda!
La sorpresa de la noche fue en encontrar a MARTA RIBERA en el papel de la prometida del Dr. Frankenstein. La dama de los musicales sin duda, la q asi variedad de registros tenia. La otra sorpresa fue la voz de Victor ullate y la del monstruo de Frankenstein súper potentes.
La obra es divertida y cuando existe algún número algo más lento los actores se encargan de amenizarlo con el contacto con el público. El espectáculo sigue hasta en el descanso dodne reparten periódicos gratuitos en los que se mezcla el teatro con la actualidad y la búsqueda del monstruo de Frankenstein.
El escenario y la decoración, a pesar d de así 25.000 bombillas es muy pobre, aunque hace su funcion.
NURIA
¡Lo recomienda!
Todo fenomenal, desde la fila 11 vi perfectamente el musical, puesto que el escenario lo han hecho mas grande de manera que la fila 11 en este espectáculo se corresponde aproximadamente con la 7 del teatro
La calidad de las interpretaciones y que el show dura casi tres horas, pero se pasan volando porque tiene mucho ritmo y es muy divertido
El personal que realiza las gestiones internas, en lo referente a los espectadores, fueron muy bordes y maleducados. Nos gritaron para que desalojáramos el patio de butacas, cuando el espectáculo había terminado apenas 5 minutos antes. No dejaban a los espectadores tiempo para hacer fotos.
Mª DEL PILAR
¡Lo recomienda!
Gracias al 4x3 hemos disfrutado casi toda la familia,ya que somos 6 y sorteamos la asistencia,de un super espectaculo,divertido y muy bien diseñado con una puesta en escena esplendida .
Mucho,la orquesta en directo,el ballet,los cambios de decorado,la agilidad de los diálogos,la adaptación de la película y el personaje de Igor especialmente.
No veo necesario términos como " jodienda,cabrón,cojonudo u otras palabras malsonantes con las que nos pedían apagar los móviles al comienzo de la función. Llegar a la gente no debe significar perder en educación ni en formas.
JOSE FELIX
¡Lo recomienda!
Es una divertida comedia musical, que mantiene un nivel alto desde el principio hasta el final, Víctor Ullate, ¨El doctor Frankenstein, esta genial y el resto de actores, también, muy acertados. Vimos la función en la primera fila, por error (cogimos la fila 3ª, que es la 1ª, porque han quitado dos filas de asientos en el Teatro Philips) y ha sido un acierto, hemos estado muy cómodos y hemos disfrutado mucho de la función.
Eva Maria
¡Lo recomienda!
¡La experiencia fue fantástica! Todos los personajes interpretaron muy bien su papel, teniendo en cuenta lo difícil que es cantar, hablar y bailar en diferentes escenas. La decoración era algo mágico porque cambiaba constantemente y dejaba a más de uno con la boca abierta. Lamentablemente, estaba ubicada en una zona del teatro en el que no se podía ver al 100% el escenario. Sin embargo, volvería a repetir sin duda alguna.
La decoración en los diferentes cambios de escena.
Dependiendo de la zona en el que uno esté ubicado en el teatro, permite ver mejor o peor el escenario.