9.6
La magia está en ti
Madrid · Teatro para niños
desde18
,
00
€
13
,
90
€
- Descuento
- -23%
La Usina, Madrid, (ver mapa)
El viaje del Rey de Dormilandia para encontrar al Tragasueños y alimentarlo con las pesadillas de su hija la princesa, llevará al rey por todo el mundo visitando numerosos países y diferentes culturas. El rey descubrirá en su búsqueda que todas las personas, sean de donde sean, tienen los mismos miedos.
El clásico cuento infantil de Michael Ende llega al teatro La Usina en su versión para marionetas gracias a la compañía Didascalia Teatro y Titeres.
Artista: Didascalia Teatro y Títeres
La Usina C/ Palos de la Frontera 4 (Madrid)
Metro: Embajadores / Renfe: Embajadores / Bus: 60, 78, 148
Anónimo
Nos gustó muchísino , nos reínos de principio a fin los niños y los mayores . Muy participativo con lo cual los niños estuvieron entretenidos y prestando atención todo el tiempo.
MARIA JOSE
¡Lo recomienda!
Me gustó mucho su interpretación, fuí con mis sobrinos de 5 y 7 años y lo pasamos muy bien los tres. Un plan estupendo para una tarde de sábado.
Hacía bastante calor en el local
hector
Me parece muy buen actor, capaz de hacer que los nińos esten entretenidos durante mas de una hora sin aburrirse. Muy nueno tanto para nińos como adultos. Lo recomieno
Pablo
Muy buen guion, gran interpretacion
Aurora
¡Lo recomienda!
Me encanto la interpretación del actor, buenísimo, un espectáculo de gran calidad apto tambien para adultos que pasamos un rato estupendo no solo los niños
Nada
Anónimo
me gusto muchisimo, no solo la peque se lo paso bien , yo tambien me lo pase muy bien , nos reimos un montón, felicidades al actor del rey de atrapasueños.
Anónimo
Los hemos pasado muy bien. Un espectaculo muy bien hecho y un actor excellente que sabia ganarse a todos. Y implicaba el pblico durante todo el espectaculo.
Anónimo
El actor y su capacidad para interactuar con el público. Sala pequeña pero muy acogedora...como en familia.
La organización para entrar al espectáculo.
raquel
¡Lo recomienda!
mis hijas se rieron muchisimo. Ahora todas las noches cantamos la cancion del tragasueños y por ahora no han vuelto a tener ni una sola pesadilla.
Guadalupe
¡Lo recomienda!
Divertido espectáculo para niños y ameno para padres