
Queen is Back
Barcelona · Tributos
desde30
,
00
€
24
,
00
€
- Descuento
- -20%
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Luz de Gas, Barcelona, (ver mapa)
Por demanda popular tras el éxito de la primer Flower Power Party en Luz de Gas donde se agotaron las entradas, volvemos con una nueva edición 2018. Será el próximo 11 de mayo en la misma sala emblemática. ¿Te gustaría haber vivir un concierto de los 60? ¿Ver en el mismo escenario a Janis Joplin y The Doors?
Ven a la Flower Power Party, podrás revivir una noche inolvidable con toda la esencia de Woodstoock con dos grandes tributos La Kozmic Band y The Other Doors en la sala Luz de Gas.
La Kozmic Band reproduce a la perfección el show de Janis Joplin, la voz desgarradora de la Kozmic nos invita a un viaje a través del tiempo, un talento innato que permite la unión de emociones muy fuertes a través de una voz que mezcla de rock and roll, blues y soul.
The Other Doors es una banda creada para revivir la magia de uno de los personajes y grupos más míticos de los años 60. Un potente directo, con máxima fidelidad a los originales nos dibuja un repaso completo con los temas más emblemáticos de los seis discos de The Doors.
Estos dos grandes tributos llevan desde 2005 girando por las mejores salas del país. Si eres amante de la música de los 60, el blues y el rock and roll no te los puedes perder.
Artistas: The Other Doors, La Kozmic Band
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Luz de Gas Muntaner, 246 (Barcelona)
Bus: 6, 7, 15, 27, 32, 33, 34, 58, 64 / Metro: L3,L5 Diagonal