9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Teatro Karpas, Madrid, (ver mapa)
ANDRES
¡Lo recomienda!
Francisco
¡Lo recomienda!
La obra comienza con la defensa a ultranza de la vida, pero los propios avatares de ésta te conducen a una tragedia. Encontré mucha poesía en el texto y mucho desencanto también. Muy bella la parábola de las gaviotas y muy bello el grito final que todo lo resuelve. Los actores fantásticos, sobre todo la interpretación de la madre, magistral. En definitiva es una lección de teatro que ningún amante de este arte debería perderse.
Gaviotas, una interesante historia que puedes descubrir en Karpas Teatro. La necesidad de vivir engendra la necesidad de soñar. El hombre sueña; las gaviotas no saben que viven y por eso no necesitan soñar. Las gaviotas, al contrario que los hombres, son libres, porque ellas no saben que son gaviotas.
Ficha artística:
Compañía: Karpas
Reparto: Charo Bergón, Eva Losada, Álvaro Vázquez, Chema Moro, Alberto Romo, Ignacio Ysasi, Belén Orihuela, Maite Vallecillo, Ana Vélez, Rafa Sánchez.
Teatro Karpas Santa Isabel, 19 (Madrid)
Metro: L1-Antón Martín, Atocha / Bus: 6, 26, 32
ANDRES
¡Lo recomienda!
Una interpretación actoral fuera de lo común, sensacional, de las que se ven y disfrutan en pocas ocasiones, a las que ya estamos gratamente acostumbrados los más asiduos al Teatro Karpas. No diré \"de obligatoria visión\" porque a nadie se le puede obligar a que le guste el teatro, ni se trata de un bien de primera ni de segunda necesidad, ni hay que obligar a nadie a que vaya o deje de ver una u otra obra. Lo que sí se puede asegurar es que no deverían dejarla pasar, por nada del mundo, aquellas personas que son espectadores habituales de obras de teatro, de gran formato o de pequeño formato, porque es imposible que a los que aman el teatro y asisten habitualmente al mismo pueda no gustarle esta obra y estas excelentes interpretaciones, ya que esta obra podría representarse perfectamente en una gran sala y disfrutar asismismo de grandes audiencias.
La pequeñez de la sala siempre es un inconveniente, aunque en este caso sirve para potenciar la intensidad dramática de la obra y le da un plus especial de sensibilidad y de genialidad a las interpretaciones.
Francisco
¡Lo recomienda!
La obra comienza con la defensa a ultranza de la vida, pero los propios avatares de ésta te conducen a una tragedia. Encontré mucha poesía en el texto y mucho desencanto también. Muy bella la parábola de las gaviotas y muy bello el grito final que todo lo resuelve. Los actores fantásticos, sobre todo la interpretación de la madre, magistral. En definitiva es una lección de teatro que ningún amante de este arte debería perderse.
El hermoso texto, las espléndidas interpretaciones y lo íntimo y bonito del teatro.
En un escenario grande el montaje habría sido espectacular, aunque seguramente menos imaginativo.
Daniel
¡Lo recomienda!
Soy un asiduo a este pequeño "gran" teatro. He visto todas sus representaciones (todas fantásticas), pero esta es la primera vez que acudo a ver una obra escrita por su propio director. Me ha sorprendido muy gratamente. Te atrapa desde el minuto cero. El argumento, la puesta en escena, la música y como no sus actores. Esos magníficos actores que tiene esta pequeña sala y que jamás nos defraudan. No quiero desvelar su argumento ni mucho menos el final, para "obligaros" a ir a verla, seguro que salís encantandos. No os la perdais
Todo. Es una magnífica obra
Hay personas que no callan, ni en el teatro.
TERESA
¡Lo recomienda!
Quizá el autor quiere redimir al hombre de sus propias responsabilidades. ¿Es el hombre solo lo que le toca ser? La madre tradicional, protectora, dominante; el hijo mayor machista, borracho de testosterona; el hijo pequeño sensible, capaz de soñar otros mundos, artista; la joven embarazada primeriza que lamenta que su hija ni siquiera podrá soñar que vuela, porque ya nacerá sin alas. La obra es profunda y gracias a una interpretación fuera de serie no solo se entiende, sino que se siente muy dentro. Enhorabuena.
La calidad de espectáculo
nada
arturo
¡Lo recomienda!
sumergirse en esta historia es duro. el dramatismo está suavizado con muchísima poesía y aún así el mensaje cuesta asimilarlo. Aceptar que el ser humano no puede ser feliz por el solo hecho de ser inteligente y tener consciencia de sí mismo no es fácil. La contraposición de las gaviotas crea una imagen muy literaria. La obra es para pensar y sentir.
La calidad del texto y la soberbia interpretación. Ell montaje, basado mucho nen la luz y el sonido, también impresiona.
Suizas un poco larga, aunque apenas te des cuenta hasta que sales.
Elena
¡Lo recomienda!
Superó nuestras expectativas con creces! ACTORAZOS que nos mantuvieron en vilo la hora y 50 minutos que se nos pasaron volando. No conocíamos el teatro y nos sorprendió gratamente lo minúsculo y personal de la sala; Teníamos a los acores tan cerca...que fue imposible no meterse en la obra de lleno...BRAVO, BRAVO Y BRAVO!
Las entradas no están numeradas. No te vayas al bar de enfrente y llegues cuando todo el mundo está a!comprado..como hicimos nosotros! Lleva manga corta porque dentro se está muy calentito.
arturo
¡Lo recomienda!
Que acudan a ver esta representación todos aquellos que amen el teatro puro. No hay tantas oportunidades.
La interpretación y sobre todo el texto. Ya se podía imaginar con las frases de la publicidad y no defrauda. Si no te dejan soñar ¿para qué nacer? ¡Es duro!
El escenario tan pequeño para meter una obra tan grande. Aún así consiguen hacer creible una plaza, un acantilado, una taberna, unos astilleros, etc.
Juan Antonio
¡Lo recomienda!
Son casi dos horas que te mantienen en tensión. Muy bueno el personaje de la Ruiseñora. Excelente la interpretación de la madre y muy buena en general. Al final una gran ovación y muchos bravos que no cesaban ni con la sala ya encendida, Gente depie. Asi da gusto ir al teatro que yo creo que no existe para tonterias.
La interpretación.
Que el teatro no sea mas grande.
arturo
¡Lo recomienda!
La recomendaría a todos los que gustan del teatro puro, de texto y de emociones.
El argumento y la interpretación. Sobre todo la de la madre que está de \"oscar\".
Que es un escenario pequeño... pero al que le sacan el máximo partido.
arturo
¡Lo recomienda!
La obra es muy densa, pero muy emocionante. La parábola de las gaviotas es una maravilla de sensibilidad., tal como se expone en el acantilado. El final sorprendente. La interpretación buena y de Oscar en algunos personajes. La recomiendo a todos los que gusten del teatro puro.