HOY: El diario de Adán y Eva

Teatro Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)

Excelente
8.3131 Opiniones
desde en lugar de
22€
Descuento
-25%
desde
16,50€

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 15 mar. 2015
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • 8

    Jesús

    ¡Lo recomienda!

  • 8.7

    Rosa Maria

    ¡Lo recomienda!

Descripción

Llega al Teatro Bellas Artes de Madrid una de las piezas teatrales que han conmocionado a la literatura: El diario de Adán y Eva. Una versión renovada del clásico de Mark Twain que hace, mediante el humor y la sencillez, una defensa del ser humano. Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo protagonizan esta emotiva obra, en la que también hay hueco para el romance.

El escritor norteamericano Mark Twain conocía bien la Biblia y esta tuvo una gran influencia en su obra. El diario de Adán y Eva se convierte en un tierno y emocionado recuerdo de su mujer, el Olivia Langdon, que había muerto un año antes de su redacción.

En todos estos relatos está presente, como factor unificador, el vigoroso humor de Mark Twain con su estilo sencillo, directo, ácido e irreverente y la misma actitud franca y vital defensa del ser humano.

Artistas: Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo

HOY: El diario de Adán y Eva

Datos del evento

Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Drama
Recogida de entradas
Este evento dispone servicio de impresión de entradas en casa. Imprime tu entrada y preséntala el día del evento
Personas con movilidad reducida
No adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.


Servicio prestado por: Teatro Bellas Artes (Pentación, S.A. - A78774577).

Ubicación

Teatro Bellas Artes Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía / Autobús: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150

Opiniones de nuestros usuarios