La Unión, inamovibles de su pódium desde el año 1984, siguen protagonizando una de las páginas más interesantes del libro sobre la historia del pop en español. El nuevo disco No estamos solosreúne todos sus grandes éxitosLobo Hombre en París, Maracaibo, Vuelve el Amor o Ella es un Volcán, entre otros muchos títulos.
La Unión es la banda sonora de miles de almas, el retrato de tres generaciones que han encontrado en sus canciones y sonido una forma de sentir la vida, de expresarse ante la adversidad, de vivir la música del modo que hay que vivirla, es decir, como una declaración de intenciones, como un reflejo del yo por el yo, como una irreverencia a un mundo que nunca deja de sorprendernos y que es más fácil descubrir y llevar acompañados de melodías como las que siempre nos han ofrecido Rafa y Luis.
La Unión es el pop español, es el Underground hecho masivo, es el lujo, es el placer, es el hedonismo, es la sensualidad, es el amor, es el sexo… Qué empiece de nuevo el show. No estamos solos, el pop celebra que tenemos a La Unión. En realidad todos somos uno.