9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Teatro Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
La vuelta de Nora escrita en el 2017 por Lucas Hnath, y representada en el Teatro Bellas Artes, es la secuela de Casa de Muñecas de Ibsen. Comienza con una llamada a la puerta, la misma puerta que Nora cerró de un portazo 15 años atrás justo antes de que cayera el telón. Y es ahora un autor contemporáneo quien toma el relevo a Ibseny desarrolla la acción, explorando el caos emocional resultante por la vuelta a casa de Nora.
Después de abandonar su casa, a su marido, sus hijos y su niñera, la protagonista se ha convertido en una exitosa escritora feminista. La razón de su vuelta es formalizar los papeles de divorcio, para lo que necesita la firma de su ex marido, Torvald. Durante el transcurso de la obra, Nora será cuestionada sobre sus actos y el tiempo que ha estado desaparecida (llegando incluso a darla por muerta), así como recriminada por las consecuencias de su huida, expresadas desde cada uno de los puntos de vista de los personajes.
Artistas: Roberto Enríquez, Aitana Sánchez-Gijón, Elena Rivera, María Isabel Díaz
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro Bellas Artes Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)
Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía / Autobús: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150
Angel
¡Lo recomienda!
A pesar de lo estrecho de los asientos del anfiteatro en lo que refiere a una fila y la siguiente la obra fue excepcional.
El guión de la obra y la intepretacion.
Debían avisar de lo reducido del anfiteAtro.
Susana
¡Lo recomienda!
Buena aunque a veces se hace lenta la trama y se desarrolla en el mismo espacio.
La interpretación de los actores.
La trama es lenta, versa sobre el mismo tema con 4 personajes. A veces se hace monótono y repetitivo.
In%C3%83%C2%A9s
¡Lo recomienda!
La compra de entradas fue rápida y sencilla.En dos horas pasamos del sillón de casa al patio de butacas.Gestión perfecta.
JOSE PEDRO
¡Lo recomienda!
Los actores bordaron los papeles con creces y el contenido argumental dejó un pose reflexivo extraordinario.
Los actores y el argumento
Nada
Elena
¡Lo recomienda!
No hay que dejar de ver esta obra de teatro, por el tema, más actual no puede ser, por las reivindicaciones de las mujeres, pero es que está magníficamente interpretada por todos los actores.
Mª Victoria
¡Lo recomienda!
Valió la pena. La coreografía me pareció deslumbrante. El efecto óptico del escenario es genial. Los actores me gustaron mucho. Los cuatro maravillosos.
La experiencia de una noche de teatro es siempre positiva.
MARIA LUISA
¡Lo recomienda!
No me gustaron las entradas. Muy arriba y con mínimo espacio entre las filas de butacas. La obra interesante, con tema muy actual y que propicia el debate
Pilar
¡Lo recomienda!
Todo perfecto menos la sala del teatro:antigua, claustrofobica e incomoda
La obra y la interpretacion
La sala del teatro Bellas Artes: bochornosa
ROSA
¡Lo recomienda!
Nivel de interpretación excelente y tema tratado interesante
Nivel de interpretación y tema representado
Butacas poco cómodas y falta de visibilidad si se sienta alguien alto delante tuyo
INMACULADA DIAZ-MAROTO
¡Lo recomienda!
Buen guion, interpretacion y puesta en escena de forma magistral