9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Teatro Quique San Francisco, Madrid, (ver mapa)
Victoria
¡Lo recomienda!
Bien los actores; bastante anémica la obra. ¿Qué obra? cabría preguntar, puesto que acción hay poquísima. El único que actúa "en el mundo" es Juan, y las conversaciones con Leonor sirven para dar forma a la acción de Juan. Pero las conversaciones con el soldado y con Alais sólo sirven para comentar lo que ya se hizo. En el teatro -y más, el teatro histórico- es preciso resumir acciones previas o simultáneas para el espectador, pero lo cierto es que aquí apenas nada sucede ante nuestros ojos.
Ana María
¡Lo recomienda!
Si los amantes de la historia nos sentimos satisfechos, los amantes del teatro disfrutamos desde el primer segundo hasta el último. Es una obra MAGNÍFICA, con unos actores MAGNÍFICOS. Al texto no le sobra una coma, los diálogos son de fácil comprensión; sin recurrir a los simbolismos, de tan ambigua interpretación, se reflexiona sobre las exigencias del poder sobre el pueblo, las relaciones materno-filiales y las fraternales, la ética y el deber, todo armado sobre la biografía de Leonor de A.
Angela
¡Lo recomienda!
La obra en conjunto muy bien, en cuanto a interpretación, texto, puesta en escena, etc...Sólo un pequeño pero...el actor que hace de "Juan sin tierra", que hace una muy buena interpretación, no resulta creible por la edad. El personaje histórico, al que interpreta, en su primera aparición sería un joven de alrededor de 20 años y en la última un joven de unos 35), además es dificil separar la imagen cómica que tenemos de este actor por sus apariciones en televisión.
Carlos
¡Lo recomienda!
Bastante recomendable para quien le guste el teatro "clásico" como me pasa a mí. Quien busque unos decorados espectaculares o una puesta en escena impresionante, ésta no es su obra. Por el contrario, si lo que buscas es ver actores desde competentes hasta notables, con un buen guión, y quieres aprender algo de historia, esta es tu obra !! Por cierto, tuvimos la suerte de asistir con toda la creme de la creme del Teatro y la TV española como público !!.
EVA MARIA
¡Lo recomienda!
¡Teatro! Teatro de verdad, sin artificios ni decorados que despisten al espectador, una interpretación increible que te pega a la butaca desde el inicio al fin, una dirección y un texto estupendos, una sala con una disposición y una acústica inmejorables ¿qué más se puede pedir a una obra de teatro? Mi más sincero aplauso para los cuatro actores, y por si lo lees, Dani, un besote.
Andrés
¡Lo recomienda!
Buena representación teatral. Destacar el trabajo de la actriz Marta Puig, capaz de transmitir emociones y sentimientos a los espectadores. En la parte negativa, deben mejorar la insonorización de la sala teatral Galileo. No se debería escuchar los ruidos de la circulación en mitad de una representación teatral. Recomendable asistir a disfrutar la obra.
Ruth
¡Lo recomienda!
Fantástica, no decae en ningún momento. Los actores estupendos, pasamos un rato genial, y la recomendamos a todos los que disfrutéis con el teatro clásico. Trata sobre la guerra, la paz, la pasión, el amor, la familia, la traición... los problemas de hace 1000 años siguen siendo los mismos hoy. Estupenda la obra, y estupendos los actores. Bravo.
INMACULADA
¡Lo recomienda!
La obra nos introduce de un modo rápido y eficaz en el momento histórico. El trabajo que han realizado todos los actores da sus frutos y nos mantiene interesados en el desarrollo de la puesta en escena desde el principio hasta el fin. Lo peor: una escenografía muy pobre.
Jean Paul
¡Lo recomienda!
Espectáculo brillante, una lección que recupera el teatro en estado puro: texto e interpretación. La obra es muy interesante, la propuesta de dirección espléndida. Con todo ello, los actores no desentonan. El teatro tal y como debería ser. Un aplauso.
Mª Concepción
¡Lo recomienda!
Obra correcta sin más. No brilla por su puesta en escena, que en ciertos momentos resulta repetitiva y aburrida. El texto bastante aceptable aunque los monólogos, demasiado largos. Destacar muy especialmente la interpretación de Juan Sin Tierra.