9.6
Cluedo 1910: Asesinato en la mansión Northampton
Madrid · Teatro
desde21
,
00
€
Teatro Quevedo, Madrid, (ver mapa)
VampiJazz, es la protagonista de Love That Jazz. A unas les pierde el chocolate, a otros las rubias, las rebajas. A ella le pierde el Jazz… ¿o será el sexo? Y a ti, ¿Qué te pierde? Disfruta del mejor humor y música jazz con este espectáculo en el Teatro Quevedo.
“Mujer, 30 años, morena, delgada, no fuma y bebe solo en ocasiones. Con pareja, sin hijos, estudios universitarios. Ingresos normales. Le gusta charlar, ir al cine, ver exposiciones, el Jazz y está aquí para conocer gente… y lo que surja”.
Así se presenta VampiJazz, descúbrela en el Teatro Quevedo. Una hora para reír y disfrutar durante el fin de semana.Teatro Quevedo C/ Bravo Murillo, 18 (Madrid)
Metro: Quevedo (linea 2), Canal (líneas 2 y 7). Bus: líneas 37, 149, N23.
Montse
¡Lo recomienda!
Está todo tan perfectamente integrado, que sin darte cuenta estás formando parte del espectáculo. La actuación de Azucena, magistral, llena de elegancia y naturalidad, impregnada con su sello de autenticidad, porque ella es única. Mi felicitación de corazón tanto a ella, como al pianista que con tanto arte nos ambienta con su música y nos introduce y conduce a través de la obra, a su directora Isabel Prinz y resto del equipo. Altamente recomendable. Si quieres disfrutar del buen teatro debes ir a ver Love That Jazz sí o sí.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La simplicidad de la puesta en escena con un guión muy original y una magnífica interpretación en un papel dificilísimo, puesto que se trata de un monólogo y la temática puede resultar chocante a cierto sector del público. Implicar a la audiencia en ciertos momentos aporta una gran frescura a la obra, divierte y dinamiza mucho la acción en escena. El músico sobre el escenario, participando incluso extramusicalmente, estupendo.
Carlos
¡Lo recomienda!
Es una obra deliciosa llena de espontaneidad y picardía fina. La actriz es un portento de energía y chispa, transmite sus deseos, sus sentimientos, su interacción con el público es espléndida y consigue que todos participen en la divertida historia de la mujer que busca el amor en internet, nos cuenta sus experiencias...los hombres nos sentimos identificados con algunos de sus personajes. Una hora de disfrute...no te la pierdas
Carlos
¡Lo recomienda!
He repetido y de nuevo he disfrutado mucho con la representación, los nuevos matices, improvisaciones, guiños y diálogos con los espectadores, la música de fondo, el ir y venir constante en el escenario sin prisa pero sin pausa, el punto sensual amable. La interpretación extraordinaria, mezcla de ingenuidad y picardía...y lo que surja. Dirección ágil y brillante, se nota la larga trayectoria de la directora
Edgar
¡Lo recomienda!
Fue el mejor plan para desconectar durante más de una hora. La actriz logra llenar un escenario simple con un tema picante pero tratado con gran inteligencia y dosis de humor a lo que se suma una gran música en pleno directo. ¡Recomendable!
¡Se nos hizo muy corto!
paula
El argumento de la obra era muy atractivo La Actriz empatizaba mucho con el público. Gran amabilidad del personal del teatro Interacción de la actriz con el público Teatro muy acogedor y con asientos muy cómodos
El argumento de la obra era más atractivo que el monologo sexual. Un poco trillado Falto que la actriz cantara de cine para dejarnos con la boca abierta
CLARA ISABEL
¡Lo recomienda!
No paramos de reírnos! Nos encantó la actriz con tantos registros y cambios en el escenario. El músico muy bueno. El público participa todo el tiempo y se te hace corto. Buena idea tomarse la copa mientras veíamos la representación. El decorado, la luz, muy bonito. Recomendamos la obra.
Vanessa
¡Lo recomienda!
Espectáculo recomendable para las noches de julio, una interpretación muy buena, la actriz juega con el público y te hace partícipe de sus historias, nos reímos un montón y ella se desenvuelve magistralmente. Temas picantes muy bien llevados con mucha elegancia. Se nos pasó volando.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un espectáculo con la esencia del cabaret, sensual, cercano y divertido. Se te pasa volando el tiempo que compartes con ella el escenario y digo compartes porque te sientes cómplice de su historia desde el primer instante. Una refrescante y picantona opción para este verano! :)
Fenando
¡Lo recomienda!
La interpretación de la actriz consigue la complicidad del público desde el primer minuto. Una historia muy divertida y amenizada en todo momento con la música en directo de un pianista. Totalmente recomendado para pasar una velada diferente e inolvidable.