10
Circo Quirós Navidades Islazul
Madrid · Circo
desde15
,
00
€
9
,
00
€
- Descuento
- -40%
Plaza de toros de Navacerrada, Navacerrada, (ver mapa)
Alegría es un planeta mágico habitado por hadas, elfos y otros seres entrañables que viven en armonía. Un buen día se escucha en el espacio un extraño sonido que parece ser el llanto de una mujer, es la tierra, está triste.
Ale, el hada, viajará sin dudarlo a la Tierra llevando consigo el secreto de la alegría. Comenzará así una nueva aventura en la tierra de la mano de Vagy, un noble vagabundo que des-interesadamente acompañará al hada a este viaje.
Con este espectáculo se las emociones del niño y su imaginación se estimulan al presentarse nuevas situaciones de contraste entre diferentes mundos. A su vez, le ayuda a resolver conflictos y a fortalecer el sentido de la amistad, el respeto a la Tierra y a las personas que la habitamos, eliminando prejuicios de clase y apariencia.
Aida
La interpretación es muy buena. Con Atrapalo el precio merece la pena!
En las salas no numeradas se monta mucho lío para entrar, sería mejor numerar y dar a elegir a los que lleguen más temprano.
beatriz
Muy entretenido. Los dos niños de 2 años y medio y 6 años respectivamente salieron encantados y queriendo hacerse unas fotos con los protas.
Anónimo
D
Casi se cancela el espectáculo porque la gente que había reservado no fue
Patricia
Nos encantó todo. Nos lo pasamos genial, tanto la peque como los papas. Muy recomendable.
Anónimo
Es un espectáculo perfecto para ir con niños. Tanto mis hijos como yo disfrutamos al máximo. Divertida en todo momento y me gusto que hicieran participar durante toda la obra a los niños e incluso a veces a los adultos también. Espectáculo muy visual y mágico con música. Reparto muy bueno, personajes entrañables sobre todo Ale. Mundo Alegría es una obra infantil para todos los públicos que nadie debería perderse.
Anónimo
Una historia educativa para los niños y llena de magia y dulzura que hace que el público esté con los ojos bien abiertos y pegado al asiento durante toda la obra. Lo mejor las caras de sorpresa y felicidad de los peques.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Niños y mayores Alegres. No soy muy de teatro infantil, tampoco soy muy de niños, sin embargo Mundo Alegría me cautivó!! El Hada Ale y sus amigos son divertidos, cantan, bailan, hacen jugar a los pequeños que en ningún momento dejan de prestar atención y los mayores disfrutamos mucho también. Muchos momentos de juegos con los niños, preguntas, complicidad en el que los pequeños se envuelven en la historia. He de decir que me emocionó mucho esta obrita, muy bien trabajada y en la que nos enseñas a pequeños y mayores, que hay que aprender a ser Alegres. Curioso, el día que yo lo vi, los niños pedían sus deseos, el deseo mayoritario era: que mis papás sean buenos. Reflexión de nuestros hijos a tener en cuenta. Muy recomendable y muy emocionante. Me gustó todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buen enganche con el público. Fuimos con 8 niños de 6 años y 1 pequeño de 20 meses y lo pasaron fenomenal!!! Los actores sintonizan muy bien con el público, enganchan desde el principio y lo hacen muy participativo. El mensaje de fondo es muy bueno. También hay algún pequeño guiño para los padres. Los actores logran atrapar la atención del público desde principio a fin. En nuestro caso disfrutamos todos mucho, desde el más pequeño (que también participó!) hasta el más grande. Altamente recomendable. Muy participativo.
La guitarra de fondo un pelín alta, difícil escuchar al narrador a veces.
Anónimo
¡Lo recomienda!
EXCELENTE OBRA INFANTIL. Recomiendo esta obra para niñas y niños de todas las edades. Es la mas completa, en pequeñas salas, que hemos visto en mucho tiempo. Destacamos el guión, la música y las canciones, los decorados,el vestuario del Hada, las marionetas, los efectos especiales y especialmente los excelentes actores y el narrador. Tanto las personas adultas como la jente menuda nos diviertimos y participamos de manera activa durante toda la obra. ¡La recomendamos!. Guión-Actores-Marionetas-música y canciones...Todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Laura y Adrián se lo pasaron muy bien.Fuimos el sábado 12 de noviembre a ver Mundo Alegría con Laura y Adrián, que tienen casi cinco años, y se lo pasaron muy bien. La sala es muy chiquitita y los niños están muy cerca de los actores por lo que pueden participar de la obra casi como si estuvieran dentro de ella. Los tres actores fueron muy majos y a la salida se hicieron fotos con los niños. Todos los niños disfrutaron un montón y los actores fueron muy simpáticos.
No hubo nada que no nos gustara.