9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Teatro Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Eduardo Vasco sube al escenario esta nueva versión de Otelo, probablemente una de las obras más populares y representadas de William Shakespeare, escrita hacia el año 1604. El montaje nos enseña la transformación de un personaje misterioso: de guerrero enamorado a asesino atormentado por las pasiones.
Una tragedia sobre los celos y la desconfianza que reflexiona sobre la manipulación humana a través de la intriga. Esa temática, y el eterno conflicto entre razas y sociedades que convierten esta historia en atemporal.Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Teatro Bellas Artes Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)
Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía / Autobús: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150
MIGUEL ANGEL
¡Lo recomienda!
Buena obra y buenos actores. Yago y Otelo fantásticos. Música de un piano en directo nómada, montaje corto de la obra de D Willian, pero bastante
Escenario pobre, como si estuviéramos en crisis. Recomiendo no coger las dos primeras filas, ya que los actores bajan a platea en varias ocasiones, hasta la segunda fila aproximadamente, y el fisio para la torticulis no entra. Además os perderíais la expresión de los actores en esas escenas. (Aunque está en lo negativo, no es crítica, es solamente recomendación, porque me encanta tenerles tan cerca)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Notable interpretación de todos los actores, pero sobre todo de los que representan a Otelo y Yago. Muy buena dirección. Recomendable. ¡Shakespeare nunca aburre!
La puesta en escena es un poco simple, podrían aprovechar más las oportunidades que ofrece el teatro. Aún así los actores hacen que te olvides de eso.
Anónimo
¡Lo recomienda!
la actuación de los actores genial, la puesta en escena muy buena, y nuestra experiencia con el personal del teatro fue buenísima, destaco a la jefa de sala, a la que doy las gracias por su forma de actuar sobre un problema que tuvimos con las entradas.gracias
no hay nada que objetar
JOSE MARIA
¡Lo recomienda!
Todos los actores saben decir el verso clásico Desdemona esta estupenda y creíble combinando excelentemente la inocencia y el orgullo
El final modificado del original de Shakespeare queda demasiado abrupto
Anónimo
¡Lo recomienda!
la interpretación de cada personaje por los artistas es extraordinaria imprimiendole la fuerza necesaria a cada uno para que la mente del expectador logre trasladarse al interior de la obra y vivirla con intensidad
la escenografía es muy sencilla
Margarita
¡Lo recomienda!
la interpretación era muy creíble, especialmente en los personajes principales. La obra no se hacía pesada.
No me gustó cierta gente del público que no guardaba silencio.No es respetuoso ni para el resto del público ni para los actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La posición de la butaca (estaba al principio), la puesta en escena de los actores, el vestuario, que fuese un tratamiento clásico de la obra. Y la pasión que pusieron los actores. Ha sido una experiencia a recomendar a todo el mundo.
Elba
¡Lo recomienda!
Los actores, muy buenos, y también el vestuario.
La puesta en escena, quizá fue demasiado sencilla para un teatro de grandes posibilidades como es el Bellas Artes.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Montaje correcto, sin pretensiones. Quizá el protagonista algo exagerado en ocasiones.
Me ha parecido un gran error que el actor que interpreta a Otelo se haya afeitado, ya que la imagen que se vende es otra.
Miguel Angel
¡Lo recomienda!
Una muy buena interpretación para una bastante buena condensación de la obra que la hace digerible y entendible.