Sons Solers 2017

Finca Mas Solers, Sant Pere de Ribes, (Barcelona) Ver en mapa

Sons Solers 2017

Finca Mas Solers, Sant Pere de Ribes, (Barcelona) Ver en mapa

14-jul

Sons Solers 2017

Finca Mas Solers, Sant Pere de Ribes, (Barcelona) Ver en mapa

  • 14-jul

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

desde 25€ desde

Descripción

¿Todavía no has estado en el Festival Sons Solers? Este año celebra su cuarta edición siendo fiel a su estilo. ¡No has estado nunca en un festival de música como este! Tienes una cita con la buena música y la naturaleza en estado puro el próximo 14 de julio en la Finca Mas Solers de Sant Pere de Ribes.

El Sons Solers 2017 tiene un cartel de lujo que apuesta por la variedad musical made in Catalunya, siempre avalada por el sello propio de calidad que caracteriza a este festival. Sopa de Cabra, Judit Neddermann, Mazoni, Trau y el dúo formado por Maria Arnal y Marcel Bagés son los nombres propios que harán que, por cuarto año consecutivo, Sons Solers se mantenga entre las citas musicales que valen la pena en Cataluña.

Sopa de Cabra ofrecerá en este festival uno de los últimos conciertos de su gira Cercle. Esta banda emblemática del rock catalán ha convertido sus canciones en himnos generacionales. Después de una década sin publicar nuevas canciones, su último trabajo, Cercle, ha sido uno de los discos en catalán más vendidos del año.

Judit Neddermann se ha consolidado durante los últimos años como una de las voces de referencia del panorama musical catalán. Acompañada de su banda habitual, presentará su segundo disco, Un segon, un pequeño viaje al amor, al desamor, a la familia, a la toxicidad y a las despedidas. Neddermann es una artista que sabe conjugar como pocas el pop, el folk, el jazz y la world music, lo que le ha valido el Premio Enderrock 2017 a la Mejor Canción por Mireia.

Mazoni regresa al Sons Solers para presentar Carn, os i tot inclós, su último trabajo grabado en formato acústico. Es un artista que después de 12 años de éxitos es capaz de reinventarse con un disco de extrema sinceridad, un manual sobre cómo renacer de las cenizas cuando te sientes más vulnerable que nunca. Un trabajo en el que Judit Neddermann aporta su pequeño grano de arena y que podrás disfrutar en el festival.

Maria Arnal y Marcel Bagés presentan su primer disco, 45 cerebros y 1 corazón. La vocalista de Badalona, revelación del 2016, y el guitarrista de Flix continúan la cadena de transmisión de la música popular creando canciones propias que se incorporan a su proyecto de rescate de grabaciones de campo, archivos digitalizados y fonotecas de la Península Ibérica. ¡Un dúo que seguirá dando mucho que hablar… y que escuchar!

El Sons Solers es un festival cercano al público, en el que podrás conectar e interactuar con los artistas, en un entorno incomparable, rodeado de zona boscosa y jardines idílicos. Una gran oportunidad para degustar también la excelente oferta gastronómica de Finca Mas Solers. Sin duda, ¡el Festival Sons Solers tiene esencia propia!

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento 14-jul

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Festivales

  • Ver mapa
  • Finca Mas Solers
  • Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes - Barcelona)

    Ver mapa

  • Adaptado para personas con movilidad reducida

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Finca Mas Solers
  • Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes - Barcelona)

    Ver mapa

  • Adaptado para personas con movilidad reducida

Publicidad