9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
La Usina, Madrid, (ver mapa)
Samanta
¡Lo recomienda!
No entiendo qué ha querido decir esta compañía con esta obra sin final cerrado... Sin un conflicto claro... Compañía amateur que ha querido apostar por una obra, supuestamente, moderna y contemporánea, atreviéndose con coreografías que realmente no transmiten nada y a las que, de nuevo, no encuentro sentido. Una puesta en escena muy simple, con pocos elementos y que además más que decorar, a mi parecer, ensuciaban la escena. Unas actrices que no miran al público en ningún momento. Parece que hacen una obra para ellas mismas. Le dan un poco más de potencial a la obra las actrices en los papeles de Lilit y Eva que transmiten un poco más lo que dice el texto y, sobre todo, vocalizan mejor. Porque, por desgracia, se pierde mucha parte del texto porque no se entiende lo que dicen. Unido a que la música no sonaba bien :( una pena... Lo siento pero no repetiría y menos pagando 12. Me pareció excesivo ese precio para lo que al final vi, una obra casi de instituto.
Samanta
¡Lo recomienda!
No entiendo qué ha querido decir esta compañía con esta obra sin final cerrado... Sin un conflicto claro... Compañía amateur que ha querido apostar por una obra supuestamente moderna y contemporánea, atreviéndose con coreografías que realmente no transmiten nada y a las que, de nuevo, no encuentro sentido. Una puesta en escena muy simple, con pocos elementos y que además más que decorar, a mi parecer, ensuciaban la escena. Unas actrices que no miran al público en ningún momento. Parece que hacen una obra para ellas mismas. Le dan un poco más de potencial a la obra las actrices en los papeles de Lilit y Eva que transmiten un poco más lo que dice el texto y, sobre todo, vocalizan mejor. Porque, por desgracia, se pierde mucha parte del texto porque no se entiende lo que dicen. Unido a que la música no sonaba bien :( una pena... Lo siento pero no repetiría y menos pagando 12. Me pareció excesivo ese precio para lo que al final vi, una obra casi de instituto.
Mel una chica que recientemente le han practicado un aborto y cuya vida ha sucumbido ante los vicios y las decisiones vehementes. Se encuentra en un estado de confusión y desconcierto que la llevan a inducirse una sobredosis de medicamentos psicotrópicos que la colocan en un escenario fantasioso en donde se encuentra con Eva y Lilith, dos figuras mitológicas que representan la vida y la muerte, entre tantos otros conceptos.
En dicha reunión ambos personajes llevan a Mel a la introspección y al juicio, ahondando en temas polémicos en cuanto a la religión y la vida. Dentro de escena se percibe la visión y postura de ambas ante el aborto y las consecuencias que esto conlleva tratado desde una perspectiva moralista y en su contraparte pragmática.
Una obra cuyo lenguaje figurativo conmemora al teatro clásico, lo adapta a los tiempos de hoy en día y lo combina con otras artes como el perfomance y la interpretación figurativa y simbólica. ¡Vale la pena verla!
La Usina C/ Palos de la Frontera 4 (Madrid)
Metro: Embajadores / Renfe: Embajadores / Bus: 60, 78, 148
Samanta
No entiendo qué ha querido decir esta compañía con esta obra sin final cerrado... Sin un conflicto claro... Compañía amateur que ha querido apostar por una obra, supuestamente, moderna y contemporánea, atreviéndose con coreografías que realmente no transmiten nada y a las que, de nuevo, no encuentro sentido. Una puesta en escena muy simple, con pocos elementos y que además más que decorar, a mi parecer, ensuciaban la escena. Unas actrices que no miran al público en ningún momento. Parece que hacen una obra para ellas mismas. Le dan un poco más de potencial a la obra las actrices en los papeles de Lilit y Eva que transmiten un poco más lo que dice el texto y, sobre todo, vocalizan mejor. Porque, por desgracia, se pierde mucha parte del texto porque no se entiende lo que dicen. Unido a que la música no sonaba bien :( una pena... Lo siento pero no repetiría y menos pagando 12. Me pareció excesivo ese precio para lo que al final vi, una obra casi de instituto.
Samanta
No entiendo qué ha querido decir esta compañía con esta obra sin final cerrado... Sin un conflicto claro... Compañía amateur que ha querido apostar por una obra supuestamente moderna y contemporánea, atreviéndose con coreografías que realmente no transmiten nada y a las que, de nuevo, no encuentro sentido. Una puesta en escena muy simple, con pocos elementos y que además más que decorar, a mi parecer, ensuciaban la escena. Unas actrices que no miran al público en ningún momento. Parece que hacen una obra para ellas mismas. Le dan un poco más de potencial a la obra las actrices en los papeles de Lilit y Eva que transmiten un poco más lo que dice el texto y, sobre todo, vocalizan mejor. Porque, por desgracia, se pierde mucha parte del texto porque no se entiende lo que dicen. Unido a que la música no sonaba bien :( una pena... Lo siento pero no repetiría y menos pagando 12. Me pareció excesivo ese precio para lo que al final vi, una obra casi de instituto.