9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Teatro La Encina, Madrid, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Jose Antonio
¡Lo recomienda!
Una obra basada en la realidad de hoy día con una actriz que no le falta detalle alguno y con la que hemos disfrutsdo mucho. Recomendada 100%
Ruth
¡Lo recomienda!
La interpretación es sublime. Transmite la frustración que muchos hemos sentido cuando hemos dejado nuestra tierra para hacernos un sitio y no siempre es posible
Candela, una actriz andaluza residente en Madrid, lucha por hacerse un hueco en el mundillo, mientras trabaja tras la barra del bar de un emergente teatro madrileño. No te pierdas esta mirada indiscreta al panorama teatral contada por la mujer que los emborracha. ¡Reserva tu sitio en La Encina Teatro!
Tras un mazazo a su cuenta bancaria y cansada de vivir entre raciones y cañas, Candela atraviesa un momento de su vida en el que sus sueños parecen más distantes que nunca. Por eso termina todas las cañas con la misma espumita: estoy hasta el coño.
Esta obra es una ventana abierta a la realidad que se esconde detrás de la pared de todos los teatros. Miles de historias de actores refugiados tras un grifo de cerveza, que se preguntan ¿cuántas cañas hay que poner para conseguir dar una réplica?
Artista: Beatriz Torres
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro La Encina Calle De Ercilla, 15 (Madrid)
En metro: L-3 parada Embajadores
Jose Antonio
¡Lo recomienda!
Una obra basada en la realidad de hoy día con una actriz que no le falta detalle alguno y con la que hemos disfrutsdo mucho. Recomendada 100%
La actriz
Ruth
¡Lo recomienda!
La interpretación es sublime. Transmite la frustración que muchos hemos sentido cuando hemos dejado nuestra tierra para hacernos un sitio y no siempre es posible
Todo
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos ha inspirado para seguir luchando por lo que queremos. La actriz , Bea, es increíble , un teatro fresco, distinto. Enhorabuena por la obra.
María Gloria
¡Lo recomienda!
De principio a fin te engancha, te hace perder la noción del tiempo y el espacio, te sube al estallido de la carcajada y te sumerge en la reflexión más profunda para volver a hacerte sonreír con ternura y nuevamente sentirte impotente por las injusticias, mezcla de inspiración, nostalgia,ilusiones, decepciones una visión particular de la lucha por la supervivencia, una escenografía básica que te centra en el personaje y un retrato de lo que podrían ser las hadas y los fantasmas de cualquiera, muy recomendable.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Desde el primer momento que entras en la sala te ves envuelto del ambiente en el que va a transcurrir la obra. Una escenografía minimalista pero muy original. El elenco se compone de una sola actriz (y pedazo de actriz) que consigue transmitir las inquietudes y las dificultades que puede tener cualquier actriz/actor a día de hoy en la vida real. El texto consigue hacer una crítica social de manera muy sutil y muy elegante. Es una obra que todavía puede crecer muchísimo y que está yendo por un camino muy bueno!
Las ganas, el trabajo y la madurez de la obra.
Nada.
Sandra
¡Lo recomienda!
Cuando sueñas fuerte, el universo se alinea para colocar todo a tu alrededor y hacer que se cumpla aquello que deseas con paciencia, constancia, disciplina y sobre todo, querer con todas tus fuerzas alcanzar esa meta. Todo esto es Toma tu puta caña, donde Beatriz Torres pone el alma encima de las tablas y te lleva en volandas por un viaje teatral repleto de emociones. Gracias por poner voz y hacer perder el miedo a tantos que quieren y no se atreven.
Eduardo
¡Lo recomienda!
Es una maravilla poder ver un trabajo actoral tan bonito tan cerca, con esa sensación de intimidad, de ser ese cliente único al que le está contando su vida. Y es también espectacular como la actriz hace imaginar tantas situaciones diferentes. Muy divertido, muy bonito y muy auténtico.
La unión entre lo divertido y lo profundo que es lo que cuenta. Se pasa el tiempo volando escuchándola.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me encantó! La idea es genial y es algo que mucha gente del gremio pensamos y no sólo eso, si no que lo vivimos en nuestra propia carne. La puesta en escena podría mejorar, sobretodo los 25 primeros minutos del monólogo, aunque la actriz es impresionante y lo defiende a la perfección, es más una cuestión de dirección del espectáculo. LO RECOMIENDO 100%
La interpretación de la actriz
La dirección del espectáculo
francisco
¡Lo recomienda!
Una obra rica en la esencia interpretativa de la actriz , ante un escenario austero , hace un recorrido emocional del personaje Candela , donde se puede disfrutar del abanico y capacidades de la actriz , sin dejar ninguna duda de la gran facilidad de pasar de la ironía al drama en cuestión de segundos . Se siente uno/a muy cerquita de su historia.
La Actriz y el guion
Ninguna
Francisco
¡Lo recomienda!
Una puesta en escena sencilla, lo justo y necesario, para contar una historia desde las entrañas. Un trabajo humilde, sin grandes pretensiones, que conquista al espectador por la verdad de sus palabras.
La belleza de lo sincero
Que no nos diesen con la entrada una caña para brindar con la actriz.