Gloria
Santa Coloma de Gramanet · Teatro
desde12
,
00
€
10
,
00
€
- Descuento
- -17%
Teatre-Auditori de Sant Cugat, Sant Cugat del Vallès, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Alonso
¡Lo recomienda!
Supongo que todo el mundo dirá lo mismo del entorno, la ciudad y el ambiente de Mérida en estos días, yo reitero todo eso ya que es fantástica. La obra no defraudo, es más aunque hubiese sido mala, simplemente el estar en el Teatro Romano ya la salvaría. Pero es que la obra fue muy buena, las actrices, el niño y el actor hicieron un papelón. Enhorabuena a Atrapalo por darme la oportunidad de disfrutar de esta obra a un precio razonable y sin problemas de mala asignación de asientos y recogida de entradas.
pedro
¡Lo recomienda!
Había reservado en Orchestra y 3 días antes me avisó ATRAPALO de que me cambiaban las entradas por otras en la Cava Media Alta, mucho peor situadas y, sobre todo, mucho más incómodas. Aunque me ofrecieron devolverme el dinero, ya tenía hotel reservado (como la mayoría de espectadores que acuden a este espectáculo). Fué una auténtica faena. Es la primera vez que me pasa algo parecido con ATRAPALO.
Un clamor contra la violencia de género con un gran reparto de mujeres. Troyanas, con Aitana Sánchez-Gijón al frente, en el Teatre-Auditori de Sant Cugat.
Los mitos griegos siguen, todavía hoy, señalando los pecados del individuo contra el bienestar común, los momentos en que se deja llevar por los peores sentimientos y comete brutalidades o sigue el dictado de la ignorancia. Ayer, pero también hoy, las mujeres son, a menudo, las víctimas de estos ataques, violadas durante y después de la guerra, maltratadas o asesinadas a pesar de la ley, sometidas a la indiferencia y tratadas como ciudadanas de segunda en un mundo donde siempre hay problemas más importantes que su sufrimiento.
En este montaje, las mujeres de Troya toman la palabra para denunciar a quienes decidieron su destino en la más absoluta impunidad, quienes las violaron amparados en la guerra o quienes, simplemente, decidieron sin ni siquiera tenerlas en cuenta de qué manera debían pasar a la historia. Se expresan gracias a las voces de una elección excepcional de actrices acompañadas de un solo hombre.Artista: Aitana Sánchez-Gijón
Teatre-Auditori de Sant Cugat Plaça Victòria dels Àngels, 1 (Sant Cugat del Vallès)
FGC: Sant Cugat / Renfe: Sant Cugat / Autobuses urbanos
Alonso
¡Lo recomienda!
Supongo que todo el mundo dirá lo mismo del entorno, la ciudad y el ambiente de Mérida en estos días, yo reitero todo eso ya que es fantástica. La obra no defraudo, es más aunque hubiese sido mala, simplemente el estar en el Teatro Romano ya la salvaría. Pero es que la obra fue muy buena, las actrices, el niño y el actor hicieron un papelón. Enhorabuena a Atrapalo por darme la oportunidad de disfrutar de esta obra a un precio razonable y sin problemas de mala asignación de asientos y recogida de entradas.
Atrápalo (asientos asignados, recogida y precio) Mérida, el Teatro Romano y su sonido, la obra es una pasada.
Asientos algo incómodos para estar dos horas sentados 3000 personas. (recomendable llevar un cojín gordito)
pedro
¡Lo recomienda!
Había reservado en Orchestra y 3 días antes me avisó ATRAPALO de que me cambiaban las entradas por otras en la Cava Media Alta, mucho peor situadas y, sobre todo, mucho más incómodas. Aunque me ofrecieron devolverme el dinero, ya tenía hotel reservado (como la mayoría de espectadores que acuden a este espectáculo). Fué una auténtica faena. Es la primera vez que me pasa algo parecido con ATRAPALO.
El espectáculo y el entorno. Una maravilla
El cambio de localidades y la incomodidad de las nuevas entradas.
Mónica
¡Lo recomienda!
Adaptación e interpretación exquisitas. Utilización de tecnología para dar efecto a la obra y ya si mencionamos el entorno, vamos se me ponen los pelos de punta!!!
TODO
Por decir algo, que una vez hayas comprado las entradas te tengas que desplazar a la taquilla a canjearlas. Es un trastorno, ya que hay colas en la entrada al teatro y para recoger las entradas a parte que le hay que desplazarse 2 veces al mismo sitio.
Mauro
¡Lo recomienda!
Tener la suerte de poder disfrutar de una obra de teatro en ese marco incomparable, año tras año, es algo que hay que valorar.
La obra, unos monólogos desgarradores, perfectamente interpretados.
La escenografía. No es necesario tapar gran parte del frontal del teatro con una pantalla de proyección en forma de T. Se podía haber realizado la proyección sin necesidad de poner esa estructura.
Antonio
¡Lo recomienda!
La experiencia y el enclave son maravillosos. Recordar pasar antes para canjear la entrada, y acudir con suficiente tiempo. Una rebequita no está de más, y cuidado con las posaderas finas, lo más cómodo, palcos y 1ª fila, en la orquesta. Gallinero sin asiento, sobre piedra.
precio, lugar y obra, maravilloso
en general el comportamiento del público
ana
¡Lo recomienda!
Maravillosa. Así fue Troyana. Una obra con unas interpretaciones fuera de serie. Un tema de actualidad, desgraciadamente, aunque se trate de una obra clásica y un entorno único. Mágico. De diez.
El escenario, la acústica, la organización......
Nada.
Susana
¡Lo recomienda!
Un diez en todo. Guión, puesta en escena, interpretación... magnífico
María
¡Lo recomienda!
No hay nada como ver una obra en un teatro tan particular, peculiar y magnífico. Y más aún verlo desde lo que verdaderamente son ruinas romanas, ves como se va llenando el teatro, aunque eso sí, como recomendación personal decir que hay que llevar unos cojines y nada de zapatos de tacón.
paloma
¡Lo recomienda!
el entorno es, ni que decir tiene, monumental. La puestaq en escena maravillosa. Quince minutos de aplausos al finalizar la actuacion, lo dicen todo. Recomendable 100 x 100
todo
los asientos. Son bastante incomodos. (-.-)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Magnífica la puesta en escena y la interpretación. Superó nuestras expectativas con creces.
Lo bien organizado que estaba para dar cabida a tanto público
lo incómodo de los asientos. Demasiado apretados, lo cual impedía ni cambiar de postura o cruzar las piernas