Últimos días de TITANIC, THE EXHIBITION en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia Ver en mapa
Muy bueno 8.0 1 opiniones

Últimos días de TITANIC, THE EXHIBITION en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia Ver en mapa

Últimos días de TITANIC, THE EXHIBITION en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia Ver en mapa

  • Duracióntodo el día

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

Muy bueno 8.0
1 opiniones
Gratis desde

Descripción

Aún estás a tiempo de adentrarte en los secretos del Titánic. Consigue entradas para una exposición muy especial en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.Consigue entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias y para la exposición TITANIC, THE EXHIBITION en sus últimos días.

TITANIC, THE EXHIBITION. Desde el 1 de marzo de 2007 hasta el 30 de marzo de 2008.

Con fecha 1 de marzo de 2.007 se inauguró en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la exposición TITANIC, THE EXHIBITION. Puedes ver en qué consiste esta exposición pinchando aquí.

Relacionado con la exposición, en el Hemisfèric, tienes la posibilidad de ver la película Secretos del Titanic. Esto se concreta in situ una vez llegues a l'Hemisfèric. Puedes ver un poco de resumen.

SECRETOS DEL TITANIC. Película Imax.
“Secretos del Titanic”, una película de James Cameron, nos ofrece un viaje a las profundidades para contemplar, como nunca antes, el interior del barco más famoso de la historia, y descubrir sus misterios y leyendas ocultos durante muchos años en el fondo marino.

De la mano del oscarizado director James Cameron, gran conocedor del Titanic, nos embarcamos en esta arriesgada travesía para bucear gracias a la tecnología de cine en gran formato en sus enigmas y sus detalles más íntimos. El pasado se hace presente cuando el esplendor de sus estancias y las vivencias de los pasajeros recobran la vida ante nuestros ojos.

“Secretos del Titanic” explora el mito, descubre la leyenda…

Así pues, tanto en l'Hemisfèric, donde según la cartelera se emitirá la película Secretos del Titanic, como en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe donde se ubicará la exposición, se podrá disfrutar de estos últimos días.

L´HEMISFÈRIC
Una original sala de proyecciones, diseñada por el famoso arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Los visitantes disfrutan con la última tecnología audiovisual de espectaculares proyecciones donde la acción se combina con divulgación científica y cultural. También es posible seleccionar la narración entre cuatro idiomas diferentes: castellano, valenciano, inglés y francés.

• Planetario
Una espectacular representación del cielo en la que se pueden proyectar, además del Sol, la Luna y los cuerpos celestes de nuestro Sistema Solar, más de 9.000 estrellas de forma simultánea.

• Cine en gran formato Imax Dome El séptimo arte en gran formato. La extraordinaria nitidez y luminosidad conseguida en la proyección, unida al gran tamaño de la pantalla y a la calidad del sonido envolvente, integra literalmente al espectador en las imágenes.

• Laserium
Gracias a la tecnología láser, la proyección cubre la totalidad de la pantalla consiguiendo efectos visuales de gran impacto e imágenes animadas en 2D.

Nota muy importante:
La elección del horario para L´Hemisfèric estará sujeta a la disponibilidad de la sala. En el caso de no haberla, se canjeará por una entrada para cualquier otra sesión disponible, sin que sea del mismo día en que te presentes en taquilla.

L´OCEANOGRÀFIC
El mayor centro marino de Europa, que constituye una auténtica ciudad submarina que reproduce la vida en los mares de todo el planeta. Un espacio que atrae a millones de visitantes cada año por su espectacularidad.

Sus increíbles acuarios con más de 42 millones de litros de agua salada representan los diferentes ecosistemas marinos de la Tierra. Los visitantes pueden sumergirse en las profundidades a través de túneles submarinos de hasta 70 m. de longitud que proporcionan la sensación de nadar entre impresionantes tiburones, encantadoras belugas, morsas, pingüinos, peces luna, etc.

El edificio más llamativo de L´Oceanogràfic, un espacio cuyas cubiertas de hormigón blanco representan una figura similar a la de un nenúfar, lleva el inconfundible sello estilístico del arquitecto Félix Candela.

El centro integra dos espacios bien diferenciados: las instalaciones donde encontramos los peces e invertebrados en los que se exhiben los diversos ecosistemas marinos, y los ambientes caracterizados por la presencia de mamíferos marinos. Todo ello estructurado en dos niveles, uno superior en el que se realizan las exhibiciones al aire libre, rodeado de un magnífico lago de agua dulce, habitado por pelícanos, cormoranes y flamencos, y otro inferior donde se localizan la totalidad de los acuarios.

MUSEO DE LAS CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE
El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe es un centro interactivo donde se accede al conocimiento de la forma más divertida. Un espacio para tocar, pensar y sentir, que despierta la curiosidad y el interés en el visitante.

Un museo diferente que se rige por una regla muy interesante: Prohibido no tocar, no sentir, no pensar. Y es que en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe las exposiciones están pensadas para que el visitante se divierta mientras aprende de forma interactiva.

El original edificio diseñado por Santiago Calatrava dispone de 40.000 m2, de los cuales 30.000 son expositivos. Están distribuidos en tres plantas y albergan todo tipo de muestras relacionadas con temas científicos y tecnológicos y de interés social, tratados de forma entretenida, divertida y que obliga al visitante a participar activamente.

HORARIOS:
- Museo de las Ciencias Príncipe Felipe: abierto de 10:00 a 19:00h.
- Oceanogràfic: abierto de 10:00 a 20:00h
- Hemisfèric: abierto de 10:00 a 20:00, una vez allí podrás consultar los horarios de las diferentes proyecciones.

Personas que puedan beneficiarse de la Entrada reducida:
• Niños menores de 12 años.
• Mayores de 65 años y/o jubilados presentando el carnet acreditativo.
• Personas con discapacidad presentando documento acreditativo.
• La entrada es gratuita para menores de 0 a 3 años.

Nota importante:
Podrás reservar todas las combinaciones posibles para disfrutar de los últimos días de Titanic. Dadas las dimensiones y contenidos de todo el complejo de Ciudad de las Artes y las Ciencias, en caso de combinar los 3 recintos es aconsejable es que se visite en dos días, consecutivos o no, los cuáles podrá decidir el cliente en las taquillas cuando vaya a canjear el bono por las entradas. El primer día puede visitar L´Oceanogràfic y el segundo el resto (Museo, Titanic, ubicado en L´Umbracle y L´Hemisfèric (situado entre estos dos recintos).

En el caso de que combine los 3 recintos y tenga solo un día para visitarlo todo, lo que puede hacer es visitar por la mañana L´Oceanogràfic y por la tarde el Museo, L´Hemisfèric y por último Titanic (si la tiene incluida), esta exposición tiene el último pase a las 19:00h, justo la hora de cierre del Museo, por lo que es mejor lo visite como recinto final.

Atención:
Es indispensable que acudas con el mail de confirmación de reserva a las taquillas para que se te canjee por las entradas. Sin él no podrás acceder al recinto.

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento

  • Duración todo el día

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Museos

Cómo llegar

Cómo llegar

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión

Muy bueno 8.0
Muy bueno Basada en 1 opinión
1 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    8.0
  • Calidad de la actividad

    8.0
  • Atención del personal / guía

    8.0
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    1

Desglose de la puntuación

    Por criterios
  • Calidad / precio

    8.0
  • Calidad de la actividad

    8.0
  • Atención del personal / guía

    8.0
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 8.0

    Jessica, solo

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 25/02/2008

    Opinión verificada

    Enviado el 25/02/2008

    positivo: Nos gusto mucho, hay que ir con tranquilidad para adaptarse a la exposicion del titatic que finalmente parece como un cuento narrado, que pena que no fuera una pelicula y lo vieramos sentados ya que con el agotamiento del dia se hizo pesado.Las entradas aunque las reserves todas, al llegar a taquilla de reservas (sin hacer colas) te las reparten si quieres para dos dias. Os aconsejo 1º el oceanografico y Titanic y al dia siguiente la pelicula y el museo para verlo todo bien.Comida cara y no mata.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Calidad de la actividad

      8
    • Atención del personal / guía

      8

Cargando opiniones

Total resultados: 1

También te puede interesar

Publicidad