
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Una obra para volar hacia la luna con los pies en el suelo
- 10
Calidad del espectáculo
- 10
Puesta en escena
- 10
Interpretación artística
El viernes acudimos a ver esta obra en el Teatro Lagrada. Como es habitual en Montajes en el Abismo, nos presentan un trabajo para hacernos reflexionar sobre muchos aspectos de la sociedad actual, dentro de un contexto muy conocido por todos, como es el reciente confinamiento.
De una forma muy humana y con toques de humor e ironía, nos hacen reflexionar sobre aspectos como el individualismo, la deshumanización en la elaboración de algunas leyes, la imagen que proyectamos de nosotros mismos en las redes sociales, la importancia del contacto humano o la búsqueda de la felicidad y la libertad en este mundo tan complejo. La escena del "viaje a la luna" de los dos personajes es conmovedora y mágica y la música en directo es un acierto total.
Como señalaban los intérpretes al final de la obra, qué importante es apoyar más que nunca la cultura en estos tiempos tan complejos. Y sí, hay que apoyarla más que nunca y qué bien que sea con obras como esta que nos hacen a todos un poquito más humanos.
positivo: El guion, la interpretación, la música en directo y los efectos técnicos.