Opinión verificada
Y cada año se superan...
-
10
Calidad del espectáculo
-
10
Calidad / precio
-
10
Puesta en escena
-
7.5
Interpretación artística
Hace un par de años que descubrimos esto del "vermut solidario" y nos hicimos muy fans. Por lo que representa; una fiesta en la que el objetivo es pasarlo bien y colaborar con asociaciones que lo necesitan. Por la variedad; aunque la música no es nuestra preferida, en cualquiera de los ambientes puedes encontrar toneladas de buen rollo y es inevitable contagiarse. Por el gusto; porque literalmente todo lo que ofrecen (los foodtrucks, por ejemplo) está riquísimo y porque las actividades y ambientes se superan edición tras edición.
Si fuera el organizador...
Nos faltó algo de oferta de bebidas sin alcohol, no encontramos opción más que cerveza, vermut, cerveza con limón y agua. Creíamos que habría algo más pero ni lo vimos ni vimos a nadie con nada por lo que ni nos molestamos en preguntar. Más "mimos" hacia los chicos y chicas que estaban a pleno sol, unos parasoles o una pequeña carpa les habrían hecho el trabajo más llevadero. Había momentos que l@s pobres sufrían de verdad.
positivo: El buen rollo generalizado que se respira en el ambiente, no importa cómo seas o de dónde vengas. Los beneficios se destinan a causas sociales (este año la Fundación Josep Carreras y Proactiva Open Arms) y hacen muy fácil el colaborar ya que todo está organizado con mucho cariño. No olvidarnos de todos los voluntarios que lo hacen posible, sin ellos el evento no tendría ningún futuro. Si alguno de ellos lo lee: sois los mejores!!
negativo: El calor que hace en algunas zonas del recinto, la ubicación de la barra de bebidas este año ha estado la mayor parte del tiempo a pleno sol y tanto para los que esperábamos como sobretodo para los chicos y chicas que estaban sirviendo (y si no me equivoco la mayoría son voluntarios) fue un poco incómodo. El tema de los vasos ha sido un poco exagerado (2 euros el vaso que podían devolverte si lo llevabas al acabar la fiesta)... está bien que busquen la manera de generar menos recursos pero 2 euros el vaso es exagerado, espero que los beneficios (porque mucha gente con la cola que se forma para devolverlos se lo habrán quedado) se destinen también a las asociaciones.