9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Teatro del Arte, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
David
¡Lo recomienda!
Se trata de un texto muy interesante, que reflexiona de una forma sencilla sobre temas fundamentales partiendo de una historia antigua. La actriz realiza una labor de interpretación excelente, resultando creíble y amena durante la hora que dura la representación. Te hace querer a esa mujer que pese a todo cree en la vida y en el amor. Lo recomiendo. Teatro sin artificios absolutamente cercano.
Carlos
¡Lo recomienda!
Tristeza. Ver cómo unas personas se embarcan en un proyecto como éste, con la pasión que lo hacen y defienden, y no se vea respaldado por la asistencia del público, me da tristeza. Qué el público que es muy libre de ir donde quiera, prefiera las luces de neón y los televisivos, y a los que luchan desde abajo sin apoyos los ignoren, es triste. Pero quitando eso, me he sentido arrastrado por la potencia, energía, vitalidad e ilusión de los creadores de Vita Brevis. Gracias
Un interesante monólogo de delicada belleza, intenso e íntimo, en el que Floria, la amante de san Agustín, nos convierte en cómplices testigos de su vida como mujer, madre, esposa y maestra durante el Imperio Romano del siglo V, a través de su relación con el santo, y también con su madre, santa Mónica.
Una mujer adelantada a su tiempo que se debate entre el odio y la ternura, la pasión y la lucidez, la traición y el perdón, reivindicando el amor a la vida por encima de todo, incluso de Dios. “Primero debemos vivir. Luego podremos filosofar.” Adaptación teatral de la novela de Jostein Gaarder, autor entre otras, de la novela de culto El mundo de Sofía.
Revisa tu pedido atentamente.
David
¡Lo recomienda!
Se trata de un texto muy interesante, que reflexiona de una forma sencilla sobre temas fundamentales partiendo de una historia antigua. La actriz realiza una labor de interpretación excelente, resultando creíble y amena durante la hora que dura la representación. Te hace querer a esa mujer que pese a todo cree en la vida y en el amor. Lo recomiendo. Teatro sin artificios absolutamente cercano.
La interpretación de la actriz, sobre todo lo demás. El precio de la entrada y el local en sí.
El escaso público presente provoca que la sala esté tan vacía que el ambiente resulta frío y bastante desangelado.
Carlos
¡Lo recomienda!
Tristeza. Ver cómo unas personas se embarcan en un proyecto como éste, con la pasión que lo hacen y defienden, y no se vea respaldado por la asistencia del público, me da tristeza. Qué el público que es muy libre de ir donde quiera, prefiera las luces de neón y los televisivos, y a los que luchan desde abajo sin apoyos los ignoren, es triste. Pero quitando eso, me he sentido arrastrado por la potencia, energía, vitalidad e ilusión de los creadores de Vita Brevis. Gracias
La interpretación, la limpieza escénica
El poco público que pudo disfrutar
Elsa
¡Lo recomienda!
Nos gusto mucho la interpretación y la adaptación del texto. Escenografía sencilla y un tema muy interesante sobre los orígenes de la demonización de la figura de las mujeres en la historia de la humanidad
Alberto
¡Lo recomienda!
Brillante ajuste de cuenta al pensamiento exagerado y las creencias radicales. Nos cuenta una historia antigua que no se ha quedado nada vieja, y deja perlas aplicables a la vida cotidiana de cualquiera.
Pilar
¡Lo recomienda!
Cuidada escenografía y excelente interpretación. Valiente adaptación del libro de Jostein Gaarder.
MARIA ISABEL
¡Lo recomienda!
Fue bastante entretenida.
La interprete
Ignacio
¡Lo recomienda!
La obra plantea el conflicto entre un concepto de autoexigencia distorsionado y deshumanizante, a veces formulado como la voluntad de un dios que desde luego no es infinitamente bueno y las emociones nobles del cariño hacia otra persona.
Todo el guión tal como se ha extraído de la novela.
Un fallo el el diseño o colocación de la mesa que había en el escenario. Un par de veces al sentarse sobre ella la actriz hizo el ruido propio de algo que no está establemente asentado.