Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Zahara presenta La pareja tóxica en Valencia

Sala Wah-Wah, Valencia, (ver mapa)

Excelente
8.49 Opiniones
desde en lugar de
15
Descuento
-27%
desde
11

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 25 nov. 2011
Edad mínima
18
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • A
    7.6

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

  • A
    8.4

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

Descripción

Zahara presenta La pareja tóxica en Valencia, el nuevo disco de Zahara grabado el verano de 2011 en La Casa Murada (Tarragona) con 12 canciones producidas por Ricky Falkner.

Zahara vuelve a subirse a los escenarios para presentar su último disco. Escucha su nuevo repertorio en un directo intenso y cercano en el que estará acompañada por su banda habitual.

Tras La Fabulosa Historia y la ruptura discográfica con Universal, Zahara presenta su siguiente trabajo. Un nuevo disco grabado en directo y producido por Ricky Falkner en La casa Murada (Tarragona) durante este verano, y que saldrá en octubre con Music Bus.

Podrás escuchar en directo, el nuevo repertorio en la gira de presentación, acompañada por su banda habitual.

Datos del evento

Idiomas
Español
Edad mínima
18
Categoría
Conciertos
Recogida de entradas
Este espectáculo dispone de servicio de impresión de entrada en casa. Las puertas para acceder al recinto se abrirán 30 minutos antes del inicio del concierto.

Información importante

Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.


Servicio prestado por: Music Bus (MUSIC CREATIVOS, S.L. - B63049530).

Ubicación

Sala Wah-Wah C/ Campoamor 52 (Valencia)

Cómo llegar

Metro: L5 Amistat

Opiniones de nuestros usuarios