Hotel Casa Andina Classic Cusco Plaza Descripción

El Hotel Casa Andina Classic Cusco Plaza posee una acogedora combinación de estilos rústico y contemporáneo.

Esa combinación de estilos hace de este establecimiento un lugar encantador para disfrutar unas vacaciones de ensueño. Está en una ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad: el corazón de Cusco, bajo los portales coloniales de la Plaza Regocijo, a un paso de la legendaria Plaza Mayor.

El hotel cuenta también con una acogedora sala para desayunos en la que cada mañana podrás disfrutar de un rico buffet. En tus momentos libres podrás relajarte en un salón cercano a la recepción, en el que te esperan cómodos sofás, sillones y una gran chimenea de piedra, un cálido espacio para iniciar una buena plática.


Podrás escoger entre 38 habitaciones distribuidas en los 4 niveles del hotel. Tanto las Tradicionales y Superiores son acogedoras, podrás elegir entre la Habitación individual, la Habitación Doble Estándar, y la Habitación Doble Tradicional - 2 camas, tienen un escritorio para atender tus trabajos, caja de seguridad para tus posesiones más costosas y TV LCD para que puedas entretenerte con la programación más variada mientras descansas dentro de la comodidad de tu habitación.

Los servicios incluidos te dejarán satisfecho: Conexión Internet WiFi gratis en áreas comunes para que puedas mantenerte conectado en todo momento sea para alguna labor en especial que tengas que hacer o para enterarte de las novedades de tu amigos en redes sociales y publicar las fotos de tus vacaciones, un Internet Center, cajero automático para tus transacciones, un atento desayuno buffet que te encantará.

Como adicional y para que estés siempre presentable el hotel pone a tu disposición el servicio de lavandería, muy útil si tienes alguna ocasión importante durante tu viaje o por el simple hecho de mantener limpia y bien cuidada tu ropa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 12:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Baño
  • Secador
  • TV

Restauración

  • Almuerzo

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Llegar al Hotel Casa Andina Classic Cusco Plaza te toma 10 minutos desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete. Una vez instalado, te darás cuenta que te encuentras en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza Mayor de Cusco y rodeado de locales comerciales y restaurantes.

Publicidad
Publicidad