Hotel City Lodge Jnb Apt Barbara Rd Descripción

En el área de restaurante se sirve diariamente el desayuno, la comida y la cena.

Similar en su diseño a muchos hoteles Citylodge, el establecimiento está pintado en tonos pardos y se altura es de únicamente dos plantas.

Excelente hotel de tres estrellas cerca del aeropuerto de Johanesburgo. El hotel está equipado con un pequeño minigimnasio, una piscina y una sala de reuniones. Hay máquinas expendedoras con cigarrillos, aperitivos y bebidas frías, servicio de fax y fotocopiadora, lavado de ropa y lavado en seco en el mismo día (solo días de semana). (AHJ0108))

Todas las habitaciones son de buena calidad y están íntegramente alfombradas, tienen cómodas camas y su iluminación tenue crea una atmósfera acogedora. Cada habitación tienen escritorio y silla como así también TV satelital, utensilios para preparar té/café, recipiente con hielo y caja de seguridad digital. Todos los cuartos de baño en suite tienen bañadera y ducha separadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (isando)

Situado al lado de la autopista R24 que lleva al aeropuerto, se puede acceder fácilmente desde el hotel a todas las principales autopistas y el aeropuerto internacional de Johannesburgo está a 4km. La intersección Isando está al otro lado de la calle, con una gran variedad de restaurantes para cenar

Publicidad
Publicidad