Apartamentos Cordoba - Arysal- Descripción

Apartamentos construidos en 1989, constan de 6 plantas y se encuentran a 400 m de la playa calle Terrer junto plaza de Europa y muy cerca del parque temático Port Aventura.

Disponen de grandes piscinas, piscina infantil y zonas verdes comunitarias. En un radio de 200 metros se encuentran bares, restaurantes, supermercados, tiendas. Cabe la posibilidad de alquilar plaza de parking.

Hay diferentes tipos de apartamentos: de 2/4 plazas, una habitación doble, salón comedor con sofá-cama, cocina americana, baño y terraza, y de 4/5 plazas que cuentan con una habitación doble, una individual, salón comedor con sofá-cama doble, cocina americana, baño y terraza.

Los apartamentos están amueblados y equipados con ropa de cama y toallas, útiles de cocina, frigorífico, cocina eléctrica y lavadora.

Podrás recoger las llaves en el Edificio Novelty II, c/Berlín 11 de 17h a 22h, Tel: 977 382 111
Se exige un deposito de entre 100 y 150€ que se devolverá una vez comprobado el buen estado del apartamento después de la estancia.



Recinto con una gran zona verde, con tres piscinas abiertas en temporada alta y zona de columpios para niños.

Se incluye: equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño.

Limpieza a la entrada y salida del cliente, cambio de ropa semanal y los consumos racionales de agua y electricidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad