Hotel The Westin Lima Descripción

The Westin Lima Hotel & Convention Center está situado en el corazón de San Isidro, el distrito financiero más importante de la capital del Perú. 

Es un espléndido hotel 5 estrellas que posee la combinación ideal entre elegancia y modernismo para brindarte una experiencia magnífica. Para ello poseen una infraestructura óptima y tecnología de primer nivel que logrará brindarte la estadía que mereces al mismo estilo de las grandes cadenas hoteleras del mundo. Eso y más hacen de este prestigioso hotel uno de los más grandes de la ciudad, punto de referencia en cuanto a hotelería y eventos se refiere.
 
Su Centro de Convenciones es uno de los que posee mayor demanda en Lima, ya que su capacidad alberga todo tipo de evento, celebración o reunión, además de ofrecer para ellos un personal altamente calificado. Hospedado en The Westin Lima podrás disfrutar de una gran variedad de ambientes y servicios que harán de tu estadía una experiencia de ensueño.

Cada una de las 301 espaciosas y elegantes habitaciones cuentan con baño privado con ducha y bañera separadas, TV LCD de 37'', minibar, caja de seguridad, acceso a Internet WiFi gratis y mesa de trabajo. Además, las habitaciones brindan estupendas vistas panorámicas de la ciudad lo que te permitirá disfrutar de imágenes de postal.

Posee variadas opciones de habitaciones, desde una Deluxe, que posee el equipamiento básico sin dejar de ser cómoda, hasta una exclusiva Suite Presidential, que cuenta con una amplia sala de estar , una mesa de comedor para doce personas, una oficina y un pequeño gimnasio.

El hotel cuenta con el Westin Executive Club, que brinda diversos espacios para reuniones. También dispone del gimnasio Westin Workout, equipado con modernas máquinas de ejercicios, piscina temperada y spa. Además, podrás encontrar servicios como traslado al aeropuerto, información turística, cajero automático, lavandería, limpieza, planchado, salón de belleza, tienda de recuerdos, entre otros. 

A su vez, The Westin Lima Hotel & Convention Center contribuye a realzar el concepto de la excelencia de la gastronomía nacional y ofrece también variados restaurantes y lounges como Insitu Bar, Maras, Market 770, los cuales son solicitados por el público por sus exquisitos platos, bebidas y servicio impecable. Ofrece comida especializada tanto para niños como adultos, cuidando siempre de la salud y el bienestar de todos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Tumbonas

Habitación

  • Bañera
  • Camas dobles
  • Mini-bar
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad y a media hora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Además, se encuentra muy cerca de los principales museos, atractivos turísticos y sitios arqueológicos como la Huaca Huallamarca y la Huaca Pucllana.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad