Hotel Hostal Samanapaq Descripción

Acertadamente llamado Samanapaq (lugar para descansar), este acogedor hotel económico en Urubamba, Cusco, Perú no lo defraudará si lo que busca es un alojamiento peruano auténtico y una atmósfera hogareña a precios razonables. Hostal Samanapaq se encuentra en el distrito de Ollantaytambo, la región es mejor conocida como el Valle Sagrado de los Inkas. El Hostal Samanapaq está emplazado en una mansión colonial con un enorme jardín y ha sido convertido en un hotel confortable gracias a los trabajos de reestructuración que han mejorado su belleza original. El hotel asegura estancias placenteras y un servicio personalizado. Prepárese a ensuciarse las manos, ya que el Hostal Samanapaq ofrecer talleres para la elaboración de objetos de cerámica, además se pueden comprar las piezas realizadas por expertos en la tienda de recuerdos del hostal. Además, el Hostal Samanapaq dispone de hamacas y un área verde de más de 3.000 m2, así como acceso Wifi a Internet en las zonas comunes y aparcamiento.
Para la cancelación sin penalidad tiene hasta 72 horas antes del Check- In. Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Disponemos de 18 habitaciones confortables cómodamente implementadas entre simples, dobles twin (camas gemelas), matrimoniales y triples. Todas ellas disponen de baños privados con agua caliente las 24 horas del día. Si el hospedado requiere se les puede ofrecer los servicios de lavandería.
Todos los precios de habitación incluyen el desayuno buffet. Si el pasajero desea se les puede ofrecer el traslado del aeropuerto hasta el Hospedaje a precios competitivos del mercado.



Agua caliente las 24 horas
Lavandería
Informacion turistica
Traslados desde y hacia Cusco
Servicios turísticos
Desayuno buffete incluido con el Alojamiento
Platos a la carta
Taller de Cerámica
Clases de Cerámica
Exibición de Cerámica
Cochera para 4 vehiculos pequeños

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Lavandería
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Publicidad
Publicidad