Apartamentos Justic Descripción

Los 4 apartamentos están amueblados con un estilo moderno y son amplios. Todos los apartamentos tienen entradas separadas y balcones, y ofrecen el confort y el ambiente relajado que los huéspedes se merecen durante sus vacaciones. Hay una plaza de aparcamiento por cada apartamento.

Check-in is after 2 pm and check-out is before 11 am. If guests arrive later than 6 pm, they should kindly inform the apartment manager. The complex's staff will be at guests' disposal during their stay and they can help them with recommendations for island highlights. They can also assist guests with organising their daily excursions.

Los apartamentos están amueblados con un estilo moderno y son amplios. Cada uno dispone de dos dormitorios, cocina bien equipada y cuarto de baño con ducha. Se brindan ropa de cama y toallas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Todo incluído

Habitación

  • Balcón
  • Cocina
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Catamarán

Información útil

Cómo llegar

El complejo de apartamentos está situado en Njivice, una pequeña localidad en la isla de Krk. Njivice, en su día un pequeño pueblo pesquero, es ahora un destino turístico muy popular. El centro de la ciudad está a unos 800 m de los apartamentos y hay una espléndida playa de guijarros a una distancia de solo 400 m. En el centro de la ciudad, los huéspedes encontrarán todo tipo de tiendas, restaurantes y tabernas, donde podrán disfrutar de tradicionales especialidades locales.

Publicidad
Publicidad