Apartamentos Coral Do Mar 2 Descripción

El Complejo de apartamentos Coral Do Mar son tres apartamentos bien diferenciados entre sí compuestos por: Coral do Mar 1, Coral do Mar 2 y Coral do Mar 3.

Los tres están situados cerca de la playa de Paxariñas, disponen de todos los complementos y servicios necesarios para que puedas disfrutar de unas cómodas e inolvidables vacaciones junto al mar.

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles, cocina, cuarto de baño y sala de esta, algunas también tienen terraza con vistas al mar.

Totalmente equipados con frigorífico, microondas, lavadora, plancha, televisión vía satélite, sofá-cama, cafetera, exprimidor eléctrico, menaje de cocina, sabanas, toallas y posibilidad de cuna.

NOTA: Aquí estás reservando el apartamento Coral do Mar 2.


Los apartamentos Coral Do Mar 2 tienen dos tipologías:

Apartamentos T1: tienen una habitación con dos camas de 90 cm., un baño, un comedor-sala de estar con sofá-cama y cocina totalmente equipada. La mayoría también tienen balcón y televisor de 32 pulgadas.

Apartamentos T2: tienen una habitación con cama de 135 cm, una habitación con dos cama de 90 cm, además de un baño. Lo completan un amplio comedor de estar con sofá-cama y la cocina americana totalmente equipada. La mayoría también tienen balcón y televisor de 32 pulgadas.


Las instalaciones del Complejo de apartamentos Coral Do Mar disponen de piscina, zonas ajardinadas, mobiliario de jardín, aparcamiento privado, teléfono público, cambio de sabanas semanal y servicio de limpieza diario opcional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Los Apartamentos Coral do Mar 2 están ubicados en las próximidades de las playas de Paxariñas y Montalvo, entre el kilómetro 19 y 20 de la carretera PO-308 (Pontevedra-Sanxenxo-O Grove).

A 1,5 km. de Portonovo
A 3 km. del casco urbano de Sanxenxo
A 12 km. de O Grove-La Toja

Tomando la salida nº 119 de la Autopista AP-9 (Santiago Pontevedra-Vigo) y continuando por la autovía AG-4.1.
En el km. 17 toma la salida de Sanxenxo y continua por la carretera PO-308 pasando por Portonovo hasta llegar al km. 19.

Publicidad
Publicidad